miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
la verdad es que estoy un poco descontento con el tema

en Valencia que es la tercera o cuarta capital de España
en mi opinion no tenemos lo que se marece un colectivo tan grande de helimodelistas

digo helimodelistas ya que los aeromodelistas SI y me refiero a tiendas especializadas en donde comprar todo tipo de repuesto especifico para

raptor,hirobo,kyoso etc.

los de aviones algo encuentran ,aunque tampoco mucho no creais.

hombre para helis electricos ¿¿¿¿¿ no se no se ???? quiza algo pero para lo otro na de na.

algo un poco tiene Kraft Model y muy poco de poco Segrelles.
algo en electricos Hall hooby.

cuando son tiendas importantes en venta por correo a españa y en clientes de tienda.

hago este pequeño argumento ya que tb tenemos 2 o 3 clubs importantes y pido disculpa si no menciono alguno.

el de Cheste y el ALA de Liria. en requena hay otro.

pero..... en cheste no se mezclan los helis con aviones y en el de liria no hay helis.

en el de requena solo se vuela si no estoy mal informado veleros.

resumiendo que con un panorama asi ,pues compañeros imaginar mi pequeña "bronca " cariñosa a todos los organizadores etc de certamenes y competiciones pues tampoco se hace na de na en valencia.

en año pasado se hizo en cheste una competicion y este año que????
pues creo que na de na como es normal.

hay por toda la geografia menos en levante.

y eso es todo

deciros que en madrid y en barcelona y en alicante y.....mas
teneis suerte de tener un speed un aeromodelo y un vazquez o otras que desconozco.

a algunos de los cuales les compramos mucho ya que somos un grupo de mas de 8 personas volando,aprendiendo estrellando ,progresando y esperimentando.
por que ademas son mas economicos que lo que hay en valencia.

ah y muchas veces al amigo Karin de vueloinvertido que nos saca de apuros con un repuesto rapido y no por ello mas caro.y algunas ofertas a tener en cuenta.

y bueno por que no decirlo algo compro tb en honkong etc. por que pese a quien pese el dinero cuesta mucho ganarlo y hay que buscarse la vida.

pero no entiendo a los empresarios de aqui, ¿no ven que si que somos muchos ?

y no entiendo a las cadenas como poly o otros que no abren aqui en valencia.

pues dicho lo dicho

sabeis si en valencia hay algun campeonato en lo que queda de 2005?
Por Juanjo Munar
Amigo Emiza,

Por comodidad entiendo que te gustaría tener una tienda especializada en helis, pero el no tenerla no te ha quitado de volarlos ¿o me equivoco?, entonces eso es lo importante, que estés donde estés si uno tiene ganas lo consigue y creo que es el caso de muchos provincianos como yo. Ahora no puedo decir lo mismo que tú, ya que un amigo y maestro en eso de los helis abrió una tienda en Mallorca, es más en mi localidad, o sea todo un lujo.

En cuanto a competiciones y demás, olvidate un poquito del tema y lo que te recomiendo es si tienes influencias en tu club, des un poquito de "caña" para organizar un encuentro de helicópteros, estoy seguro que nos apuntaríamos más de uno, ya que a todos nos gusta disfrutar de estas jonadas compartiendo experiencias, conociendo a gente nueva o compartiendo la bota de vino :lol: , asi que, ánimo, a ver si hay alguna movida de helis en Valencia antes de navidades.

Saludos
Por agrapn
Hola a todos.
Mi opinion es que si que es verdad que aunque no tienes tiendas especializadas te buscas la vida y compras fuera, donde sea, pero a mi por ejemplo tambien me gusta dotorear, es decir visitar la tienda y ver las cosas en vivo y en directo, y si puede ser establecer una relacion de amistad, pero claro por telefono pos como que no. En mi caso tendria que ir a madrid y claro no esta como pa ir todas las semanas.
Por agrapn
Hola a todos.
Mi opinion es que si que es verdad que aunque no tienes tiendas especializadas te buscas la vida y compras fuera, donde sea, pero a mi por ejemplo tambien me gusta dotorear, es decir visitar la tienda y ver las cosas en vivo y en directo, y si puede ser establecer una relacion de amistad, pero claro por telefono pos como que no. En mi caso tendria que ir a madrid y claro no esta como pa ir todas las semanas.
Por emiza
pues tienes toda la razon Juanjo

la verdad es que seria una pasada organizar algo en algun sitio y coincidir muchos de los foreros, a los cuales confieso que debo mucho de mi progreso en los helis.

pero es complejo.

le voy a proponer al webmaster que podria hacer (en plan simbolico)
algun tipo de " carnet" no se por ejemplo tipo la "FENDA" la licencia deportiva de aeromodelismo pero de miliamperios.

de forma que se pudiera colgar llevara una fotiilo y nuestro "NICK"

asi en los encuentros nos reconoceriamos ,jajaja

( hombre emiza , que tal ) jeje

aunque haya que pagar algo claro que no lo pague el amigo Amengual

por ejemplo si lo realiza, pues cada uno que lo quiera le confirma y via tranferencia se le realiza el pago y por correo lo envia.

con nuestro miliamperio de oro,o plata etc.

bueno es una idea.

ademas seguriamos haciendo grande el foro.

agrapn como sabes tu y yo si que nos la buscamos bien eh ,jajaja
Por Francisco Ponce
Sr Emiza has tocado un tema sensible:

.-El quejarse esta bien como protesta pero a veces deriva en vicio ...

.-Aqui en Asturias hay cuatro clubs de aeromodelismo:
-Dos de ellos vuelan en un aparcamiento de grava http://www.vuelallanera.com y http://www.elferre.com/index2.htm .
-Otro encima del mar http://www.clubplaneador.com/.
-Otro en un pequeño prado alquilado http://www.alastur.com/.
Es decir no hay pista de vuelo oficial en esta region, mas bien son oficiosas, esto si es lamentable, que por la orografia y por intereses o desintereses politicos no se tengan unas instalaciones mínimas.

.-Respecto a las tiendas Sr le dire que lo mas especializado que tenemos es POLY, en donde se puede buscar algo entre la basura que tiene colgada en las estanterias. Menos el tubo de silicona hay que pedirlo todo fuera.
Por emiza
luego al final es lo de siempre

mal que nos pese a buscarnos la vida
que eso nos hace que no cuidemos a las tiendas locales
que eso hace que los de las tiendas locales no crezcan
y asi al final cada uno va a su marcha

el de la tienda local a vender kits de aviones y helis que se rompen enseguida y la gente olvida el hoobye .
y algun repuesto en verano que no encuentras por ahi.

de mometo nos conformaremos por que volar lo que se dice volar no volamos, pero en buscarnos la vida somos verdareros expertos.

jejeje ademas siempre tenemos el "foro" y la peñeta que hay por aqui no tiene precio.

si lo piensas es el club mas guay que existe,aunque sea virtual.

donde si no preguntas algo y al dia siguiente tienes 10 suluciones y ademas gente que te ofrece mas ayuda.

bueno pues yo con eso me conformo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!