- Sab, 20 Ago 2005 14:31
la verdad es que estoy un poco descontento con el tema
en Valencia que es la tercera o cuarta capital de España
en mi opinion no tenemos lo que se marece un colectivo tan grande de helimodelistas
digo helimodelistas ya que los aeromodelistas SI y me refiero a tiendas especializadas en donde comprar todo tipo de repuesto especifico para
raptor,hirobo,kyoso etc.
los de aviones algo encuentran ,aunque tampoco mucho no creais.
hombre para helis electricos ¿¿¿¿¿ no se no se ???? quiza algo pero para lo otro na de na.
algo un poco tiene Kraft Model y muy poco de poco Segrelles.
algo en electricos Hall hooby.
cuando son tiendas importantes en venta por correo a españa y en clientes de tienda.
hago este pequeño argumento ya que tb tenemos 2 o 3 clubs importantes y pido disculpa si no menciono alguno.
el de Cheste y el ALA de Liria. en requena hay otro.
pero..... en cheste no se mezclan los helis con aviones y en el de liria no hay helis.
en el de requena solo se vuela si no estoy mal informado veleros.
resumiendo que con un panorama asi ,pues compañeros imaginar mi pequeña "bronca " cariñosa a todos los organizadores etc de certamenes y competiciones pues tampoco se hace na de na en valencia.
en año pasado se hizo en cheste una competicion y este año que????
pues creo que na de na como es normal.
hay por toda la geografia menos en levante.
y eso es todo
deciros que en madrid y en barcelona y en alicante y.....mas
teneis suerte de tener un speed un aeromodelo y un vazquez o otras que desconozco.
a algunos de los cuales les compramos mucho ya que somos un grupo de mas de 8 personas volando,aprendiendo estrellando ,progresando y esperimentando.
por que ademas son mas economicos que lo que hay en valencia.
ah y muchas veces al amigo Karin de vueloinvertido que nos saca de apuros con un repuesto rapido y no por ello mas caro.y algunas ofertas a tener en cuenta.
y bueno por que no decirlo algo compro tb en honkong etc. por que pese a quien pese el dinero cuesta mucho ganarlo y hay que buscarse la vida.
pero no entiendo a los empresarios de aqui, ¿no ven que si que somos muchos ?
y no entiendo a las cadenas como poly o otros que no abren aqui en valencia.
pues dicho lo dicho
sabeis si en valencia hay algun campeonato en lo que queda de 2005?
en Valencia que es la tercera o cuarta capital de España
en mi opinion no tenemos lo que se marece un colectivo tan grande de helimodelistas
digo helimodelistas ya que los aeromodelistas SI y me refiero a tiendas especializadas en donde comprar todo tipo de repuesto especifico para
raptor,hirobo,kyoso etc.
los de aviones algo encuentran ,aunque tampoco mucho no creais.
hombre para helis electricos ¿¿¿¿¿ no se no se ???? quiza algo pero para lo otro na de na.
algo un poco tiene Kraft Model y muy poco de poco Segrelles.
algo en electricos Hall hooby.
cuando son tiendas importantes en venta por correo a españa y en clientes de tienda.
hago este pequeño argumento ya que tb tenemos 2 o 3 clubs importantes y pido disculpa si no menciono alguno.
el de Cheste y el ALA de Liria. en requena hay otro.
pero..... en cheste no se mezclan los helis con aviones y en el de liria no hay helis.
en el de requena solo se vuela si no estoy mal informado veleros.
resumiendo que con un panorama asi ,pues compañeros imaginar mi pequeña "bronca " cariñosa a todos los organizadores etc de certamenes y competiciones pues tampoco se hace na de na en valencia.
en año pasado se hizo en cheste una competicion y este año que????
pues creo que na de na como es normal.
hay por toda la geografia menos en levante.
y eso es todo
deciros que en madrid y en barcelona y en alicante y.....mas
teneis suerte de tener un speed un aeromodelo y un vazquez o otras que desconozco.
a algunos de los cuales les compramos mucho ya que somos un grupo de mas de 8 personas volando,aprendiendo estrellando ,progresando y esperimentando.
por que ademas son mas economicos que lo que hay en valencia.
ah y muchas veces al amigo Karin de vueloinvertido que nos saca de apuros con un repuesto rapido y no por ello mas caro.y algunas ofertas a tener en cuenta.
y bueno por que no decirlo algo compro tb en honkong etc. por que pese a quien pese el dinero cuesta mucho ganarlo y hay que buscarse la vida.
pero no entiendo a los empresarios de aqui, ¿no ven que si que somos muchos ?
y no entiendo a las cadenas como poly o otros que no abren aqui en valencia.
pues dicho lo dicho
sabeis si en valencia hay algun campeonato en lo que queda de 2005?
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años