miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jonitran
Hola a todos.

Me gustaria preguntaros sobre la gama de hobbyking de helicopteros HK.
Estoy pensando en comprar un heli para iniciarme con ellos y queria preguntaros que opinais de la gama HK 450.

Hasta ahora siempre estuve con aviones y queria aprender con helis.

Salu2
Por chito
buenas,para empezar estan muy bien,no son helis de gran calidad pero por el precio que tienen no se le puede pedir mas,cambiando algunas cosillas de las que pecan es un heli perfecto para iniciarse.
un saludo
Por xavicopter
Estoy totalmente de acuerdo con Chito, yo tengo el HK450 y el HK500gt, y estan muy bien para empezar ya que tienen todos los recambios y los aporrizajes salen mas o menos baratos, mucho mas que cualquier otra marca. SI el nivel de vuelo es bueno quizas es mejor un Mini Titan o un T-Rex original. Solo hay que tener en cuenta que es un clonico del T-Rex450 y que no es un T-Rex a precio HK.
Te lo recomiendo, a gastar dinero ya estas a tiempo.
Un saluda
Por daditos
hola,mi experiencia con los hk ha sido malisima,en primer lugar materiales de mala calidad.yo he pasado por casi todas las marcas cuando estaba aprendiendo,y para mi el mejor 450 es el mini titan,mas robusto y manejable,y si lo pones cañero parece que lleves un 500 por su estabilidad.hace poco compre un hk 500gt yno llegue a levantarlo, cuando le meti el idle se desintegro ,le vendi las piezas que quedaron sanas a un compañero que esta aprendiendo,y ahora tengo un gaui 425,este si es un heli bien fabricado.en fin es mi opinion.saludos
Por veneno500
yo todo lo que tengo son hk 450 hk 500 gt y hk 600 gt y tienen cositas que colocar originales yo las coronas se la pongo a todos tambien como dice el compañero la lectronica que le pongas es fundamental.pero no dejo de comprender que los t-rex tienen mejor material no que vuelen mejor ojo un hk bien ajustado es un pepino.
Por amo de la pista
He tenido un hk450, lo vendi y sigue volando, ahora tengo un hk500 hace casi un año, aunque no hago 3d y la verdad es que no lo he usado mucho, solo he tenido un problema, vino con las coronas alabeadas y las cambie por las del copter, y ahora estoy pensando en comprarme un hk600, como ves sigo fiel a la marca, aunque como comentan los compis pues claro un trex seguramente sera mas duradero. De todas maneras mirate el copter, para mi tiene algo mas de calidad que los hk y tambien a un precio rompedor. Salu2.
Por joanjoan
Hola a todos, en primer lugar me presento.

Me llamo Joan y soy un poco novato en este mundillo. Como he visto este hilo y es el tipo de heli que estoy mirando... me añado al "saco". Que tal es el HK-450GT Pro 3D Belt-Drive? Yo es que pase de los coches de explosion (Eb-4) a un solo-pro, al que le he hecho de todo http://www.youtube.com/soloprotuning y ahora necesito un consejo vital para no apresurarme.
Gracias compañeros!
Por javpe
Jonitran escribió:Hola a todos.

Me gustaria preguntaros sobre la gama de hobbyking de helicopteros HK.
Estoy pensando en comprar un heli para iniciarme con ellos y queria preguntaros que opinais de la gama HK 450.

Hasta ahora siempre estuve con aviones y queria aprender con helis.

Salu2
Hola,

No son de mucha calidad que digamos, pero para empezar, aprender y aporrizar están bien.
Por Extra69
Hola, hay que tener bien claro lo que se compra. Son helis muy económicos y que siempre que no busques material a la última no te defraudarán pero no te durarán lo que otros helis. Para empezar son la mejor opción. Totalmente recomendados.
Un saludo.
Por amo de la pista
Totalmente de acuerdo, extra, mientras no vayas a hacer 3d extremo podras disfrutar con ellos, por muy poco dinero, si luego ves que vas aprendiendo y le coges el gusto siempre estaras a tiempo de comprarte algo mejor, pero para empezar vas sobrao, y los recambios tiraos de precio, que al empezar no daras a basto. Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!