miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Espectacular pero peligroso, un heli ha caido por poco a podido pasar una desgracia a mi parecer creo que es una irresponsabilidad
vaya par gilipoll...
No han matado a nadie de milagro
Fijarse que curioso que el de YouTube ha sido suprimido por el usuario.
Ni él mismo estará muy convencido de lo conveniente que es que rulen vídeos así.
En fin, esto es lo de siempre. ¿Que sale un zumbado que mata a alguien y le gustan
los vampiros?.....los vampiros son malos. ¿Que sale otro que le gustan los juegos de rol?.....
que peligro tienen esa gente. ¿Que sale uno que le gusta el Airsoft?.....
terroristas en potencia. ¿Te gusta la electrónica?.....entonces eres un friki.
Para ser español te tiene que gustar el Carnaval, la Semana Santa (que poco tiene de
santa), y el fútbol (a elegir entre Barcelona o Real Madrid). No hay más opciones.
Así es como somos en este país de ignorantes. Nos gusta etiquetar a la gente.
El día que algún imbécil le arranque la cara a otro por ser imprudente con su helicóptero
pues la opinión pública nos pondrá a todos como asesinos o locos y saldrán en los
telediarios vídeos rebuscadísimos de imprudencias en el RC, pero no saldrán los
miles de vídeos de gente que hay disfrutando de manera sana y siendo prudentes.
A ver cuánto tardan en cerrarnos el chiringuito. Y los de arriba a llenarse el bolsillo, como no.
Yo soy español, español, español, yo soy español, español, español.....

Que vergüenza joder.
Última edición por Kowalski el Vie, 21 Mar 2014 18:04, editado 1 vez en total.
Creo que el problema es que los que están al cargo de este tipo de programas no tienen dos dedos de frente.

Respecto al helicóptero que se descontrola (menos mal que corta motor) es normal que si el heli está tirando de 30 kilos o lo que soporte y de pronto se le libera del peso, se vaya descontrolado.

Ellos ya sabían eso porque en el video de Mijas también les pasó y no debieron aceptar volar con la pared tan cerca, cuanto menos con la gente alrededor.

Ya es la tercera vez que veo una imprudencia en una televisión española , veremos la cuarta cómo acaba.
Efectivamente, no se pueden saltar la legislación a la torera, Antena 3 es la responsable subsidiaria de todo el evento...Los pilotos comentan que "quizás no debiamos de haberlo hecho".Muy irresponsables por su parte, pero tenian que haberse puesto en contacto con la federación o autoridad correspondiente para haber hecho la exibición.
reset_1974 escribió:Ellos ya sabían eso porque en el video de Mijas también les pasó y no debieron aceptar volar con la pared tan cerca, cuanto menos con la gente alrededor.

Ya es la tercera vez que veo una imprudencia en una televisión española , veremos la cuarta cómo acaba.
la diferencia es que en el video de Mijas es de dia y el piloto no tiene que estar pendiente de la pared
con subirla y bajarla era suficiente pero han estado unos segundos en el aire de sobra y los helis ya estaban muy desequilibrados cuando bajaban por eso salió disparado contra la pared

sobre lo otro pues me parece mas grave lo que hizo el mocoso ese de mallorca volando por encima de la gente sin ninguna red
supongo que ese video le habrá servido de curriculum para ser sponsor de las marcas que le regalan los productos.
rc777 escribió:He visto el video detenidamente y lo que más me sorprende es como pierde el control del heli que, supuestamante va equipado con un Naza-H con GPS. Mala prensa también para dji...
Aparte de que los DJI no diseñan sus controladoras para esas cosas, viendo los led de la controladora (3 parpadeos rojos) están en modo manual sin satelites si no me equivoco...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!