miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Indyber
Buenas!

Os cuento...llevo muchos años volando todo tipo de aviones (acrobáticos, rápidos, lentos, 3D....) sin problema....

Por otro lado, domino con cierta soltura las maniobras propias de los helis: estacionarios, traslaciones en paralelo (sin usar la cola)...hace tiempo con un Shuttle ZXX (ahí me estanqué) y últimamente con un Lama V3

El Lama V3 lo manejo bastante bien, traslaciones para todos los lados (circuitos completos: ochos, ceros, etc.), aterrizo donde quiero de forma bastante suave, etc.

...y tengo un Belt CP y me da pánico, no lo levanto un palmo del suelo!! Qué puedo hacer?? No tengo simulador así que tiene que ser trabajo de campo, pero estoy bloqueado en el paso de estacionario a traslación!!

En teoría el vuelo en traslación es relativamente similar al de los aviones y así lo he comprobado con el LAMA, así que no debería tener grandes problemas (o eso me "venden") pero no soy capaz...

Algún consejo?
Por HiNote
Te aconsejaría simulador... mucho simulador. Busca uno, aunque sea el FMS.

Para el Belt, compra un tacataca y antes de meterte a traslaciones, practica hasta que domines en cualquier circunstancia los estacionarios, luego vete haciendo pequeñas traslaciones...

Vete muy poco a poco y verás como consigues dominarlo.

Salu2

PD. El lama ayuda a las maniobras básicas, pero por ser autoestable no tiene nada que ver con el Belt.
Por peedpeed
Ademas como vuelas aviones supongo que iras a algun campo de vuelo por lo que puedes pedir asesoramiento y asi vas a aprender mas deprisa.
Salu2.
Por chelmon