miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por longevo
hola,estoy en el hobby del helimodelismo desde abril,mis helis por ahora son mas bien palmsize (bravo sx,chip,wk v200d02 y solo pro125)queria si me podeis recomendar helis tamaño 450 ya que me gustaria uno mas grande.me surgen varias dudas en la elección de mi modelo,en principio lo quiero RTF ya que no tengo ninguna experiencia montando helis en kits.En vuelo se comportan muy diferente los flybarless de los otros con barra?es muy util el flymentor que monta KDS que dicen que es la pera o no merece la pena esa extra?espero que me podais orientar.gracias
Por Manolo Marcos
Hola. Hay varias marcas interesantes, generalmente a mejor marca más precio. Yo sólo he probado hasta ahora una marca, Align, y estoy contento. Los compañeros que han probado varias te podrán indicar mejor.
Lo del RTF está bien, es cómodo, casi listo para volar, pero antes o después vas a tener que reajustar, sustituir piezas (esperemos que no por haberte dado un piño) y entender cómo funciona la mecánica.
Por eso, si lo pillas completamente desmontado, a medida que lo montas con paciencia (no es difícil), irás comprendiendo muchas cosas y además aprendiendo cosas que te serán útiles en adelante.
Respecto a los sistemas flybarless y demás, acabo de hacer la misma pregunta en el post "ZYX de tarot" donde ya algún compañero me ha explicado algo y donde otro compañero, rg370, me va a explicar más cosas, diferencias entre los sistemas y ventajas/inconvenientes. Estate al tanto.
Saludos.
Por Pablo Fernández