miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josep Vilalta
Trasteando con el Iphone he encontrado esta aplicación: http://itunes.apple.com/es/app/helitach ... 78561?mt=8 y lo mas curioso es que parece que funciona!. En cuanto pueda la probaré comparándola con el tacómetro óptico. Sirve para eléctricos, glow y gasolina.
Hay algún vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=BIJMyS-IR-c y aquí explica como funciona: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=151335
Un saludo,
Jep
Por Saraceno
Jepetto escribió:Trasteando con el Iphone he encontrado esta aplicación: http://itunes.apple.com/es/app/helitach ... 78561?mt=8 y lo mas curioso es que parece que funciona!. En cuanto pueda la probaré comparándola con el tacómetro óptico. Sirve para eléctricos, glow y gasolina.
Hay algún vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=BIJMyS-IR-c y aquí explica como funciona: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=151335
Un saludo,
Jep
Muy interesante,Jepetto.
Oye tu que andas con tacómetros, confirmamé si estoy en lo cierto cuando digo que un helicopero
tipo Trex 250 gira entorno a las 4000 RPM de rotor.
Un 450 en 2800/3100,
un 500 en 2200/2600.
Y otra cosa, que hay alguien que me lleva la contraria, cuantas mas revoluciones en el rotor ( dentro de los límites establecidos, claro), mas estabilidad en el aparato. Estoy en lo cierto ?
Por Josep Vilalta
Hola de nuevo, Saraceno, el 250 no lo sé, tal vez 4000 sean muchas, pero el resto es más o menos correcto, depende del piloto. En cuanto a tu duda, que alguien me corrija, a más vueltas, se incrementa el efecto giroscópico y con él la estabilidad del helicóptero.
Un saludo,
Jep
Por Saraceno
Jepetto escribió:Hola de nuevo, Saraceno, el 250 no lo sé, tal vez 4000 sean muchas, pero el resto es más o menos correcto, depende del piloto. En cuanto a tu duda, que alguien me corrija, a más vueltas, se incrementa el efecto giroscópico y con él la estabilidad del helicóptero.
Un saludo,
Jep
Lo que yo decía, pura física!!
Muchas gracias.
Saludos.
Por LDS
Yo uso el helitach desde hace algunos meses y va de fabula, con respecto al optico puede tener tan solo un error del 1% o 2%.
Solo hay una pega y es que hay que acercarse mucho al heli para que sea una medida fiable y repertir la medicion varias veces y en diferentes posiciones de vuelo.
Por Josep Vilalta
Gracias por tu aportación Lorenzo, viniendo de ti es una garantia. Lo has usado en glow y eléctricos?.
Un saludo!.
Jep
Por Josep Vilalta
Perfecto!, lo probaré con el gasser y ya os informaré.
Un saludo,
Jep
Por Josep Vilalta
Funciona! y muy bien por cierto. He medido el trex 450 pro de Carles con el tacómetro óptico y el HeliTach y tan sólo de ha dado 20 rpm de diferencia el uno del el otro.
Es una pasada!. No he probado el gasser porqué me he olvidado, otra vez será.
Un saludo,
Jep
Por sentos21
buenas jeppto,no se porque no puedo descargarme ese programa atraves del installous,me pone programa invalido,sabes q version has descarcado?
Por Josep Vilalta
Hola sentos21, la versión es la 2.1
Un saludo,
Jep
Por sentos21
gracias jeppeto,es la version q estoy intentando bajar pero me pone invalid a la hora de instalarla.
Sera por la version de mi Iphone (es un 3G S)
Por Josep Vilalta
Que raro, yo tambien tengo un 3Gs. Lo descargas desde el App store?
Jep
Por sentos21
desde el installous,es q el app store no m deja crear cuenta.
Por Josep Vilalta
Vaya, aquí ya me pierdo :? ... yo me bajé la aplicación, que vale 2,99€ y funcionó a la primera.
Hay alguien por aquí que tenga alguna solución?
Jep
Por sentos21
Vale jep,es q yo tengo el iPhone brekeado.(pirateado)
Tengo un programa q es el installous para descargas gratis. :shock: :shock: :shock:
Por Josep Vilalta
Ahora te entiendo, hay dias que estoy un poco lento :roll: Pues no se, deberia funcionar, el programa es el mismo no?
Jep
Por sentos21
si es el 2.1 como habias comentado antes,llego a descargarlo pero n me deja instalarlo. :evil: :evil: :evil:
a lo mejor es q no tengo actualizada la version del movil :?: :?: :?:
Por Josep Vilalta
Si, en los eléctricos hay que poner las vueltas estimadas y el número de palas, en los nitro hay que poner la relación piñón- corona.
Jep
Por Fran López , Dido
sentos21 escribió:gracias jeppeto,es la version q estoy intentando bajar pero me pone invalid a la hora de instalarla.
Sera por la version de mi Iphone (es un 3G S)
Hola Vicente :
Tienes que actualizar el "IOS" de tu Iphone , el problema es que perderás el jailbreak "esto no es ningún problema solo tienes que guardar el "ECID" para no perder el baseband" y realizar el jailbreak una vez mas después, si tienes alguna duda me llamas y hablamos,,
Saraceno escribió:
Jepetto escribió:Hola de nuevo, Saraceno, el 250 no lo sé, tal vez 4000 sean muchas, pero el resto es más o menos correcto, depende del piloto. En cuanto a tu duda, que alguien me corrija, a más vueltas, se incrementa el efecto giroscópico y con él la estabilidad del helicóptero.
Un saludo,
Jep
Lo que yo decía, pura física!!
Muchas gracias.
Saludos.
Una de las propiedades de un giroscopo mecánico es "rigidez en el espacio" y si , si aumentamos su frecuencia de rotación generamos mas rigidez en el espacio.

Pero no asociemos esa propiedad como único referente a la hora de crear la capacidad de aero navegabilidad o "estabilidad comprometida de vuelo" de un helicóptero,, ya que el vuelo no es generar que un cuerpo quede inerte en el espacio sino crear un concepto de vuelo controlado.
Con lo cual si aumentamos ese efecto ,también la propiedad de acción /reacción ante los movimientos del colectivo creando que el helicóptero reaccione bruscamente a los mandos .
Y es por ese motivo por el cual no es aconsejable recomendar " mientras mas vueltas tenga el rotor mejor".

Aunque he de decir que esta bien para alguien que busque un vuelo radical con una gran capacidad de maniobra efectuada a la mayor velocidad posible , " lo que denominamos vuelo 3d " .

Pero de ahí a indicarse lo a un novato creo que no es darle ningún gran consejo como para estar tan encabezo nado y durante tanto tiempo, y no hablemos de como para ir dejando mensajes ton titos recordando tus viejas hazañas o "discusiones" como si la reiteración te vaya a dar la razón .

Ademas macho que lo tuyo es tener ganas , cuando no mandas a la gente a que se cree su propio foro , pillas la rabieta y dices que no apareces mas por este. Y cuando lo haces es para ir malmetiendo :?: :?: ,, y lo que yo digo "pura física", pero yo sigo sin entender cual es la parte que no entiendes :cry: , saludos y feliz navidad a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!