miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
pues eso...
estamos en el pabellon,volando unos cuantos,6 0 7 a la vez,helis.
acabo la bateria...dejo la emisora en el suelo,me llevo el heli a la mesa a cambiar baterias y apretar tornillos(5 metros),y cuando kiero volver a volar veo a tres personas alrededor de mi emisora.uno de ellos probando el stick de alabeo.
al conocer a uno de los tres,no me preocupe demasiado...pense..algo le esta explicando....pero no.
el stick estaba clavado..ni palante ni patras,despues de estrellar un heli contra la emisora. :shock: :shock: para mas datos,un piccolo.(menos mal)
el ''criminal'' :twisted: :twisted: se ofrecio presto,destornillador en mano a solucionar el tema,o en su defecto,a cederme su ff9.angelito.
solo habia saltado la carraca del stick y se soluciono en 30 segundos,gracias a dios.
moraleja,nunca perdais la emisora de vista,por cerca k este.
saludos y poco viento.
Por Marcel
Buenas,

Tan solo Indicar que el Criminal fué un Presente :lol: :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Si se rompe le pides la T-9ZAP...

A quien se le ocurre dejar una emisora en medio del pabellon... :shock:
Por zabandija
la verdad es k si se k es tan generoso le meto dos patadas a mi emi. :twisted: :twisted: .
y no la ''deje en medio del pabellon''.
ya sabes como vuelo,pegaito a la pared,pa no molestar. :wink:
pero kizas tengas algo de razon y tambien soy culpable. :twisted:
saludos y poco viento.
Por Marcel
Buenas,

Hombre, la Pared el Piccolo ni la rozó, así que un poco en medio sí que estaba :lol: :lol: :lol: ...

Bueno, mientras siga vivita y coleando, nos seguiremos partiendo el culo. Pero yo te sigo diciendo que si falla, te llevas mi FF9 hasta que te compre otra :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por joshua
Hola, aoguien me puede explicar esto del pabellon?, puedes ir con tu heli y ya esta, o se ha de pedir hora?

cuesta algo?

gracias

saludos y poco viento
Por Aces_High
carlos8020 escribió:Si se rompe le pides la T-9ZAP...

A quien se le ocurre dejar una emisora en medio del pabellon... :shock:
Dura menos que un pijo en el barrio negro :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!