- Dom, 04 Mar 2007 18:13
pues eso...
estamos en el pabellon,volando unos cuantos,6 0 7 a la vez,helis.
acabo la bateria...dejo la emisora en el suelo,me llevo el heli a la mesa a cambiar baterias y apretar tornillos(5 metros),y cuando kiero volver a volar veo a tres personas alrededor de mi emisora.uno de ellos probando el stick de alabeo.
al conocer a uno de los tres,no me preocupe demasiado...pense..algo le esta explicando....pero no.
el stick estaba clavado..ni palante ni patras,despues de estrellar un heli contra la emisora.
para mas datos,un piccolo.(menos mal)
el ''criminal''
se ofrecio presto,destornillador en mano a solucionar el tema,o en su defecto,a cederme su ff9.angelito.
solo habia saltado la carraca del stick y se soluciono en 30 segundos,gracias a dios.
moraleja,nunca perdais la emisora de vista,por cerca k este.
saludos y poco viento.
estamos en el pabellon,volando unos cuantos,6 0 7 a la vez,helis.
acabo la bateria...dejo la emisora en el suelo,me llevo el heli a la mesa a cambiar baterias y apretar tornillos(5 metros),y cuando kiero volver a volar veo a tres personas alrededor de mi emisora.uno de ellos probando el stick de alabeo.
al conocer a uno de los tres,no me preocupe demasiado...pense..algo le esta explicando....pero no.
el stick estaba clavado..ni palante ni patras,despues de estrellar un heli contra la emisora.

el ''criminal''

solo habia saltado la carraca del stick y se soluciono en 30 segundos,gracias a dios.
moraleja,nunca perdais la emisora de vista,por cerca k este.
saludos y poco viento.
Andreu
Mini Salto.
Blizzard..Ladera....la Bomba.
T-rex 450SE
Raptor FPV.AP117+DL
JR-9XII .2,4Ghz/35Mhz/433Mhz
Mini Salto.
Blizzard..Ladera....la Bomba.
T-rex 450SE
Raptor FPV.AP117+DL
JR-9XII .2,4Ghz/35Mhz/433Mhz