miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Coreano
Hola, me presento por aqui, aunque ya lo he hecho en el foro de aviones electricos.

Me esta rondando por la cabeza la idea de comprar un pequeño helicoptero para volarlo dentro de casa, y despues de leer mucho el foro me ha quedado claro que el mio es el Lama V3, hasta aqui no hay dudas, pero esta me surje cuando al preguntar en la tienda mas cercana a mi casa (nada menos que 30km) me ofrecen este otro helicoptero, que segun me dicen es igual o mejor que el Lama y vuela muy bien.

He buscado informacion de el en el foro y en internet, pero lo unico que he encontrado es su pagina oficial. http://www.protech.be/html/t0508helix.html

A partir de aqui he contactado con el representante de Protech en España, pero quisiera informacion de alguien que lo conozca. Gracias.
Imagen
Por PIÑACACHARROS
No lo conozco, pero la pinta es estupenda. Practicamente todo el repuesto mas usual (palas, portapalas, eje principal..) parece fusilao del de sky. Lo malo será encontrar repuestos, imagino, menos usuales.
¿ Y de precio ?
Por Novak
Por lo que se entreve por las ventanas y por el rotor.. la mecanica es la misma que la del E-sky. La diferencia, el patin, los contrapesos, y el fuselaje.. La unica pega que yo le veo a ese, es que hay gente que en el hilo comenta que los motores se le calientan, en ese me imagino que mas todavia.. Salvo eso.. el resto es lo mismo. Es una buena eleccion sobre todo porque no hay otra.. Un saludo
Por Coreano
Por correo electronico, me dijo el representante, que me enviaba a la tienda que yo quisiera cualquier repuesto que yo necesitara, osea mas o menos me dijo que si le pido que me envien el helicoptero a una tienda determinada, con quien lo tenga hablado, me lo envian alli para comprarlo y despues cualquier repuesto que necesite, que tienen de todo.

En la tienda donde me lo enseñaron me pidieron 170 €, pero tambien me pidieron 165 € por el Lama V3, por lo que me imagino que se puede conseguir mas barato.
Por PerroMalo
Hola!

He estado mirando las fotos y el vídeo que vienen en la página y tiene muy buena pinta.

Yo también estoy pensando en pillarme un chisme de estos.

Si te enteras de donde conseguirlo más barato avisa.

Saludos. Jorge.
Por NovatoTGN
Yo estuve viendo uno que fisicamente parece igual, pero se llamaba "Vortex". Ese lo he visto tambien en varias paginas de venta (el vortex).
A mi personalmente no me gusta y el tema recambio lo veo un poco fastidado.
Una de las cosas que me hizo lanzarme por el Lama fue precisamente que hay muchos sitios donde pedir los recambios.

Y otro cosilla más.
Una de las mejores cosas que he sacado de este foro es perder el miedo de comprar en el extranjero.
De mi 1º Lama quemé el"4 en 1" (por idiota, pero no viene a cuento :oops: ) en España el recambio me costaba 60€ y en USA un helicoptero entero me lo han plantado en 10 dias en la puerta de casa por 103€ portes incluidos.
Hay sitios mas baratos aún. Pero de esa gente me gustó la seriedad y rectitud. Vamos yo lo tenia claro, un Lama extranjero de cajón vamos!
Por Coreano
Yo sigo sin fiarme de comprar en el extranjero, aunque una vez he comprado en Inglaterra sin saberlo y no hubo ningun problema, eso si, eran unos protectores de pantalla para PDA y vinieron en un sobre, como una carta normal.

En el momento que tenga mas informacion de precios o algo mas ya lo diré por aqui.
Por NovatoTGN
Yo tampoco me fiaba, pero desde que vi que los precios eran la mitad. Yo hice 3 pedidos a modo de globo sonda, por si me engañaban etc y tuve las cosas mas claras con ellos que con cualquier tienda nacional.
En cuestion de información etc... genial.

EL ejemplo mas claro el recambio de helices para el Lama.
En España te venden un juego de 3 aspas por 11€ más portes si toca y en USA por menos de 6€ el mismo juego curiosamente lleva 6 aspas :shock: el "4 EN 1" que aqui cuesta casi 60€ alli no llega a los 30€. Y si el paquete es ligero por unos 8€ lo tienes en casa.
El ultimo envio lo tuve en las manos en 4 dias desde que hice el pedido en internet.

Yo encantao con esta gente, ahora bien cada cual...................
Por macv
Perdona, a quién de USA compras tú?, el próximo voy a intentar comprar en USA en vez de China porque hasta ahora siempre me lo han parado en la aduana.

Salu2.

NovatoTGN escribió:Yo tampoco me fiaba, pero desde que vi que los precios eran la mitad. Yo hice 3 pedidos a modo de globo sonda, por si me engañaban etc y tuve las cosas mas claras con ellos que con cualquier tienda nacional.
En cuestion de información etc... genial.

EL ejemplo mas claro el recambio de helices para el Lama.
En España te venden un juego de 3 aspas por 11€ más portes si toca y en USA por menos de 6€ el mismo juego curiosamente lleva 6 aspas :shock: el "4 EN 1" que aqui cuesta casi 60€ alli no llega a los 30€. Y si el paquete es ligero por unos 8€ lo tienes en casa.
El ultimo envio lo tuve en las manos en 4 dias desde que hice el pedido en internet.

Yo encantao con esta gente, ahora bien cada cual...................
Por NovatoTGN
Helidirect.
Les pedí que me desinflasen la factura y sin ningún problema.
Por peedpeed
macv escribió:Perdona, a quién de USA compras tú?, el próximo voy a intentar comprar en USA en vez de China porque hasta ahora siempre me lo han parado en la aduana.
Salu2.
No te fies que te lo pueden parar igual lo compres en EEUU como en China.
Concusiones positivas y negativas a tener en cuenta.

.- en muchas ocasiones nuestros paquetes pasaran de largo sin ser liquidados
.-si evitamos pedir grandes cantidades y partimos portes con amigos es mas facil conseguir evitar dichas liquidaciones
Los portes son caros pero la liquidación sube mas que un porte
Las cajas grandes, HELICOPTEROS, FUSELAJES ETC
Levantan más deseo por parte del agente de ser observadas y aunque vean importes pequeños serán declaradas, en mi opinión si cojen un paquete ya no lo sueltan
Si repetimos muchos pedidos nuestro nombre queda registrado en un ordenador
De forma que si todos los meses pedimos cosas al final SIEMPRE nos harán una liquidación.
Esto es simplemente cuestion de suerte.
Salu2.
Por NovatoTGN
Si recibes mucha paqueteria del extranjero, no es cuestion de quedar registrado es simplemente que aumentas la probavilidad de ser cazado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!