miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CANARIO_48
:( HOLA ME PRESENTO. ALGUIEM ME PUEDE. AYUDAR. ME COMPLE
UN HELIXX PROTECH . Y NO VUELA. SOLO DA VUENTAS EN EN SUELO
Por peedpeed
CANARIO_48 escribió::( HOLA ME PRESENTO. ALGUIEM ME PUEDE. AYUDAR. ME COMPLE
¿Cual modelo? Porque existen muchos modelos Glow y electricos.
En todo caso si solo da vueltas en el suelo la cola no estabiliza lo suficiente o la cola no funciona.
Tambien habria que revisar el paso de palas principales.
Pero vamos, con la informacion que das poco se puede hacer...es como si yo dijera que ruedas le pongo a mi coche sin decir marca ni modelo.
Salu2.
Por CANARIO_48
peedpeed escribió:
CANARIO_48 escribió::( HOLA ME PRESENTO. ALGUIEM ME PUEDE. AYUDAR. ME COMPLE
¿Cual modelo? Porque existen muchos modelos Glow y electricos.
En todo caso si solo da vueltas en el suelo la cola no estabiliza lo suficiente o la cola no funciona.
Tambien habria que revisar el paso de palas principales.
Pero vamos, con la informacion que das poco se puede hacer...es como si yo dijera que ruedas le pongo a mi coche sin decir marca ni modelo.
Salu2.
HOLA GRACIAS POR CONTESTAR. ES ELECTRICO, MICRO HELICOPTERO . ES DE DOBLES PALAS. NO LEVANTA VUELO. SOLO GIRA EL FUSELAJE
Por XvictorX
Hola,

Según tengo entendido, ese heli es como un lama, robins..o similares.
Es de los más sencillito para volar y no deberías tener excesivos problemas. Es este verdad ?http://www.protech.be/html/t0508helix.html

Cuentanos un poco mas de cómo haces para echar a volar al pequeñin, porque a no ser que la batería este descargada, ya es raro que no lo consigas levantar del suelo a la primera.

Anímate y da más detalles (en minúsculas please)...cuanto tiempo hace que lo tienes...los pasos que das para volar...cuando cargaste la bateria...si has tocado alguna vez los tornillos de ajuste del regulador del heli...incluso fotos, videos..etc siemprte son bienvenidos... estaremos encantados de intentar ayudarte.

un saludo,
Por XvictorX
Hola de nuevo CANARIO_48,

ya he visto que lo tienes desde hace un mes. Lo habias conseguido levantar alguna vez ???

Por lo que me dices, hay dos problemas separados.
Uno de ellos es que no levante del suelo. Pero te hago otra pregunta, no levanta "literalmente" del suelo o..... si levanta del suelo (aunque sea girando sobre si mismo) el problema y la solución es diferente dependiendo que lo que te haga en esos diferentes casos.

Por otro lado, está el giro sobre si mismo, que no es más que regular el tornillo del proportional del receptor de tu heli. Has de girarlo (muy poco a poco y probando cada vez que lo gires) hasta que deje de rotar sobre si mismo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!