miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, Altaya me a mandado las piezas correspondientes para montar el Leo 40, pero yo ya le puse el O.S 46 y ya a volado 1 vez, pero al recibir el paquete en el que venia bancada, prolongador, helice tripala y cono, me e dado cuenta que es mucho mas pequeña la helize tripala y queria saver si se le puede acoplar, no pone que tamaño es la helize.

La que yo uso para el O.S 46 AX es una APC de 11X6, pero la tripala la veo exageradamente pequeña, en teoria la tripala seria para un .40, porque tendria que ir en un Leo 40.

La de 11x6 pesa 44 gr, y la tripala pesa 32, son 12 gr de diferencia, creeis que augmentara muchas RPM?.

U saludo y gracias de antemano.

P.D.: De motores se mucho, pero las correspondientes no las se jejeje
Por JQA
Las tripalas por norma general son más cortas que las bipala y con algo más de paso. Así que digamos que una bipala adecuada para un 40 sería algo cercano a la 10-6, por tanto en tripala debería ser una 9-7 ó 9-6,5. Demasiado pequeña para un 46 creo.
Por sergio-jet
Hola, ya lo e probado y que va no sirve, se reboluciona mucho pero tira menos que la bipala mucho menos.

Segun mis calculos para saver el paso y todo eso, me da que es una 8.5X? nose el paso, por eso ami me recomiendan una 10*7 tripala, que seran unos 4cm mas de aspa en cada pala.

Un saludo
Por sergio-jet
Tira mas la tripala 10X7 que la helice 11X6 bipala? esta pregunta es la que me interesa

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, gracias ahora la otra pregunta que no sale por hay, es si la helice tripala 10X7 tira mas que la 11X6?.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!