miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario León
Esta por llegarme un Hellcat 60 de hangar9 :D este modelo es de la serie de warbird que tiene esta casa de los cuales solo tengo referencia del mustang y del corsair.

¿algun miembro del foro sabe del modelo en particular osea el hellcat :roll: ?

Por la altura a la que practicamos el hobbie (2400 mts) :wink: normalmente montan motores 90 de 2 tiempos , en particular le quiero montar un YS 120 que tengo disponible, ¿lo creen conveniente :roll: ?

Saludos a todos :lol:
Por Mario León
Pues ya tengo un tiempo con el modelo es hermoso, les envio unas fotos para que se animen, probablemente como yo no lo conician pero hasta ahora antes de iniciar el armado me deja satisfecho. El YS que originalmente lo iba a mover tuvo que ser cambiado por un Saito 100 que de entrada tiene 400 gr menod de peso
Adjuntos
DSC00860.JPG
la planta de poder Saito 100
DSC00859.JPG
El interior enorme
DSC00858.JPG
el modelo hermoso verdad?
DSC00857.JPG
la caja del modelo
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos Mario y feliz aÑo.Que, como llevas el Hellcat ¿lo has estrenado ya?
Por Mario León
FELIZ AÑO A TODOS.
Gracias por tus deseos Americo, te cuento con el cierre de año en el trabajo y las vacaciones de inicio del año con la familia apenas he comenzado la construcción espero terminarlo la proxima semana y programar el esrtreno.
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola de nuevo Mario,pues te pregunto lo mismo que tal el hellcat?yo me he pillado el de CMPRO y estoy a la espera de calzarle el motor que supongo sera este fin de semana. He elegido un ASP 120 4t y veremos aver que tal va.Bueno pues haber si nos cuentas como se porto el avion si lo estrenaste ya.Un saludo.
Por Mario León
Hola Americo el modelo esta a punto de ser terminado, el día de hoy lo balanceo decido donde pongo la antena y listo, no continue el link a falta de opiniones y lo principal perdi mi camara en diciembre (aun no la repongo) intentare poner fotos del celular el día de mañana y si todo pinta bien con el clima el fin de semana lo estreno, lamentablemente no conozco modelos de la marca CMPRO si tienes algun link le echo un ojo.

Finalmente le puse el SAITO 100 por daños sufridos en la esprea del YS 120, en las tiendas de EU no la encontraba buscando una tienda de Inglaterra me la envio por 22 libras cara pero valio la pena así que de ser necesario esta listo si falta potencia.

Tu ASP 120 debe ser suficente para tu modelo pon datos del mismo para darme idea del mismo

Saludos
Por Mario León
Aqui tienen algunas fotos del modelo :D
Adjuntos
DSC00110.JPG
Tren arriba
DSC00106.JPG
Tren abajo
DSC00105.JPG
Detalle de la carena
DSC00100.JPG
Balanceando
Por AMERICO GUTIERREZ
Que tal Mario.Pues hay te dejo el enlace de la casa CMPRO.Ya veras que modelos tienen. http://www.cmpairplane.com/ .Y todos en fibra de vidro.En cuanto al motor es este el que le voy a calzar. http://www.justengines.unseen.org/ASP30120.htm .Venga un saludo y cuentame como te fue el estreno.
Por Mario León
Muy bonotos modelos ese Hellcat se ve super es mas grande que el hangar 9 te felicito por tu elección, la cesna hermosa lastima que por aqui en México no los comercialicen ya buscare alguna solución, si no tienes inconveniente cuanto te costo tu Hellcat
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola Mario me costo 279€ aqui en EspaÑa pero en AKMODELS que es una tienda en USA los puedes ver tambien ponte encontacto con ellos y preguntales.Saludos.
Por Mario León
El sabado anterior lo estrene ,con el fin de tener mejores condiciones por cuestiones del clima decidimos estrenarlo en un campo abierto que de entrada esta a 300 mt menos de altura que en la pista que abitualmente volamos misma que esta en una loma y con los vientos de estas fechas fuertes y cruzados complica un estreno, checamos todo nuevamente arrancamos el motor verificamos distancia y una vez realizado todo esto al aire, como todo estreno la adrenalina circula rapido (es mi primera semi maqueta) el motor Saito con una pala 14x8 me dio 8900 RPM suficiente para levantarlo pero limitado pera las trepadas se nos calento y bajamos entramos algo rapido por seguridad pero notamos que el hellcat flota bastante ya que nos comimos todo el campo. Al tercer vuelo cambiamos la pala por una 13x10 ahora con 9000 rpm vamos nuevamente al aire se siente mas rapido pero aun sin trepar como yo quisiera como a los 8 minutos notamos que se calento nuevamente bajamos ahora mas lento y se comporta muy bien espero para la proxima secion poder posarlo en tres punto ya que comprobe que no mete el ala a baja velocidad.
Ya les platicare de la nueva seción saludos a todos
Adjuntos
DSC00112.JPG
Otra en el mismo lugar
DSC00111.JPG
En el campo
Por AMERICO GUTIERREZ
Felicidades por el estreno Mario!!!!!!!! yo espero estrenar el mio este fin de semana.Ya te contare.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!