miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
solo os queria enseñar como va el proceso de construccion de la cabina de mi hellcat ,a vque que opinais

ya me queda poco para que este listo
Adjuntos
hellcat coc.JPG
hellca coc 1.JPG
Por JAVIERGM55
Estupendo trabajo, amigo, estupendo trabajo.
Un saludo
Por Jaime
FELICIDADES, una pasada, que bien detallado!!!
Por CurroArmada (Spitt)
Simplemente """" Alucinante"""" te esta quedando de bicio,sinceramente me gusta el trabajo que has hecho.
Por José Luis T
Impresionante el trabajo que estás haciendo, me encanta el avión que has elegido. Si peuedes pon más fotos del avión completo.
Es Kit, si es así, de que marca, envergadura, motor, peso.

Gracias.
Un saludo. José Luis.
Por Manuel hernandez
José Luis T escribió:Impresionante el trabajo que estás haciendo, me encanta el avión que has elegido. Si peuedes pon más fotos del avión completo.
Es Kit, si es así, de que marca, envergadura, motor, peso.

Gracias.
Un saludo. José Luis.
el avion es un ready to fly de la marca china model produxtion,fuselaje de fibra,la cabina es de top flite aunque no viene preparado para ponersela,hay que adaptarla,lleva tren retractil rotativo de la marca sierra giant scale,motor magunm 120 valvula de combustible,servos hitec de luxe 5 kg.un currazo de simular manchas y remaches..yyyyyyy se me olvidan mas cosas,ya pondre fotos de como va el asunto+

Pd,cortar el hueco y poner la de top flite es una comida de cocoooooooooooooooooooooooo,para que quede decente
Por Ringo
Hola Kurrikan y a todos,

te está quedando genial :shock: :shock: :shock:

aunque debo decirte que no "me salen las cuentas" :roll: :roll: Top Flite no tiene el Hellcat por lo que deduzco que el cockpit no es de este avión :? :?
Será del Corsair :oops: :oops: :oops: o de qué modelo se trata ?

:wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos.

Ringo.
Por Manuel hernandez
Ringo escribió:Hola Kurrikan y a todos,

te está quedando genial :shock: :shock: :shock:

aunque debo decirte que no "me salen las cuentas" :roll: :roll: Top Flite no tiene el Hellcat por lo que deduzco que el cockpit no es de este avión :? :?
Será del Corsair :oops: :oops: :oops: o de qué modelo se trata ?

:wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos.

Ringo.

cierto cierto.la cabina es de corsair 60 de top flite,que he tenido que adaptar para que quede decente,y es que la cabina del hellcat,de calidad me salia por un ojo de la cara
Por Ringo
Hola Kurrikan y a todos.

Vaaaaaaaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía. :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, claro que sí, hombre, lo importante es hacer las cosas y que sean lo menos gravosas para nuestros bolsillos.

Felicidades, de verdad, te está quedando g e n i a l. :wink: :wink:

Con tu permiso he cogido "ideas" para mis próximos proyectos.

Saludos.

Ringo.
Por Manuel hernandez
Ringo escribió:Hola Kurrikan y a todos.

Vaaaaaaaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía. :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, claro que sí, hombre, lo importante es hacer las cosas y que sean lo menos gravosas para nuestros bolsillos.

Felicidades, de verdad, te está quedando g e n i a l. :wink: :wink:

Con tu permiso he cogido "ideas" para mis próximos proyectos.

Saludos.

la verdad es que es la primera vez que intento hacer algo parecido a una maqueta""" con un RTF,la cabina no es la suya,pero como ando justo de presupuesto crei que seria una buena opcion,y bueno...tampoco quiero hacer una maqueta perfecta,entre otras cosas por que no se,soy muy novato,por supuesto que si si alguien ve en lo que hago algo de provecho,que lo utilice en su bien,que para mi es un placer poder ayudar a los demas en lo que se.

un saludo y ya pondre fotos del avion cuando este terminado

Ringo.
Por Tano
Buen trabajo kurrikan. Por lo que dices supongo que la válvula que has instalado es de control de la aguja de alta ¿No será por casualidad de Perry? Tengo una y en bancada no soy capaz de ajustarla ¿Puedes ayudarme?
Sigue así,con esa calidad...
Por Manuel hernandez
Tano escribió:Buen trabajo kurrikan. Por lo que dices supongo que la válvula que has instalado es de control de la aguja de alta ¿No será por casualidad de Perry? Tengo una y en bancada no soy capaz de ajustarla ¿Puedes ayudarme?
Sigue así,con esa calidad...
creo que ha habido un error,la valvula que e instalado es de combustible
de la marca DUBRO,de esas a las que se les ecchfa la manguera de combustible y al retirarla,abrea el paso de combustible del deposito a la cabina

un saludo

..PD: desconozco que son las valvulas Perry

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!