miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JavGar
Hola, estoy pensando en comprarme el hellcat de Guillows con una doble intención. La primera es hacerme la maquetita y motorizarla con un electrico y la segunda, intentar escalar el plano y hacerme la misma a más tamaño. ¿Como lo veis?, ya vi gente en internet que lo hizo, y la verdad es que le quedo muy bien:

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... tid=638767

Me gustaria conocer vuestra opinion.

Por último, si alguien tiene el plano escanedo, me vendría bien para echarle un vistazo y terminar de decidirme (mas que nada para saber si es mas o menos viable).

Otra cosa, si alguien sabe de alguna tienda de Madrid o Asturias que la tenga, pues mejor, como que me ahorra el tener que pedirla por internet. Es el modelo grande del Hellcat:

http://www.guillow.com/GuillowDetail.as ... FamilyId=1

Un saludo a todos y gracias.
Por Saburo
Hola a tod@s:

Algo parecido a JavGar.
Desearía hacer un regalo estas navidades para un constructor de maquetas estáticas, con experiencia en barcos, y me interesaría mucho encontrar donde las hay de Guillow o parecidas por España.

Gracias.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por gabriel izquierdo
hola, en la plaza de toros de móstoles hay un "kit" de helicóptero biturbina "todo palitos" para montar de nuevo... :lol:
un bidoncillo de epoxi y 100 kg de cyano y como nuevo...

un saludo,gabriel. 8)
Por jmcalata
Hola, hace unos años quise hacer lo mismo que tú, recibí un plano de la revista MRA de un Hellcat para un 40 creo y me lie a hacer ampliaciones y lo pegué todo con celo para hacerle más grande, todo se quedó ahí. La verdad es que me encanta el barrigón del pájaro del infierno, si quieres ver la calidad de detalle del plano te puedo escaner una parte,
Un saludo
Por AntonioE
Hola JavGar.
Yo tengo exactamente ese Hellcat, en su cajita guardado a la espera de construirlo.
Tengo construido el Zero,tambien de Willows, y la verdad es que es una preciosidad.
Ahora que tengo todo el material para electrificarlo, creo que me pondre manos a la obra.
Alguien sabe si le podria ir bien un Axi 2212/34 con 3 elementos???
Yo lo compre hace muchos años en Valencia, en un almacen que tambien se llamaba TOWER HOBIES y que cerraron, me parece que se lo quedaron los de PEMAR, pero esto ya es demasiada presuncion por mi parte, ya que esto lo digo de oidas.

Un saludo.
Por matiass
hola antonio ya que usted tiene los elementos para hacerlo rc al hellcat ,me puede explicar como hacerlo y donde comprarlo hace años que tengo esas fotos y nunca lo pude hacer, de todas formas seria mejor remplasar la madera pesada de los wilows por una mas blanda y achicar la parede de las cuadernas ya que esa extructura esta dieseñada de forma robusta para los motores a explosion supongo ,pero es excesiva para un micro electrico

saludos
Por AntonioE
Hola matiass.
Pues la verdad es que hoy por hoy el zero lo tengo montado con un motor Cox 0.049 TEXACO, pero con ese motor no me atrevo a volarlo, ya que no tiene control de potencia.
La instalacion del equipo de radio es complicada, ya que no hay mucho sitio en el hueco del ala, pero te voy a explicar lo que hice.
En la parte central del ala puse un pequeño soporte de balsa para un micro servo que mueve los alerones, como no son grandes tienes bastante con un micro. Encajado en la cabina, por debajo pones el micro servo del elevador, y si quieres reducir peso le quitas el de direccion, cosa que yo no aconsejo porque estos avioncitos en el despegue tienden a girarse del torque del motor y es conveniente poder controlarlo. Si le vas a poner direccion, dejale un hueco cuando estes construyendolo, en la parte trasera, para compensar el peso del motor, ya que el ala esta muy pegada al morro y la carena no pesa practicamente nada.
Equipo de radio para el AXI 2212/34 yo le voy a poner un variador Tsunami de 30A y 3 Lipo´s de 1500 milis.
El peso del Zero te lo digo mañana y el del Hellcat espero que no pase de 500g, aunque con la referencia del peso del Zero podre hacer una estimacion mas aproximada, aunque el Hellcat es mas grande.

Un saludo.
Por matiass
hola pero yo hablo de los micro hellcat lso de 25 cm de envergadura , yo puse unas fotos de uno que pesa 120gr en el post (micro hellcat) y se le puede poner solo direccion para no complicarse con los alerones como el de la foto del post ?

gracias saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!