miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mat
hola nesecito ayuda para saber si el motor del avion dragon flait electrico
el avion se va para arriba y tengo que dar mucha profundidad y en algun caso me dijeron que tenia que poner el motor acia abajo y tirando acia la isquierda alguien me lo puede confirmar gracias soy novato 8)
Por Pepe2
Este avión no lo conozco, pero normalmente casi todos los aviones llevan estos grados sobre el eje longitudinal del fuselaje. Estamos hablando de un par de grados, no apreciables a simple vista. Los grados hacia la derecha ( o izquierda si lo miras de frente ) para compensar el torque que ejerce el motor sobre el avión y los grados hacia abajo para compensar la resistencia que ofrece el plano en el avance, siempre y cuando esté por debajo de este. Corrijanme si no estoy en lo cierto.

en esta página puedes encontrar información que te puede ser util.

http://picayzumba.com/contentid-27.html

Saludos.
Por Victor Otero
a mi me suena a que tienes mal el centro de gravedad,si nos puedes poner una imagen o un enlace donde se vea el avion,o en su defecto el nombre completo,podremos ayudarte mejor.
si no,seguramente en alguna imagen del avion,en el manual de instrucciones,te aparecera un circulo pequeño,dividido en 4 partes,blancas y negras,a esa altura tendrias que poder apoyar el avion en la punta de los dedos,a modo de balanza,y que el avion se mantuviese mas o menos horizontal,en tu caso creo que se te va a caer hacia atras,como si pesase mas la cola que el morro,y eso es lo que tendrias que corregir,deberia mantenerse estable.

es o eso,u otra cosa :D
cuentanos algo mas

como sea el blackbird,escondelo por que como lo vea volando te lo robo en un plis,no hay manera de encontrarlo en ninguna tienda :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!