miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jay
En primer lugar, gracias por la información de campos de vuelo que hay en el primer post, sol que para el caso de Madrid creo que es incompleta y tiene algún error. El campo Alas de Navajo (Algete) que he llamado no existe hace mucho tiempo, y yo creo que deben faltar un montón de campos en la lista pues para un Madrid me parec muy pocos los de la lista.

HELP!

Alguien conoce campos de vuelo clubs RC en Madrid, en la zona comprendida entre N-I y N-II, es decir el área Norte-Este.
Por miguellucendo
Lo mejor que puedes hacer para ver los campos de vuelo en madrid es que te metas en la página de la federación.
www.aereamadrid.com
En esa página están comprendidos todos los deportes aéreos de la comunidad de madrid, te vas a aeromodelismo, y luego picas en clubes, te salen los clubes que hay, y sus respectivas páginas web.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!