miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gusa
Hola, tengo un feda Dragofly, y me gustaría cambiarle algo, por trastear un poco, ya se que como es tipo ready to fly no se le pueden cambiar casi nada, pero me gustaría saber si alguien lo ha mejorado y como.Tambien he visto como hacer las carcasas, pero solo en fibra de vidrio, ¿Alguien sabe como hacerlas de manera algo más económica?¿Dónde se puede comprar la fibra de vidrio?
Gracias y adios
Por _GonZo_
La carcasa con una botella de refresco pequeña :lol: quedan muy chulas ...
Por jumasuro
Hola gusa, la fibra de vidrio yo la compro en un almacén que se dedica a este tipo de telas, igual que la fibra de carbono, pero dependiendo de donde vivas te podrán decir donde comprarla el resto de foreros (yo vivo en Coruña).
El tema de los fuselajes parece que está poco extendido en España, al menos para los micro helis, seguramente en un par de semanas pondré aquí unas fotos de uno que estoy haciendo a ver si le gusta a la gente y también hay un post en esta misma sección (creo) de un forero que vende unos a muy buen precio.
A ver si se va animando la gente y se empiezan a ver más helis con aspecto de heli. :wink:
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!