miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Un saludo a todos.

Mi principal aficion es construir, por lo que, para probar algo nuevo, he construido mi primer modelo en foam y motorizacion electrica, se trata de un avion muy parecido al ultimate de la casa protech, con un metro de envergadura. las instrucciones de construccion recomendaban motorizarlo con un 260 y 8,4 v. Yo lo he motorizado con un 380 y 11,1 v. (LiPo), por lo que pensaba que iria sobrado, el avion vuela bien y pero no se mantiene porque le falta potencia para ganar altura y al final termina en el suelo. En las instrucciones no decia el tipo de helice, por lo que lo he probado con una 8 x 4, una 8 x 3'5 y una 6 x 4, pero con todas he obtenido el mismo resultado. Alguien sabria decirme en que estoy fallando. Llevo un variador GWS de 8 a 15 A. El peso me ha salido en orden de vuelo en 480 Gr. frente a 470 que indicaba en el plano. Un saludo.

Otto Chuffen
El tontaina volador.
Por CLE
hola otto chuffen
en principio ese motor me parece poco
con una reductora y una pala mas grande puede ser que si simplemente para que se mantega en el aire sin demasiadas pretensiones
mi cosejo es un motor trifasico tipo axi 2208 34 y veras la diferencia
saludos
Por otto chuffen
Juan, lo pondre, pero es un plano grande, tengo que merterlo en el ordenador, etc, etc, dame tiempo, pero no te preocupes que no se me olvidara. Un saludo

Otto Chuffen
El tontaina volador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!