miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por amadeo1
Alguien que me ayude mi trex250 con fuselaje hughes no sube se consume la lipo rapidamente como sino tuviese fuerza, la lipo es de 800miliamperios y es de segunda mano por lo que no se que uso le habran dado.
Que lipo le pondriais??
Por ADN
Normalmente deberia hacer tiempos de 6 u 8 minutos, puede que la lipo este en mal estado o que tengas mecanicamente mucho rozamiento, corona del motor muy atacada u correa muy tensa.
El heli esta diseñado para una bateria de 850mah pero dependiendo del vuelo puedes variar un poco el peso para ganar tiempo de vuelo o mejorar potencia.
Por trex250
Gracias es que ya te digo me he comprado una de 1000 igual de tamaño que una de 800 y resulra que no me dura ni un minuto entre lo que intento subirlo y me parece muy raro
Por ADN
Mira como de atacada esta la corona, si esta demasiado atacada consume mucho mas y prueba con una batería que sepas que esta bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!