miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gotair
Hola que tal: soy un novato inutil necesito ayuda estoy desesperado y me estoy desilusionando.
pues os cuento sin antes daros las cracias por perder un poquito de vuestro tiempo para ayudarme en lo que podais y ahora al lio.
Tengo un blade 400 con emisora dx6 y estoy intentando hacer estacionarios el problema es que este heli se me hace muy agresivo e indomable para lo que quiero a continuacion os describo como viene configurada la emisora para ver que puedo cambiar para amansar esta fiera (os pongo todos los datos para que me ayudeis que debo cambiar para dejarlo para hacer estacionarios para novatos)
PITC CUR(NORM)
Norm◄ pos L |norm◄ pos 2 |norm◄ pos 3 | norm◄ pos 4 | norm◄ pos h
stunt | stunt |stunt | stunt | stunt
hold 35.0% |hold 42.5% | hold 50.0%| hold 75.0% | hold 100.0%
PITC CUR(STUNT)
norm◄ pos l | norm◄ pos 2 | norm◄ pos 3 | norm◄ pos 4 | norm◄ pos h
stunt | stunt | stunt | stunt | stunt
hold 0.0% | hold 25.0% | hold 50.0% | hold 75.0% | hold 100.0%

SWASH MIX
aile -75%
elev -75%
pitch +85%
MIX 1 - MIX 2 - INH

REVO MIX
norm◄ stunt
up 0% up 0%
dn 0% dn 0%
REVERSE
thro-n aile -r
elev-n rudd-r
gyro-n pitc-n
D/R--EXPO
aile 0 100% inh
elev 0 100% inh
rudd 0 100% inh
TRAVEL ADJ
thro ▼ 100% aile► 100%
elev ▲ 100% rudd► 90%
gyro ▲ 100% pitc▼ 100%
SUB TRIM
thro--0 aile--0
elev--0 rudd-0
gyro--0 pitc--0
GYRO
rate sw-gyro
0: ◄ 66.5%
1: 64.0%
THRO CUR(norm)
norm◄ posL | norm◄ pos2 |norm◄ pos3 |norm◄ pos4 | norm◄ posh
stunt | stunt | stunt |stunt | stunt
hold 0.0% |hold 25.0% |hold 50.0% |hold 75.0 | hold 100.0%
THRO CUR(stunt)
norm◄ posL | norm◄ pos2 | norm◄ pos3 |norm◄ pos4 |norm◄ posh
stunt | stunt | stunt |stunt |stunt
hold 100% | hold 92.5% | hold 85.0% | hold 92.5% |hold 100.0%