miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gotair
Hola que tal: soy un novato inutil necesito ayuda estoy desesperado y me estoy desilusionando.
pues os cuento sin antes daros las cracias por perder un poquito de vuestro tiempo para ayudarme en lo que podais y ahora al lio.
Tengo un blade 400 con emisora dx6 y estoy intentando hacer estacionarios el problema es que este heli se me hace muy agresivo e indomable para lo que quiero a continuacion os describo como viene configurada la emisora para ver que puedo cambiar para amansar esta fiera (os pongo todos los datos para que me ayudeis que debo cambiar para dejarlo para hacer estacionarios para novatos)
PITC CUR(NORM)
Norm◄ pos L |norm◄ pos 2 |norm◄ pos 3 | norm◄ pos 4 | norm◄ pos h
stunt | stunt |stunt | stunt | stunt
hold 35.0% |hold 42.5% | hold 50.0%| hold 75.0% | hold 100.0%
PITC CUR(STUNT)
norm◄ pos l | norm◄ pos 2 | norm◄ pos 3 | norm◄ pos 4 | norm◄ pos h
stunt | stunt | stunt | stunt | stunt
hold 0.0% | hold 25.0% | hold 50.0% | hold 75.0% | hold 100.0%

SWASH MIX
aile -75%
elev -75%
pitch +85%
MIX 1 - MIX 2 - INH

REVO MIX
norm◄ stunt
up 0% up 0%
dn 0% dn 0%
REVERSE
thro-n aile -r
elev-n rudd-r
gyro-n pitc-n
D/R--EXPO
aile 0 100% inh
elev 0 100% inh
rudd 0 100% inh
TRAVEL ADJ
thro ▼ 100% aile► 100%
elev ▲ 100% rudd► 90%
gyro ▲ 100% pitc▼ 100%
SUB TRIM
thro--0 aile--0
elev--0 rudd-0
gyro--0 pitc--0
GYRO
rate sw-gyro
0: ◄ 66.5%
1: 64.0%
THRO CUR(norm)
norm◄ posL | norm◄ pos2 |norm◄ pos3 |norm◄ pos4 | norm◄ posh
stunt | stunt | stunt |stunt | stunt
hold 0.0% |hold 25.0% |hold 50.0% |hold 75.0 | hold 100.0%
THRO CUR(stunt)
norm◄ posL | norm◄ pos2 | norm◄ pos3 |norm◄ pos4 |norm◄ posh
stunt | stunt | stunt |stunt |stunt
hold 100% | hold 92.5% | hold 85.0% | hold 92.5% |hold 100.0%

HOLD 0.5

SWASH TYPE
CCPM 120
THRO CUT
position------act
D/R COMBI
d/r sw : inh
RANGE CHECK
check inh
POWER SETTING
a-eu 328

pues esto es todo cualquier cosa que veais que se pueda cambiar para mejorar y hacer a este heli mas docil os lo agradecere un monto

MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS................
Por hotmail
mirate la pagina www.volandohelis.com viene todo muy bien explicado con esa emisora la dx6i, explicaciones y videos.
De todas formas yo tengo esa esa emisora y te puedo ayudar pero primero mirate esa pagina que creo de verdad te va a ayudar muchisimo.

Un saludo.
Por Saraceno
Echa un ojo también al articulo del montaje del Tarot 450 y del HK 500 de esa misma Web que también te vendrá bien.
Si te quedan dudas puedes preguntarme directamente a través del contacto ó en éste foro.
Ya te adelanto que tienes que cambiar un monton de cosas pero no te asustes, te echaremos una mano.
Un saludo.
Por gotair
hotmail escribió:mirate la pagina http://www.volandohelis.com viene todo muy bien explicado con esa emisora la dx6i, explicaciones y videos.
De todas formas yo tengo esa esa emisora y te puedo ayudar pero primero mirate esa pagina que creo de verdad te va a ayudar muchisimo.

Un saludo.
gracias hotmail es gratificante tener ayuda de gente que sepa de estos temas y gaste un poco de su tiempo en ayudar a novatos como yo,le voy a echar un vistazo a esa pagina y ya te contare.MUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS..
Por gotair
Saraceno escribió:Echa un ojo también al articulo del montaje del Tarot 450 y del HK 500 de esa misma Web que también te vendrá bien.
Si te quedan dudas puedes preguntarme directamente a través del contacto ó en éste foro.
Ya te adelanto que tienes que cambiar un monton de cosas pero no te asustes, te echaremos una mano.
Un saludo.
muchisimas gracias saraceno por echarme un cable voy a seguir tu consejo pero de todas formas dime que cosas debo cambiar y entre la informacion de la pagina que me habeis indicado mas tus consejos haber si resuelvo mi problema.A y otra cosa he visto que eres de vallecas y me gustaria saber por donde sueles ir a volar ya que soy de parla y a lo mejor no me pilla lejos para echar un vistazo a la gente que sabeis..........Y DE NUEVO TE DIGO QUE ESTOY AGRADECIDO POR ECHARME UN CABLE.
Por Saraceno
Yo vivo en Sta. Eugenia (Vallecas) y vuelo en un campo de futbol abandonado cerca de mi casa, al otro lado de la A3.
Estudiate bien toda la información de la Web (emisora, ajustes de rotores, etc...) y veras como todo es mas fácil de lo que parece.
A ver si mejora el tiempo y nos vemos un día.
Si contactas conmigo a través de la dirección de contacto de volandohelis, te paso mi teléfono para resolver las dudas que te queden, ok?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!