miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
necesito ideas

me esta dando problems el motor de un kaliber 30 de un colega
vuelo en estacionario principalmente

esta bien ajustado de agujas
lo arrancas y perfecto lo vuelas y perfecto pero a los 4 min mas menos
empieza a perder chicha

aterrizas le cierras un click y perfecto al ratito igual

problemas de suciedad de carburador?
segmento?
camisa rayada?

combustible perfecto 18% sintetico-5 nitro-

a ver si me dais alguna idea

gracias
Por corderon
a mi me paso alguna vez pero menos tiempo.
Y era tema de las baterias del faile save al acabarse las baterías baja las revoluciones del motor.
Por luispez
estamos más o menos igual, tengo un Venture 30 que vuela de maravilla, pero con el motor no hay forma, a los 4 o 5 minutos se calienta una barbaridad, llega a los 150 grados y por mucho que abra no consigo nada, solo ahogarlo, he probado con todo, 10% de nitro, 5%, sin nitro y hasta con recino solo, estoy harto de mover las agujas de baja y de alta, ya no las muevo más porque está bien carburado, y todo está en su sitio, he vuelto a repasarlo todo y voy a ver, si encuentro alguna solución te lo diré y si es al revés haz lo mismo por favor, a todo esto el motor no tiene ni 4 litros de combustible y esto ha sido de un día para otro y el carburador está bien que lo desmonté, un saludo y suerte.
Por Sixto
Es posible... que sea una deficiencia en el sistema de escape, si el sistema de escape tiene algun estrangulamiento, no es el suyo o tiene tubos que lo alrguen para no machar etc es posible que el motor no pueda evacuar todo el calor generado y poco a poco se vaya calentando, hasta que al final se pare.

Lo de cerrar un click y que siga volando puede ser porque al parar, entre lo que tardas en que se paren las palas y "Tocar" la aguja se enfrie un poco y ya vaya bien, Prueba a bajarlo, esperar un poco al ralentí para que se enfrie sin tocar nada y de nuevo al aire, si gana potencia y al cabo de un rato se viene abajo, ¡Sospecha del sistema de escape!.
Por emiza
efectivamente era el tubo deflector

que era muy largo

el sabado le pegamos un corte por la mitad y en principio ya va bien

muchas gracias sixto
Por saturndj
Hola!, en este enlace os informo de algo parecido que ya tiene solución.

viewtopic.php?t=10498
Por Rubén Castro
Eso mismo nos ha pasado a todos los colegas que llevabamos el escape original de kyosho con el OS32.

Lo hemos solucionado instalando un zimmerman.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
Malloq, pues me lo fueras dicho desde un principio hace ya 3 meses. :x
Que no veas si le he dado vueltas al heli y gastado dinero en piezas como por ejemplo un os37 y una masa de embrague. Hasta que por fin pude comprobarlo con otro escape.

Con las ganas que tenia de comprarme un 401 con servo digital y por ahora no puedo.
Por Rubén Castro
Lo siento, no me fijé en tu mensaje en su día. En el foro se vierten multitud de mensajes y normalmente me es imposible leerlos todos.

Aparte estoy sin internet en casa por diversos problemas. Esporádicamente me conecto desde el trabajo y me hace ser muy selectivo.

Espero que no tardes mucho en conseguir tu 401, el comportamiento del heli cambia radicalmente con él.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!