- Lun, 26 Dic 2005 13:06
Perdon muchachos alguien tiene planos para la construccion de una radio que se pueda usar en los clubes de aeromodelismo o en cualquier lado pero que no tenga interferencia, la idea es si no ir a las laderas solo y que la radio sepa para donde la estoy haciendo ir no que se tare ya que tiene otra señal por ahi y me complique toda la existencia.
La caracteristicas de la radio deben ser que tenga 5 o 6 canales de facil y economico armado y que tenga un buen alcance, esta radio va a ir destinada a alas volantes, biplanos, canard, es decir todos modelos de configuraciones raras. Desde ya muchas gracias, y por favor si tienen planos del codificador, decodificador y la estapa de potencia no duden en mandarmelos por aqui o a cualquiera de las siguientes direcciones: ntr03@hotmail.com o nikontr@yahoo.com.ar
La caracteristicas de la radio deben ser que tenga 5 o 6 canales de facil y economico armado y que tenga un buen alcance, esta radio va a ir destinada a alas volantes, biplanos, canard, es decir todos modelos de configuraciones raras. Desde ya muchas gracias, y por favor si tienen planos del codificador, decodificador y la estapa de potencia no duden en mandarmelos por aqui o a cualquiera de las siguientes direcciones: ntr03@hotmail.com o nikontr@yahoo.com.ar
Nicko de Argentina con un Ford Taunus cupe y ademas quiero tener un monton de alas volantes, CURTISS XP-55 SOS MI SUEÑO!!!!!!!