miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Er Yena
---EDITADO---

Bueno pues al final compre el heli de segunda mano. Me costo baratillo (90 lirios) y parecia que estaba en buenas condiciones....pero solo eso..parecia....

Es el MINICOPTER V1 de RC-SYSTEM

Intentare ser breve:

El portapalas principal no es el de origen, las palas estan ligeramente modificadas y no ajustan correctamente lo que provoca vibraciones aunque no son exageradas.......

He comprado otras palas aunque tampoco son exactamente las mismas asique tocara pasarles limita para que ajusten.

El servo del alabeo hacia alante y hacia atras a veces no funciona, parece un falso contacto, de todas formas no soy capaz de controlar el heli en el suelo para hacer lo de la baldosa....yo le doy a los sticks y el hace lo que estaba haciendo..no hay cambios...¿¿¿?¿?¿?¿?....

En un aporrizaje severo el motor de cola se desmonto y ya no volvio a ser el mismo. Quemado no esta pero no me da seguridad y he comprado otro...

Aprovechando la coyuntura he desmontado todo y vuelto a montar y aprovechando pues he recolocado alguna cosilla como la antena que ya estaba resoldada cuando la compre....segun sale del RX la he arrollado sobre el tren de aterrizaje....
Ayer ya con un mosqueo considerable lo saque al jardin y cuando le di gas se levanto a lo bestia 3 metros y se fue.....hasta que aporrizo....

Lo meti de nuevo y le hice pruebas y en una de esas se puso a girar sin control......hasta que le dio la gana de pararse....el heli girando yo mirando y sin poder hacer nada....
A la siguiente prueba se levanto dio con el techo y cuando cayo ya eran dos pedazos....el soporte de las palas roto tb.....

El caso es que aunque el motor de cola lo he ajustado mas o menos bien (ya no gira sobre si mismo...) ya digo que no consigo manejar el heli en el suelo....y no lo entiendo....a ver si me dais alguna idea....porque no hago mas que mirar la flybar y las palas, las he cambiado incluso pero nada.....no puedo manejarlo.....

Voy a cambiar el cable de antena que esta bastante prejudicado.....cual es la mejor forma de ponerlo???...entiendo que la mejor forma es estirado del todo.....aunque eso plantea problemas en caso de accidente.....

En fin sabia que esto iba a ser duro y mas con un presupuesto reducidillo pero acostumbrado a los aviones en donde todo iba perfecto entiendo que la gente se desmoralice......

Saludillos y gracias...

MaRiO.
Última edición por Er Yena el Jue, 03 Ago 2006 9:47, editado 1 vez en total.
Por Er Yena
Bueno pues a ver si esta vez hay mas suerte y alguien me echa una manilla...

He desmontado todo el heli dispuesto a ponerlo a punto desde cero, cambiando la antena y verificando cosa por cosa que todo esta ok.

El tema es que quite el receptor para cambiar la antena y le desprotegi del plastiquillo que lleva....y a la hora de probar los servos no recuerdo como van....vaya tela...

Van numerados: 1, 2, 3 y 4/B....supongo que el 4/B sera la bateria pero.....los demas????.....y el cable que va solo (naranja)....

Supongo que todos los helis de 4 canales son parecidos asique si teneis una fotillo o un manual donde lo ecplique.....

Gracias y saludos.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!