miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio oviedo
lo mejor que puede pasarte es que el heli no te arranque por tus comentarios no tienes puñetera idea de lo que tienes en las manos un helicoptero no es un juguete antes de intentar ponerlo en marcha informate un poco como te arranque acelerado te puede dar una sorpresa
Por JOROGA
Pues si alioth, no pongas esa cara :shock: y es que el eje parece como si estuviese gastados los cantos y se pasa. :(

A mi tambien se me a quedado una cara :?:

que se va a hacer a reclamar :twisted:
Por maxius
Todos los dias se aprende algo nuevo.Me alegro por ti ya que cuando uno soluciona un problema por pequeño que sea ya te quedas mas tranquilo

juju...y proximamente juju...2
Por JOROGA
Hola antonio oviedo,

Si se lo que tengo en las manos como que tambien se que no es un juguete, y si lo es es de mucho cuidar pues como todos sabemos no vale 30 € como los juguetes y como decia antes de querer ponerlo enmarcha me lei una manual que pusieron en el foro diciendo que se pusiese en relenti, precisamente por lo que tu dices, en el caso de estar acelerado.

Por otro lado he ido siguiendo todos los consejos que aqui me han ido escribiendo, lo cual he agradecido a todos. :D

Creo que para eso sirven los foros y la experiencia de todos sus integrantes, no para malmeter unas criticas poco constructivas y para nada alentadoras. :wink:

De todas maneras soy agradecido hasta para estos comentarios, que sin lugar a dudas acojonan tanto que hace que pienses un poco el poner en marcha un bicho de estos.

De nuevo GRACIAS :D
Por maxius
antonio oviedo creo que te has colado un poquito con el post .de esta manera no se aconseja ,por que la verdad que es un poco desagradable.aqui estamos para ayudar y no para poner el pie en el cuello

Por facoba10
Vamos a ver, ¿estás seguro que es el eje arrancador?, te lo digo porque hay ejes que llevan los cantos redondeados.

Si con los dedos giras el pivote donde introduces el arrancador a derecha que te hace, y si lo giras a izquierda.

Haz el favor de probarlo, a izquierda no tiene que hacer nada y a derecha debe ofrecer resistencia.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Raro raro eso del eje :shock: ...

Antonio, yo tambien creo que "Tas Pasao" ...

.Saludos, Marcel.
Por JOROGA
Hola facoba10 y demas componentes del foro que me estais aconsejando.

Facoba10, te comento, con los dedos hago girar el pivote en el sentido de las agujas del reloj y gira libre, sin tropezones, si lo hago girar en sentido contrario a las agujas del reloj, va durisimo, vamos que apenas puedo girarlo.

Creo que eso por lo que me han comentado es lo correcto. De todas maneras y con el Heli parado, me refiero sin conectar el interruptor de la bateria pongo el alargador del arrancador y lo hago girar a izquierdas y derechas sin que el pivote se mueva.

De ahi que he deducido que el pivote le viene holgado. No se a lo mejor hasta esto hago mal, pero creo que es lo correcto.

Saludetes
Por antonio oviedo
hombre yo pense que nos estabas puteando dices tener estos helis
WALKERA DOBLE PALA Elec.
JAMARA E-SPY Elec.
WALKERA Elec.
RAPTOR 50 V2 de TT
Maqueta AIRWOLFF de Century
Maqueta EUROCOPTER EC-135 de Hirobo
y luego quieres arrancar el heli y dices no terner idea de como tienes las agujas ni si el chipo tiene carga o no perdona crei que era un cachondeo
de hay mi comentario un saludo
Última edición por antonio oviedo el Dom, 29 Ene 2006 19:03, editado 2 veces en total.
Por corderon
es todo rarisimo..........
me abstengo de opinar :idea: :arrow:
a ver que hace marcel si nos dice lo que le pasaba al heli.
Por JAUMETTDI
EN TARRAGONA CIUDAD, ESTÁ NEVANDO. CONCLUSIÓN: NO SE VUELA.
AL LIO, RARO, RARO, RARO, PERO, A MI ME PASÓ ALGO MÁS RARO. CON UN TT39, DE REPENTE PASO DE FUNCIONAR, A NO FUNCIONAR, NO FUIMOS CAPACES DE VOLVERLO A PONER EN MARCHA. TOTAL SE ACABÓ EL VOLAR POR ESE DÍA, Y ME COMPRÉ UN OS 37, CHAPÓ, COMBUSTIBLE Y A VOLAR. HASTA LA FECHA, NINGÚN PROBLEMA. CUANDO DESMONTÉ EL TT 39, COMPROBÉ SU COMPRESIÓN Y ERA NULA. A VER SI TU MOTOR POR ALGUN MOTIVO, NO TIENE COMPRESIÓN, Y POR LO TANTO, NO SE PONE EN MARCHA. SUERTE, Y ÁNIMO.
Por emiza
si te mosquea mucho

lo puedes sacar del heli, le montas en una bancadita de madera le pones una helice de avion ( una 10x6) por ejemplo , que te la deje un colega de aviones

un deposito y lo intentas arrancar en bancada.

asi excluyes problemas de embrague-ferodo-eje del embrague-sentido de giro-succion del deposito-etc.

y si eso falla :roll:

pues nada buscas un contenedor que no este muy lejos y sin que te vea nadie tirarlo, por aquello de que no le entren tentaciones de cojerlo
lo tiras .

que ruaro,ruaro,ruearo :shock:

vaya motor mas "cabron"
Por JOROGA
Hola a todos,

Gracias por tus consejos emiza, la verdad es que si tardo un dia mas, seguro que lo hago. :D

Hoy he estado en casa de Marcel y como obra de magia lo a arrancado, ya me dijo que a el no se le resistia ninguno motor y lo a demostrado.

Aparte de ajustes de aguja y de servos, era lo que yo habia dicho anteriormente, que el fallo estaba en el eje del arrancador y asi lo a vistos Marcel.

Se ve que los cantos se habran redondeado un poco y con que ya no entreba justo tenia la olgura suficiente para no encajar justo y mientras el arrancador giraba lo que era el motor ni se movia.

Marcel a puesto su arrancador y despues de varios intentos ha arrancado y sin ningun problema.

Ahora solo queda cambiar el eje del arrancador y ponerlo en marcha como dice Marcel un par de depositos para hacer el rodaje del motor.

Desde aqui quiero agradecer a todos, todas vuestras aportaciones en ayudarme y aconsejarme, incluida la tuya emiza, que no es mala idea para cuando pillas un rebote de coj......

Gracias a todos.
Por maxius
me alegro por ti y por tu heli jiji
bueno aqui andamos para lo que sea

Por emiza
menos mal

no sabes el peso que nos quitas de encima

yo al menos estaba muy preocupado

jajajaja

me alegro mucho :wink:
Por spanier13
Hola JOROGA

me alegro que al final lo has conseguido(co0n ayuda de Marcel).Claro que lo del eje del aracador es rariiiiiisssssimo,pero bueno hay cosas que no existen :lol:

saludos y disfruta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!