miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas , me he pillado el fuselaje de este avión para tirar a mano , es el titan de Air Hogs.
Imagen
EL caso es que he visto que mucha gente lo convierte en RC con turbinas EDF.
El avión a pelo , tal como te lo venden , pesa alrededor de 100-130 grs.
Calculo que entre los servos , variador, receptor , lipo , motor y turbinas , subirá unos 350 grs más...
para redonderar , le hechamos unos 400 grs total..

- Editado 28/05/2014

Bueno....ya estoy dando mis primeros pasitos....
El avión está medio montado.... le falta por colocar los servos , y unas varillas , para que no haga una palmada en medio del vuelo...
A ver que os parece el invento de la turbina....
Como podéis ver , la turbina está justo en medio de los dos plásticos blanco y azul...creéis que es el sitio ideal? o tendría que estar mucho más atrasado ?
IMG_20140524_211750.jpg
IMG_20140524_213352.jpg
La vista general que tal que así
IMG_20140525_124524.jpg
IMG_20140525_124536.jpg
Otra cosilla o duda que tengo , es que si el avión o engendro que va a salir , pesará alrededor de 450-500 grs...
La turbina con su motor , pone que tiene un empuje de 700grs y está diseñado para este tipo de turbina de 64mm.
Aquí tenéis el motor que me he comprado : http://www.modeltronic.es/motor-brushle ... 65c0c8db06
http://www.modeltronic.es/turbina-64mm- ... 65c0c8db06

Espero comentarios de los que ya dominais el tema , or saber si esta turbina , esta mas o menos bien pensada..o tendria que poner la turbina más cerca de la cola , y si ese motor y turbina será suficiente...
Un saludo y gracias de antemano...

Me quedaré corto?
juer...de uno en uno..no me avasalléis... :wink:
Bueno....a ver si algún maestro me comenta algo
gracias de nuevo :D
HARENNA escribió:Pues para mi una idea genial....no puedo aportar mucho puesto que nunca he he hecho algo parecido ..a si mas bien me quedo como espectante.
A ver como sale el invento....
saludos :wink:
Gracuas por la confianza... :wink:
esta semana espero tenerlo listo ya...a ver si este finde , lo puedo soltar cual aguilucho libre por los cielos....
aunque me da a mi , que va a ser cual mosca cojonera en el gallinero..a ver si almenos hace el intento de volar... :roll:

Bueno..a ver si cuelgo unas pocas fottos mas de como va el invento...peso etc..
gracias por la confianza...
Agurrrrrrrrr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!