miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DaveMos
Hola compañeros, una preguntilla nada más, antes de comprarme este servo que dicen que funciona muy bien, quisiera saber si encaja bien en la bancada que trae el Tarot 450Pro para el servo de cola.
Ya de paso si sabéis de algún servo de este tipo, que no sea muy caro, que funcione bien como servo de cola para el heli, pues se aceptan sugerencias.
Muchas gracias a todos y un saludete.
Chau!!! :)
Por Luisrp
Yo los llevo en el cíclico de los dos Tarot 450 Pro que tengo, y durante un tiempo lo llevé también en la cola de uno de ellos. La verdad es que va muy bien y es un servo muy rápido. El motor que utiliza es de Futaba y además tiene piñonería metálica. Para mi gusto es un servo totálmente recomendable.
En cuanto a la fijación, necesitas un pequeño adaptador para la bancada, ya que éste es un microservo, y la bancada del Tarot 450 viene preparada para un miniservo.
Un saludo.
Por DaveMos
Muchas gracias por la respuesta Luis, tendrías una foto y dónde conseguir el adaptador para la bancada del Pro?
De nuevo gracias, un saludo.
Por DaveMos
Me acercaré por la tienda y voy a comprar las dos cosas, el servo y la bancada que es lo único que me queda para montar el heli a ver qué tal se da.
Un saludo y gracias de nuevo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!