miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
An sido las palas principales, a flexado tanto que an tocado con el tubo de cola " boomstick", al llevar la barilla de direccion de cola encima del tubo "no por debajo como en los demas modelos" me a cortado la direccion de cola y he perdido el control, al perder la cola el stabi a empezado a corregir por si mismo de ahi que caiga tan mal y eso me a confundido a saco....ya havia perdido la cola por falta de revoluciones con el ATOM 6hv y el microbeast, y cuando pierdes la cola el fbl empieza a corregir por si mismo volviendo loco el ciclico....espero que no os pase a vosotros eso de perder la cola jajaja porque es un buen marron en pleno vuelo.
Por Josep Vilalta
Hola Murator, si es que les exiges demasiado a los helis!!!. He pasado el video unas cuantas veces, (sobre todo el final); no era mi heli y aún me duele!.
Dejando a parte el tortazo, déjame decirte que estás hecho un fenómeno y que tu progresión ha sido exponencial.
Mis mas sinceras felicitaciones!
Jep
Por murator
Jepetto escribió:Hola Murator, si es que les exiges demasiado a los helis!!!. He pasado el video unas cuantas veces, (sobre todo el final); no era mi heli y aún me duele!.
Dejando a parte el tortazo, déjame decirte que estás hecho un fenómeno y que tu progresión ha sido exponencial.
Mis mas sinceras felicitaciones!
Jep

:D :D :D :mrgreen: :D :D :D :oops:

Se nota el tdr a saco en eso del vuelo, funciona tan bien que me atrevo muchisimo mas que con el atom 6hv, tambien decir que lo fuerzo y de vez en cuando le meto alguna perreria para saver donde esta su limite, claro que no lo ago de golpe sino que es progresivo, primero fue el motor scorpion, lo canvie y problema resuelto, ahora esto....haver como lo soluciono...lo mas seguro que revajando un pelin la subida que le meti al ciclico, y a la espera de que no suceda mas, gracias Pep.
Por picmaster
Un boom strike, quizá?
Por murator
Bueno tios, despues de 2 meses esto ya vuelve a volar, desde el ultimo piño no queria volar el jodido, con el manual en mano monte los rodamientos de la cola, y por alguna razon queno me explico leii que iban montados de una manera incorrecta, esto me produjo un banduleo constante en la cola que no podia quitar, claro yo empeze achacar el problema a otras cosas que no eran, venga a pedir piezas para canviarlas cuando estaban correctas, venga a poner electronica distinta, canvia desmonta monta pide.....esto durante 2 meses larguisimos........!!!! ufffff, estube a punto de mandarselo al jan este para que se lo mirase porque yo no entendia que le pasaba, en fin gracias a la gente me volvi a mirar la cola por 3 vez y con un portapalas montado de otro piño me di cuenta del fatal error....rodamientos axiales "los que llevan 3 piezas" montados al reves en los portapalas traseros jajajaj, siempre es una jodida chorrada esto tios, no llego a desmontarlos con el otro portapalas de referencia y no doy con ello la verdad, yo estaba totalmente convencido de que lo havia montado correcto, en fin esto ya vuela, llevo montado el 3g de align ahora, le voy a dar un poco con este sistema haver que tal es, ya que hace monton que lo tengo y no lo he usado nunca, si veo que da problemas lo quito enseguida, y si no da problemas ahi se queda.

http://www.youtube.com/watch?v=flHzAflP55w
Por chelmon
de vuelta a este hilo, abajo un vuelito. murator, cuando vemos el tuyo de nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=BhoBDquMZ-8

he tenido algun problema con el motor pyro, parece que se les sueltan los imanes al cabo de unos 300 vuelos segun leo en otros foros y a mi me ha tocado el turno con algunos menos, a ver si Kontronik lo repara

este tuve suerte de que me lo grabo un compañero, a ver si subo algun otro de gorricam con el plano mas abierto

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!