miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Coming sun!!!!!
Por chelmon
pero si hay lista de espera de mas de un año y en el mercado negro piden mas de lo que valen nuevos. Es que te ha tocado en un yogur? Seria la caña verte volar uno.
Por murator
pos lo compre hayer por la mañana y segun ups el traking que te da que esta previsto para el dia 2 de julio, o sea mañana, y segun pone todo sigue segun lo previsto, o sea sin retraso, ya esta en lion "france"
Al igual es porque cumplo añitos dentro de nada!!!!! y los astros me sonrien!!!! esperemos que salga todo bien y no me jodan por otro lado jajajajaj
El kit no se como viene, el vendedor no me a especificado, no se que trae ni que color es canopy, esta comprado casi en mercado negro, pero tienda oficial, simplemente pregunte y el tio me respondio que tenia uno jajajajaja, coño no me lo pense!!!!! 1155€ el kit pelao, a saver que es lo que viene....
Ya me echareis una manita para elegir la electronica no:::::::::::? de entrada pone recomendable un kontronic con su piro motor, pero viendo al timo wetland el tio lleva el kontronic pero con un scorpion que vale la mitad......encima usa lipos que estan muy bien de precio, bueno ya contaremos.
Por chelmon
Murator, nos va a hacer babear a todos. Yo me apunte en la lista de espera de coña a principios de año y ni me han llamado, aunque creo que tampoco me hubiera decidido a pillarlo, aunque ahora me has picado :wink: . Al de Timo le saque unas fotos hace dos semanas en el funfly de vstabi. Lleva ahora creo que un piro con Rhinos. Si quieres le preguntamos lo que necesites para ponerlo a punto, es super amable. Lo suyo seria un vstabi. Ve preparando la billetera porque a un bicho de esos si le pones un Hobbywing se niega a despegar :D
Por murator
chelmon escribió:Murator, nos va a hacer babear a todos. Yo me apunte en la lista de espera de coña a principios de año y ni me han llamado, aunque creo que tampoco me hubiera decidido a pillarlo, aunque ahora me has picado :wink: . Al de Timo le saque unas fotos hace dos semanas en el funfly de vstabi. Lleva ahora creo que un piro con Rhinos. Si quieres le preguntamos lo que necesites para ponerlo a punto, es super amable. Lo suyo seria un vstabi. Ve preparando la billetera porque a un bicho de esos si le pones un Hobbywing se niega a despegar :D

JAJAJAJAJAJ no jodas.........yo que tenia pensao meterle un towerpro o al go parecido :D
V stavi son 400€ kontronic 120 son 400€ motor scorpion son 190€ mas servos unos 200€, suve que flipas, el kontronic no se yo..... el v stavi no se yo.....
Por chelmon
una pena que no haya sido antes, te hubiera pillado un vstabi en la funfly por 200 pavos, aunque por mucho que digan estos alemanes son un poco chauvinistas y el 3G seguro que va bien. Un Scorpion seguro que te vale y con el CC tambien. A ver si puedes pillarle buenas lipos, yo noto diferencias de las Rhino a las de 35C buenas de graupner. Hay que probar las nano-tech esas de HW que parecen prometer, no se si son algo pesadas. Bueno, murator vaya paso que has dado de volar helis de 450 de HK a todo un TDR, vas a ser la envidia de los foros y de todas las concentraciones donde te presentes, y en tu pueblo seguro que sigues arrasando :) La muchedumbre quiere fotos ya desde que abras la caja mañana. Por cierto, se lo has pillado directamente a Jan Henseleit en la web?
Por carles
Murator,

Vivo cerca. El día del estreno avisa por favor que intentaré no perdérmelo.

Saludos
Carles
Por chelmon
por cierto, si empiezas a montarlo ya mismo ten cuidado. Hace unas semanas vi a uno que tuvo una piña el dia del estreno porque los tornillos no iban bien asegurados, y no era ningun novato. Metele ciano y fijatornillos a todo aunque no lo ponga en el manual.

el dia del estreno avisa que vamos todos los del foro con las vuvuzelas :-)
Por murator
Miedo me da el bixo y miedo me dais :oops:
jejeejej
pues estado mirando el cc de 160 y el cc de 110 los 2 hv, pero trankilos que de momento no tengo prisa, primero el kit aver que viene, luego las palas, servos, motor, y variador, o ya veremos el orden, va pa largo esto... tengo que ver el kontronic aver como anda, no se si por ejemplo se le puede decir que lleve 1850 revoluciones y que te las mantenga ahi poniendolo en numeros, porque sino ace eso......no veo justificado su precio, al dani se le casco, o sea que garantia de calidad asegurada......noseyo.. el vstabi por lo que contais da unos cuantos problemas, sobretodo con las conexiones, mira que pagar un paston para que se te suelten los cables en pleno vuelo, y encima cuando acen mejoras en el sofware te agan pagar para actualizar.......pssssssss, menuda panda de ladrones, tengo que sopesar si una electronica media me ira bien para el nivel que tengo, he ir subiendolo a medida que le vaya exigiendo, que la verdad me da miedo el bixo!!!! pero en fin ya esta echo, de momento el hobbiwing funciona la mar de bien con el atom 6hv, esta el 120 hv opto por 130 dolares, claro que es gama media baja, pero funcionan, y como el bixo no anda a muchas revoluciones....pos nose, pero claro si me gastao una pasta gansa en un kit pelao, que tonteria ponerle electronica mala no? pero de ahi a fundirme 1200€ mas......jajajaja ago saltar la banca de mi casa!!!
Por murator
Lo del kit a sido casualidad, yo no lo buscaba, estaba mirandome los alien 600 que me gustan mucho, y casi me arrepiento de no comprarme uno, pero al tdr me gusta ahun mas, en fin le pregunto al vendedor y me responde muy amablemente en menos de 5 minutos, yo flipando con la rapidez y pensaba que era un mensaje automatico o que me avia devuelto el correo por alguna razon, y que ba.....el tio enrollandose y contando todo lo que le avia preguntado, y en una de las preguntas esta un set del tdr "un set de arranque me conto el, una configuracion de motor, variador, palas, vstabi, y no se que mas que subia 1600€" y le preguntaba que no veia por ningun lado de que esta compuesto el kit del helicoptero " inocente de mi...." y el tio en medio risa me dice eso jajajaj, pero luego sigue y me cuenta que si quiero tiene un kit para vender, me paso 1 hora buscando en su web el dichoso kit del tdr para ver lo que tiene......y que va ni por asomo, le mando otro coreo diciendole que no veo por ningun lado el kit del que abla en su web, y me responde que no lo tiene en la web, pero que lo tiene en la tienda para venderlo o algo parecido, vamos que no estaba ningun link, bua!!!!!!!, otro correo preguntando precio.......se ace el remolon........al dia siguiente viendo que no responde.....otro correo......y me contesta jejejeje, 1050€ me dice, hummmmm........le digo con otro correo que ok, que i like this heli que pa casita lo quiero jajajaja y otra vez.....aciendose el remolon, nada al cabo de 2 dias le vuelvo a mandar un correo preguntandole lo mismo pero en distinta forma, que como ago para pagar el kit, y el tio esta vez me contesta, y me dice que necesita los datos etc, le mando y me genera una factura a pagar a traves de paypal, todo esto en menos de 1 hora, pa colmo avian pasado los de acienda a cobrar por la cuenta bancaria jajajajaj, me faltaban 200€ para poder completar el pago, ya me ves sacando pasta de donde sea para poder ingresar ajajajajaja, y albricias"!!!!!!! pago por paypal y en menos de 5 minutos el tio me manda un correo diciendome que le pase el numero de telefono para los de ups, ostras fue muy rapido todo, excepto el preguntar por el kit que estube unos 4 dias o asin, pero bueno una vez el tio me manda factura en poco tiempo ya estaba en camino :shock: un dia de suerte..... o...... quizas mi desgracia !!!-----......-----!!! jejejejej
Por Joan Cervantes
Enhorabuena murator !!! te lo mereces pues tu progresion dentro de los helis es abismal y con este heli fliparas y fliparemos , queremos fotillos del bicho aunque sea en la caja , un saludo :wink:
Por murator
Me cago en la leche..........ahora revisando los correos me acabo de dar cuenta que en ningun correo o pago especifica lo que pago..... :shock: haaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj el tio si quiere me puede mandar 6 kilos de mierda aviendo pagado 1155€ jajajajajaja estaria bien eso jajajajaja por ansioso!!!!!!
Bueno tengo pruebas que legitiman el interes por adquirir este bixo ante un tribunal jajajajajaj que putada-----
Por murator
Bueno, alucinante el seguimiento del paquete, nada que ver con correos esto.

BARCELONA, ES 02/07/2010 4:00 LISTO PARA ENTREGA

02/07/2010 2:34 ESCANEO LLEGADA

FEYZIN CEDEX, LYON, FR 01/07/2010 17:30 ESCANEO SALIDA

01/07/2010 12:00 ESCANEO LLEGADA

FRANKFURT, DE 01/07/2010 3:50 ESCANEO SALIDA

FRANKFURT, DE 30/06/2010 22:52 ESCANEO LLEGADA

ICHTERSHAUSEN, DE 30/06/2010 19:30 ESCANEO SALIDA

30/06/2010 17:45 ESCANEO ORIGEN

30/06/2010 15:29 ESCANEO RECOGIDA

DE 30/06/2010 8:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Esto tiene que estar al caer.........crucemos los dedos y que sea legal por dios!!!! voy a fotografiar todo el proceso de apertura por si las moscas, ahunque no creo yo que me hayan pirulado....ishhhhhhhhh parezco un niño pequeño el dia de reyes joer!!!! jajajajaj

Por cierto la pagina donde me pillao esta maravilla es esta
http://www.world-of-heli.de/en/hubschra ... index.html
si mirais debajo pone lo de hesenleit set, yo le pregunte por el set de 1065€ me confundi antes con lo del 1600€ :oops:
Por chelmon
murator, espero estar equivocandome, pero lo que venden en esa pagina es equipamiento para el tdr (motor, variador, lipos y palas) y pone que el heli se lo tienes que pillar directamente a Henseleit: Den Rigid können sie nur direkt beim Hersteller erwerben www.henseleit-helicopters.de
Por dani_pacha
chelmon escribió:murator, espero estar equivocandome, pero lo que venden en esa pagina es equipamiento para el tdr (motor, variador, lipos y palas) y pone que el heli se lo tienes que pillar directamente a Henseleit: Den Rigid können sie nur direkt beim Hersteller erwerben http://www.henseleit-helicopters.de

Pues yo creoo que si ke te has pillado un
kontronic jive 80A HV
un Pyro 30-12w
Lipo 12s 4500mah
Radix 710 Sb
Radix 105 para cola

Creo que es todo ufff madre mia Bueno pues por lo menos ya tienes la electronica pa montarte un 700 ajjajaj un salu2

Por cierto la tienda es de fiar yo he pillado alguna vez ahi
Por jordi.f
Ostras….Murator, enhorabuena apuestas fuerte, la verdad es que me ha sorprendido. Este Ferrari de los Helis lo tengo que ver en directo.

Como bien comenta Chelmon, este aparato se merece un buen variador, mejor dicho uno de los mejores.

Felicidades, eres un previlejado.
Por murator
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
henseleit-1.JPG
henseleit-2.JPG
henseleit-3.JPG
henseleit-4.JPG
henseleit-5.JPG
henseleit-6.JPG
henseleit-7.JPG
henseleit-8.JPG
henseleit-9.JPG
henseleit-10.JPG
Por chelmon
ENHORABUENA MURATOR! Ya nos iras contando como tuneas esa cabina y demas. Timo y Robert Sixt se van a quedar pequeños a tu lado! Y ademas te han dado la ultima version de este año que viene con el contra-rodamiento y todas las mejoras.
Por murator
Gracias chelmon, ya estoy mirando aver como la pintorreo jajajajaj, tiene muchas posibilidades, lo que pasa es que cuando pinto algo siempre surgen problemas de aderencia.
El timo es muy grande, no le llego ni a la suela, ya le puse en un video que colgo que era mi referente en estilo, me gusta mucho su finura y dulzura de vuelo en bajas revoluciones, en altas ya es mas de lo mismo que otros.
Bueno, pos ya lo tengo, viene montado solo piezas indispensables, al 15% mas menos, voy a disfrutar muchisimo montandolo, el manual es de lujo, nada que ver con lo que me topado asta ahora, con imagens fotograficas muy bien elaboradas, 56 paginas, tambien biene muy detallado el ajuste el v-stabi, unas cuantas pagianas, hay una pequeña introduccion sobre la construccion y el porque y la razon de este bixo, esta muy bien eso, un poco de historia para entender el objetivo del constructor, aparte de consejos varios....por suerte las instrucciones estan en ingles "ya me temia lo peor, que estubieran en aleman!!!", voy a ir poco a poco y detallando todo el montage "el bixo se lo merece" con fotos detalladas tanto de manual como fisicas reales "tendreis que perdonar algunas ya que la camara en luz artificial es nefasta!!!" y por descontado.........toda la ayuda sera de agradecer!!!! sobretodo en la configuracion de la electronica " decidido, kontronic y v-stabi" ya los servos.......abra que mirar, ahunque llevo mucho tiempo con los Mks Hv 787 en la cabeza, muy rapido y con torke, y precisos ya que lo uso 1 en la cola "esta el mismo en turnigy mas barato".
Ya jajajajajajaj, acabo de mandarle un correo ahora mismo al tio que me a vendido el bixo dandole las gracias por todo y no a tardao mas que el tiempo de escribir esto en responderme, copio directamente lo que me a puesto:
Hi
Thanks for your positive reply J we are also happy
Viele Grüße / Best regards
Jens Friedrich

World-of-Heli - "Wir lieben Helis"

*******World-of-Heli*******
http://www.world-of-heli.de
E-mail: info@world-of-heli.de
Tel.: +49 36208 73166
Fax: +49 36208 73257

Anda que con gente tan errrollada.....mola mazo tratar!!!!!

En fin, lo dicho, esto tardara un poco, el lunes por eso me pongo manos a la obra, que este finde toca atom 6hv, abra que darle caña a tope para coger carrerilla y avanzar muchisimo para no piñar el tdr!!!!!
Ya ire poniendo resumenes detallados con fotos, prometido!!!!
Por chelmon
La verdad que se han portado, hay muucha gente esperando en lista de espera un TDR. Me has calentado tanto que le mandado un correo a los de Henseleit que me dijeron en Enero que para Julio quiza me daban uno. Creo que mejor para el año que viene, este año ya me vale con babear con el tuyo. Para las cabinas hay un hilo de diseños en rc-heli. Creo que hay que registrarse para ver las fotos: http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=102657
Por enrique_adn
Que pasada Murator!!!

Por fin has dado el salto a uno de calidad, se acabo eso de que con 5 vuelos cojan holguras y defectos varios, me alegro mucho de que todo haya ido bien.

P.D. Por dios no lo tunees que ya sabes lo que pasa despues, un abrazo y enhorabuena.
Por murator
enrique_adn escribió:Que pasada Murator!!!

Por fin has dado el salto a uno de calidad, se acabo eso de que con 5 vuelos cojan holguras y defectos varios, me alegro mucho de que todo haya ido bien.

P.D. Por dios no lo tunees que ya sabes lo que pasa despues, un abrazo y enhorabuena.

JAJAJAJAJA la mala suerte del tuning!!!!!!!!!! a este no le pasara, de echo no les pasa a ninguno, simplemente soy yo el lameruzo :D todos andan mas menos tuneados jejeje
Por murator
Bueno, el kontronic 120 hv cuesta 380€ mas portes, conoceis alguna tienda donde salga mas barato? hay link usb para programarlo con pc? el kontronic lo probare y mirare como anda con el atom 6hv, me servira como base para conocer este variador, configuraciones etc. he visto que tiene una targeta para programarlo, lo que no se lo del link usb...
Veo tambien que este variador trae bec consigo....de 5a asta 15a llega, hay que meterle un bec aparte o se puede usar sin problemas el que trae?

La otra parte es el v-stabi, ha 2 versiones, la mini y la normal, cual es mejor? los dos valen igual y los 2 son version 4.0, he leido de chelmon que estan por sacar la 5.0 pero como no tengo ni papa de esto......tengo el Hk 500 que me servira de base para conocer esta parte de electronica ya que lo tengo montado con el 3g de align "aver si me llegan las piezas porque no veais cuanto tardan los de hobbyking...,"
Por murator
enrique_adn escribió:Aqui se ve bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=h1VucLfp4kw

Y aqui puedes ver como va de fino, eso si en manos de Timo

http://www.youtube.com/watch?v=ZI_S80ax ... re=related

Personalmente me gustan muchisimo mas los que cuelga el propio timo.....y personalmente como referente a vuelo vistoso y pericia con los dedos y finura y dulzura y no se que mas..........este es el que mas me gusta de todos, tiene otro con la puesta de sol al fondo, que es una preciosidad, conbina los dos estilos de vuelo, suave y agresivo, pero en este solo es suave, a 1450 rpm http://www.youtube.com/watch?v=2IryoAdEGMw

Por cierto, lo mas seguro que el timo sea zurdo, ya que el 95% de sus giros son acia la derecha "stick", o sea zurdo
Por chelmon
Respecto al Jive 120HV preguntale a Dani, pero yo creo que es mucho dinero para un variador, mejor dejarse el dinero en buenas lipos, se nota mas. El 80HV creo que se puede conseguir hasta por 250 euros y da de sobra para un 700. Si en una piña se estropea te acuerdas. Se puede usar el BEC que trae, pero es muy aconsejable ponerle un pack de 4 eneloop por seguridad en paralelo en el receptor, lo pones y te olvidas, nunca se descarga y se carga solo. Tambien hay un invento con 4 condensadores de Uli Rohr para tener corriente unos segundos si se te sueltan las lipos, es al final lo mismo que el pack de eneloop.

El vstabi con el sensor aparte es para nitro por las vibraciones. Al mini VSTABI azul nuevo ahora no le ponen limitacion de corriente. El mini vstabi azul lo venden por 280 euros con la version del firmware express (capada), luego habra que pagar 30 o 40 euros mas para pasarlo a la version completa, decian que a mediados de Julio. Timo y todos los pilotos oficiales de MIkado volaron en la funfly con la version express y hacian todas las figuras de siempre. Yo estoy pensando si merece la pena actualizarlo.

Timo vuela como casi todos los alemanes que aprendieron con Multiplex, con el gas a la derecha, no se si eso tiene que ver con lo que dices de los giros. En vuelo ese de la puesta de sol creo que lo grabe yo. Abajo va una foto del heli.

Vaya Murator, es impactante que tengas este heli. Ya nos vas contando como lo configuras.
Adjuntos
heliTimo.JPG
Por murator
Gracias chelmon por tus respuestas.
Eso de enelop que es? hay algun sitio que sea ilustrativo?
Viendo los videos de timo "twheli" se puede ver como va canviando la configuracion de todo, y como los ultimos meses se queda con casi 1 configuracion, variador 120 hv kontronic " a llevado montado el 80hv con el piromotor, la configuracion recomendada vamos, si a canviado sera por algo...", motor scorpion 2035 560kv, y servos graupner y bls 251 en cola, , contando que ahora hay servos con prestaciones identicas y a mas voltage.....ya lo tengo decidido, el motor sera el scorpion 2035 560kv "190$", las palas ya me las he pedido, son tremendas, es la competencia a las edge flybarless que tanto exito tienen con este sistema, en la cola tambien radix 105mm, no me gustan por el color negro, pero hay pintura en casa :D os dejo link para que veais las radix de las que ablo, http://www.helidirect.com/curtis-youngb ... -19309.hdx
Me falta por decidir.....servos ciclico "la cola llevara un clon del MKS que a su vez es clon del bls 251 de futaba jajajaj, http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... .03sec/58g_
este esta en camino desde el dia........vete a saver jajajaj y esta comprado a finales de mayo :shock: y avian todas la piezas en stock, no se porque tardan tanto estos de hobbyking, en fin, este servo es identico en prestaciones al bls 251 de futaba, con mas voltage y un poco menos de torke , lo probare primero en el atom 6hv aver que tal anda.
El mini v-stabi chelmon del que ablas, es este no? http://www.fast-lad.co.uk/store/mik4357 ... 10753.html ahi pone que software 5.0.....
Ya contareis aver como lo veis...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!