Gracias chelmon, ya estoy mirando aver como la pintorreo jajajajaj, tiene muchas posibilidades, lo que pasa es que cuando pinto algo siempre surgen problemas de aderencia.
El timo es muy grande, no le llego ni a la suela, ya le puse en un video que colgo que era mi referente en estilo, me gusta mucho su finura y dulzura de vuelo en bajas revoluciones, en altas ya es mas de lo mismo que otros.
Bueno, pos ya lo tengo, viene montado solo piezas indispensables, al 15% mas menos, voy a disfrutar muchisimo montandolo, el manual es de lujo, nada que ver con lo que me topado asta ahora, con imagens fotograficas muy bien elaboradas, 56 paginas, tambien biene muy detallado el ajuste el v-stabi, unas cuantas pagianas, hay una pequeña introduccion sobre la construccion y el porque y la razon de este bixo, esta muy bien eso, un poco de historia para entender el objetivo del constructor, aparte de consejos varios....por suerte las instrucciones estan en ingles "ya me temia lo peor, que estubieran en aleman!!!", voy a ir poco a poco y detallando todo el montage "el bixo se lo merece" con fotos detalladas tanto de manual como fisicas reales "tendreis que perdonar algunas ya que la camara en luz artificial es nefasta!!!" y por descontado.........toda la ayuda sera de agradecer!!!! sobretodo en la configuracion de la electronica " decidido, kontronic y v-stabi" ya los servos.......abra que mirar, ahunque llevo mucho tiempo con los Mks Hv 787 en la cabeza, muy rapido y con torke, y precisos ya que lo uso 1 en la cola "esta el mismo en turnigy mas barato".
Ya jajajajajajaj, acabo de mandarle un correo ahora mismo al tio que me a vendido el bixo dandole las gracias por todo y no a tardao mas que el tiempo de escribir esto en responderme, copio directamente lo que me a puesto:
Hi
Thanks for your positive reply J we are also happy
Viele Grüße / Best regards
Jens Friedrich
World-of-Heli - "Wir lieben Helis"
*******World-of-Heli*******
http://www.world-of-heli.de
E-mail:
info@world-of-heli.de
Tel.: +49 36208 73166
Fax: +49 36208 73257
Anda que con gente tan errrollada.....mola mazo tratar!!!!!
En fin, lo dicho, esto tardara un poco, el lunes por eso me pongo manos a la obra, que este finde toca atom 6hv, abra que darle caña a tope para coger carrerilla y avanzar muchisimo para no piñar el tdr!!!!!
Ya ire poniendo resumenes detallados con fotos, prometido!!!!