miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chelmon
El pack de eneloop lo puedes comprar hecho, simplemente es un pack de 4 y de marca eneloop o equivalente de las que no se descargan. Le puedes poner otro pack de marca cualquiera, pero si dejas de volar unos dias se descarga y tienes que cargarlo extra. Se pone en paralelo en el receptor y si falla la corriente principal este mantiene la electronica para bajar.

http://cgi.ebay.de/Empfangerakku-Sanyo- ... 43a02eee62
http://cgi.ebay.de/ENELOOP-AA-HR6-4-8-V ... 2307ffb67b

La palas muy bien, aunque yo despues de romper un par de Radix ando buscando las mas baratas que me valgan. Llevando cabinas y palas que no se disparen de precio se ahorra un monton en las galletas.

No se si se notara la diferencia del Jive 80 al 120HV, si no se calienta en teoria no. Para ir a lo seguro mejor el 120, pero si se rompe .... 400 pavos es demasie para un variador habiendo otros que van bien por mucho menos.

Los servos esos son seguros? Posiblemente lo sean, habra quien los ha usado durante un tiempo y diga si van bien y no fallan al cabo de unos vuelos. Ya metidos en este berenjenal por ahorrase unos euros en un servo mejor no jugarse el heli, pero hay que ser realistas y pensar que antes o despues va a caer.

Decian que hay una serie nueva de Scorpion para los 700, no seria mejor que el 4035? Creo que hay gente que ya lo ha pedido.

El vstabi es ese, no se si los dan ya en la pagina de Mikado. Yo pille uno en la funfly y creo que estamos haciendo de beta testers, o de conejillos de indias hablando en plata. De momento va bien, estoy empezando a hacer mis pinitos con el kaos como en los videos tuyos de hace un año. Intento el de dos piros por flips ya que el de un piro por flip no lo aguanta ningun heli. Hay que poner el heli super bruto de vueltas y mando para que salga bien (o mas bien facil de hacer para un torpon), cosa que no me gusta mucho. Veo que en tus videos de 3d soft no lo haces tan claro. Para ahorrar algo en vez del mini vstabi (280 euros con el firmware express capado + 40 del firmware completo) el microbeast seguro que va bien por 160 (+10% que ahora lo han subido) y tambien en 3G.

Bueno, no mas rollo, que este heli excita un monton :wink:
Por murator
Ha!!!!! vale ahora si que pillo, se conecta en el canal libre del receptor...... como los condensadores, pa casita que se vendra, gracias chelmon.
Con respecto al caos......media vuelta, 1 vuelta, vuelta y media, 2 vueltas, y suma y sigue, si que aguantan los bixos, es cuestion de darle al mando, para media vuelta por piro hay que darle el doble de velocidad al mando, con eso se consigue que el bixo se quede en vertical aciendo pirotictocs, yo es la unica forma que e conseguido acer eso, no me salen bien pero se ven en algunos videos, una vez aces esto las vueltas son independientes, a mas vueltas menos mando siguendo el mismo ritmo, o sea que no se le da mucho al stick pero si que vas manteniendo el ritmo de giro del stick, es dificl explicar pero mas menos se entiende, lo que pasa que cuando alargas mucho el caos lo que ace el bixo es acer mucho recorrido en el aire porque necesita de velocidad para sustentarse, es como si hicieras loops pero dando vueltas, el caos es todo un mundo, tiene muchos derivados y ba muy bien para pillarle el roollo a la cola, lo xungo es acerlo al reves de siempre jajajajaj ahi si que con el simulador aveces me rio bastante, ademas el bixo reacciona distinto, en algunos videos se hoye como canvia incluso el sonido del motor al girar en sentido palas...
Lo de las palas es verdad, es lo primero que se jode, y tengo en cuenta que tarde o temprano lo piñare, pero espero piñarlo aciendo el bruto con el, no yendo con cuidado :D
Las palas son fundamentales, se nota a unas buenas o a unas regulares, todo depende de las sobrecargas que le metas al rotor, las de cola pues.........pijeria ya jajajaja porque unas de plastico funcionan mas menos igual la verdad, lo que influye es la longitud, en la palas traseras.
Por polizonteoscar
murator escribió:idProduct=9980&Product_Name=Turnigy_BLS980_Digital_Brushless_Heli_Rudder_Servo_3.1kg/.03sec/58g_
este esta en camino desde el dia........vete a saver jajajaj y esta comprado a finales de mayo :shock: y avian todas la piezas en stock, no se porque tardan tanto estos de hobbyking, en fin, este servo es identico en prestaciones al bls 251 de futaba, con mas voltage y un poco menos de torke , lo probare primero en el atom 6hv aver que tal anda.
El mini v-stabi chelmon del que ablas, es este no? http://www.fast-lad.co.uk/store/mik4357 ... 10753.html ahi pone que software 5.0.....
Ya contareis aver como lo veis...
hombre de clon de futaba bls 251 nada de nada , para mi personalmente mas material de hobbycity .........., a ver si hay suerte y sale el amigo canduxa mikado area 52 .........etc , a defenderlo ,,,, jejejjejej
por lo que te cuesta este , te compras el de futaba aqui en españa y te sobra dinero, en cuanto a las palas , joder que peazo dineral te has gastao mamon se ve que acabas de pillar la paga extra jejejej , y en lo del flybarless mejor prueba el mini vstabi y el variador desde luego mejor que este mas que probado y al lorito al programar el timing del motor que se van los variadores que da gusto , preguntale a joseluis pardo a ver lo que lleva en el nuevo 700e
Por murator
Bueno, rotor principal montado, joer es mas facil de lo que pensaba, el kit se puede montar en 8 horas seguidas trankilamente, sin agobios ya que es una delicia montarlo, facil bien detallado, con buenos consejos, etc. el manual esta muy bien, y eso que yo de ingles.....pero en fin algo pillamos, os ire poniendo fotos detalladas "no muchas" de todos los capitulos del montage, ya que asin viene en el manual, el rotor principal lleva un sistema basculante en el interior del hub muy raro, no entiendo muy bien para que sirve y lo mas seguro que el manual ponga algo al respecto, pero como solo me fijo en las partes que pone lo interesante,,,, jajajaj, desde luego es rigid pero rigid, lo dicho anteriormente, las fotos en luz artificial se fastidian un poco con esta camara, le cuesta pilla bien, todo encaja a la perfeccion "faltaria mas jajaj" sobran algunas arandelas.... :shock: , pasa siempre en los kits, vienen de mas, porque yo pongo todas las que trae le manual....espero jajajaj.
enga menos rollos y las fotos.
Adjuntos
tdr-rotor principal-1.JPG
tdr-rotor principal-2.JPG
tdr-rotor principal-3.JPG
tdr-rotor principal-4.JPG
tdr-rotor principal-5.JPG
tdr-rotor principal-6.JPG
Por chelmon
vaya murator, lo montas en un plisplas. Respecto al motor si vas a pillar un Jive, hay bundles de motor variador de Kontronik donde puedes pillarte un motor de kontronik para quitarte el gusanillo con bastante descuento, creo que hay en word-of-heli. Hoy hay colgado un video del TDR de Timo con un motor incluso de la serie 4025 (que es para palas de 600) en vez de la 4035 y ya se ve como vuela.

http://www.youtube.com/watch?v=sWaB1q3i ... r_embedded
Por murator
Bueno, despues del paron para comer, os pongo los otros avances del montage de hoy, ago resumen porque es todo el sistema de engrange del bodyframe, he tenido que montar el bodyframe porque no savia como demonios andaba el oneway "acia que lado" asta que no lo he tenido todo el sistema montado no he savido acia donde tenia que ir, por cierto lo avia montado al reves, suerte que no le puesto loctite...... por otro lado la verdad es que an sido 1 hora intensa, mas 1,30 horas salteadas "segun el curro que tenia durante el dia jejejej" total no he superado las 3 horas de montage y ya veo a la perfeccion como anda todo el sistema, alucinante la verdad, la cola es impresionante, ahun no me puesto con ella pero por lo que puedo ver.....ufffffff, menudo torke tube que trae este bixo!!!, nada que ver con el sistema de align, eso si... siguen el mismo patron mecanico, pero las piezas nada que ver, cuidadas al mas minimo detalle, pero esa parte es para mañana, espero...
Adjuntos
tdr-engrange-sistema mecanico-1.JPG
tdr-engrange-sistema mecanico-2.JPG
tdr-engrange-sistema mecanico-3.JPG
tdr-engrange-sistema mecanico-4.JPG
tdr-engrange-sistema mecanico-5.JPG
tdr-engrange-sistema mecanico-6.JPG
tdr-engrange-sistema mecanico-7.JPG
tdr-engrange-sistema mecanico-8.JPG
tdr-engrange-sistema mecanico-9.JPG
tdr-engrange-sistema mecanico-10.JPG
tdr-engrange-sistema mecanico-11.JPG
Por murator
Bueno tios, esto ya esta todo, ahora ya no puedo avanzar mas, porque necesito para terminarlo.....servos y motor, que es lo unico que le falta para montar, increible, 5 horas mas menos para montar todo el kit, pero ahora falta lo mas conplicado, montage y ajuste de servos y sobretodo el mini v-stabi, tarea dificil, ya que me viene todo de nuevo con esto del vstabi, pero bueno, nos pondremos enseguida a ello, ya tengo todo el bixo con la colita y tal echo, no es mucho mas grande que un 600, pensaba que era mas grande, y que ba..... no se puede acer la misma conparacion entre un 500 a un 600 por ejemplo, el desfase de tamaño es mayor entre el 500 y el 600, en canvio del 600 al 700......pos no, pero en fin una preciosidad, os dejo fotos de la cola, manaña si puedo saco fotos ya todo montado y conparandolo con el atom 6hv, eso si sin palas y sin el rotor principal ya que asta queno monte los servos.....
Adjuntos
tdr-cola-1.JPG
tdr-cola-2.JPG
tdr-cola-3.JPG
tdr-cola-4.JPG
tdr-cola-5.JPG
Por murator
Haver si me podeis echar una mano con los servos......acepto cualquier propuesta, y me la mirare con detalle, siempre me ocurre igual con los servos, en catalan decimos....."soc un cagaduptes" a traducir un indeciso.... los servos tienen que ser standar metalicos y de calidad, con un torke minimo de 8kgr. la velocidad depende ya....
Por chelmon
de los servos no te puedo ayudar, yo uso los Align, que en todas partes dicen que son lo mejor por el precio, y tengo tambien de Futaba (no se cuales) en el Joker. Tirate ya por los BLS251 :wink:

No se si lo viste, hay otro video de Timo probando un CC80HV y dice que va bien a altas vueltas, a bajas vueltas parece que esta buscandole la configuracion, ya contara como es. Es lo malo de los CC, que hay que currarse la configuracion, y lo mejor por supuesto el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=7gUJVaVdsKM
Por murator
chelmon escribió:de los servos no te puedo ayudar, yo uso los Align, que en todas partes dicen que son lo mejor por el precio, y tengo tambien de Futaba (no se cuales) en el Joker. Tirate ya por los BLS251 :wink:

No se si lo viste, hay otro video de Timo probando un CC80HV y dice que va bien a altas vueltas, a bajas vueltas parece que esta buscandole la configuracion, ya contara como es. Es lo malo de los CC, que hay que currarse la configuracion, y lo mejor por supuesto el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=7gUJVaVdsKM

Ya lo tengo el bls 251, lo llevo montado en el atom 500, lo que me faltan son los servos del ciclico, los 610 ya estan mas que probados en el atom 6hv, funcionan bien, pero me gustaria probar otros, ya puestos a pedir y a gastar.......veo que hay muchas tiendas europeas que tienen los savox, que tal son esos servos? los conoceis? tanto en la pagina donde vende el kit set del tdr "worl of heli" como en otras donde estan los alien, tienen estos servos, nuse...... innolab puede que me pille, pero 3 servos me salen por 200€, eso si dicen que son precisos a mas no poder, tampoco creo en la propaganda que ace un piloto oficial de una marca, pero en fin si lo dicen los que saven por algo sera, en el hilos del atom 6hv tanto jaime como alfa los llevan montados.
Ostras......esto esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que montando un variador de 80 el motor no deve de superar ese limite, por eso asta ahora llevaba el 120 de kontronic, porque el motor que llevaba montado requeria 100a como minimo o maximo, si monta un cc de 80 y le tira bien pues es una buena opcion, eso si canviando la configuracion del motor claro, uno mas pequeño, el que llevaba asta ahora le daba 4000 wtios de potencia.
Por murator
hummmmmm
Joer a canviado por completo la configuracion, ahora lleva las lipos turnigy de 5000mah a 20c, servos distintos, variador distinto, motor distinto "por cierto veo referencia de este motor" palas, solo mantiene el servo de cola, bueno, yo sigo con la misma configuracion de motor y variador. a la espera de resultados.
Por cierto chelmon, hay algun sitio donde postee timo para ablar con el? o lo ago directamente en el youtube....
Por polizonteoscar
prueba los ino lab hg 760 mg , yo los iba a vender y al final me los he quedado , los acabe de montar ayer y los he probado hoy y van muy bien y en helihover los tienes por 65 euros que esta bien de precio la velocidad es 0.09 12 kilos a 6 voltios
y la frequencia es de 333hz, acabo de pegar un vuelo hace 10 minutos y estoy contento de momento centran clavados y no se mueven nada de nada aunque tambien son nuevos, y de consumo bloqueando los servos me daban 4,5 amperios, esta tarde volare mas y ya te digo cosas
Por murator
polizonteoscar escribió:prueba los ino lab hg 760 mg , yo los iba a vender y al final me los he quedado , los acabe de montar ayer y los he probado hoy y van muy bien y en helihover los tienes por 65 euros que esta bien de precio la velocidad es 0.09 12 kilos a 6 voltios
y la frequencia es de 333hz, acabo de pegar un vuelo hace 10 minutos y estoy contento de momento centran clavados y no se mueven nada de nada aunque tambien son nuevos, y de consumo bloqueando los servos me daban 4,5 amperios, esta tarde volare mas y ya te digo cosas

Gracias polizonte, ya estube apunto de comprarlos con el atom 6hv, lo que el precio me echo para atras un poquillo, ahora estan los 761mg, supongo que seran los mismos pero en version nueva...
Por murator
Por cierto, al montar todo el bixo me dado cuanta de que los portpalas traseros giran al reves, no acia fuera sino acia dentro, en sentido horario, tengo otro heli que utiliza el mismo sistema, el gazaur mars 3d, tambien rueda al reves que los demas helis, el rotor principal rueda igual que los demas, eso lo deven de acer para cuando vas girando el heli en contra sentido del rotor principal, para no perder tanto la cola, ya que cuando aces el caos al reves no se mueve igual que digamos....y si os fijais en algunos videos que tengan calidad, el motor se resiente y canvia el sonido, sobretodo cuando el piloto aciendo el caos conbina los 2, acia un lado y acia el otro, aver si alguien puede aclarar este punto mecanico..
Adjuntos
tdr-comparacion con un 600.JPG
Por chelmon
Pues yo no se la diferencia, pero si va mejor en un sentido ira peor en otro, no? Yo lo que veo que afecta bastante es el estabilizador vertical justo enfrente del rotor de cola en todos los helis, y no son precisamente pequeños. A volar alguna vez con el estabilizador roto se nota la diferencia.

Como al ver que te daban un kit me corroi de envidia le pregunte a Jan Henseleit si me daban el kit que segun la lista de espera me darian en Julio. Parece que me lo daran en Agosto. La verdad que con el Joker ya voy servido para helis 700, pero quiza lo pida a ver que se consigue en el mercado negro, con muchas posibilidades de que me lo quede finalmente, aunque ufff, es una pasta lo que vale :wink:
Por murator
chelmon escribió:Pues yo no se la diferencia, pero si va mejor en un sentido ira peor en otro, no? Yo lo que veo que afecta bastante es el estabilizador vertical justo enfrente del rotor de cola en todos los helis, y no son precisamente pequeños. A volar alguna vez con el estabilizador roto se nota la diferencia.

Como al ver que te daban un kit me corroi de envidia le pregunte a Jan Henseleit si me daban el kit que segun la lista de espera me darian en Julio. Parece que me lo daran en Agosto. La verdad que con el Joker ya voy servido para helis 700, pero quiza lo pida a ver que se consigue en el mercado negro, con muchas posibilidades de que me lo quede finalmente, aunque ufff, es una pasta lo que vale :wink:

Pues si puedes revenderlo y sacarte una pasta.....adelante, yo ya te digo que de entrada no tenia previsto pillarme un tdr, fue pura casualidad, sino ahora mismo estaria volando un alien 600 e-cf rigid o flybar....lo mas seguro flybar
Bueno, motor en camino, scorpion 4035 560kv, queria pedir el jive 120 hv pero no encuentro en estoc....alguno save de tienda donde lo tengan en stock? las que tengo en lista no hay una sola tienda donde lo tengan, en todas esta agotado :shock: , joer.......la peña como se lanza a lo caro jajajajajaja VIVA LA CRISIS!!!!!
Por murator
Ya empezado a pintorrear la canopy...........crucemos los dedos y que no se despegue la pintura jejejeje, sera negra y roja candy royal no se que, muy xulo ese rojo, como el color de las cerezas.....muy bonito, el negro es una base para las pinturas candy "pinturas que se aplican con aerografo" tambien llevan una base metalica para que realce el color y brille segun le de la luz, con el negro se consigue una profundidad del color brutal, pudiendo degradar el rojo royal asta el punto de negro total!!! espero que me salga bien, todo esto en la parte superior, la parte inferior ahun no se muy bien de que color ira....dilema....o cagada jajajaj, todo sera muy sencillo pero equilibrado he uniforme, esperemos...
vendra a ser un rojo asi....
Adjuntos
Gazaur red apple-1.JPG
Por murator
Bueno, hoy me llegaron las palas radix fbl 710.......uffff que palotes jajajajaj, tambien me llegaron otras y se an equivocado, me an mandado para la cola las edge y yo pedi las radix, ya les mande un correo a estos de fastlab, me piden foto, mandada, aver que pasa..... el variador pedido ya, confirmacion de stock, apuntito de mandarlo, supongo yo que mañana me lo mandan ya, kontronic 120, falta el v-stabi y los servos, que en nada los pedire a helihover, los innolab 760, vamos a probarlos aver que tal.....espero que tenga....no le preguntado ahun.
Dejo unas fotitas de comparacion con el atom 6hv y el tdr con las palas montadas, para que veais la poca diferencia que hay entre un tamaño y otro, eso si las palas imponen jejejeje, te mete un viage una de esas.....tambien la canopy totalmente negra, mirad bien los refejos de luz porque eso marca el color rojo intenso que le quedara, las otras partes si me sale bien quedaran difusas entre negro y rojo royal no se que mas....la pintura hay que ser muy cuidadoso, se rralla enseguida, joer....he gastado todo el pote de spray base coat black para candy :shock: y estaba casi nuevo :shock: 400ml :shock: la virgen!!!!!! ya me veo aciendo pedido nuevo de pintura jajajajaj suerte que las bases metalicas no se necesita mucho y el color rojo.....bueno es grande el pote, a limpiar el aerografo y que fluya la pintura a rauldales!!!!
Estoy por modificar los lands si veo que queda muy bajo.....como hice con el SJM 360.....que al igual le bienen bien incluso esos lands que le curre...
Adjuntos
tdr-canopy-1.JPG
tdr-canopy-2.JPG
tdr-canopy-3.JPG
tdr-canopy-4.JPG
Por imagine 50
joer,,,,,,,con lo que vale y lo feo que es :twisted:

psdt:que lo disfrutes compi :wink:

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:joer,,,,,,,con lo que vale y lo feo que es :twisted:

saludos

Jejejejejeje
No lo dudes ni un segundo!!!!
Por Txiki
Hola murator has pensado en ponerle amarillo como la de timo..negro y amarillo queda muy bien,aunke ese rojo esta chulo tambien...ya iremos viendo como te queda la makina,.
te venian pegatinas henseleit para el tubo de cola?casi todos los q e visto las llevan,y a ti no te las veo..
saludos
Por murator
txikarron escribió:Hola murator has pensado en ponerle amarillo como la de timo..negro y amarillo queda muy bien,aunke ese rojo esta chulo tambien...ya iremos viendo como te queda la makina,.
te venian pegatinas henseleit para el tubo de cola?casi todos los q e visto las llevan,y a ti no te las veo..
saludos

Si que vienen pegatinas de cola, 2 me parece, lo que pasa que no soy muy partidario de meterle propaganda, y menos con pegatinas....tambien me vienen las de cabina, en rojo y negro, el frontal de pegatina es rojo, y las franjas laterales son negras, timo aparte del amarillo lleva el gris plateado en el frontal.
Hayer por la noche empeze a meterle color, la primera capa quedaba bien, pero al meterle reflejos y degradar el color la he cagado un poco, vamos que no me a salido bien del todo, aver si esta noche lo arreglo un poco que sino ya me veo repintandola de arriba avajo jjajajaj, con la base negra queda muy oscuro el color, eso si el contraste con luz natural es impresonante, parece la pintura camaleon, la canopy es muy grande, abra que meterle algun detalle para que resalte algo, y no se que acerle..bueno tengo tiempo.
Ya tengo el variador en curso, aver lo que tardan con el mini v-stabi, la version 5.0 el azulito nuevo vamos, uffff ahun me faltan 500€ casi para gastarme en el bixo....juer!!!
Por murator
Bueno, al parecer las palas de cola tienen final feliz :D , esto es lo que me an contestado los de fastlab....Sorry for the late reply, we have sent you a set of radix tail blades out yesterday to you, que supongo yo que no tendre que pagar nada, y me quedan las edge de repuesto :D .
Otra cosa mariposa.....la canopy....repintada totalmente ya.....me cago en la leche, no puedo meterle mascaras.......a la que le aplico cualquier tira addesiba arranca por completo la pintura de base, o sea que.....cagada total, tendre que pintar a mano alzada....pfffffff!!!!!!!! me cago en to!!!!! hoy con el mosqueo le metio con el spray negro satinado acrilico y a tomar por saco, no le puedo acer cositas xulas.....encima para evitar pintar las zonas donde no quiero que se manchen las llevo claras, tendre que meter el aerografo finito al maximo y con muy poca pintura para conseguir un poco de detalle, en serio esto de las canopys me trae de cabeza, existe alguna base para que no ocurra esto? es que le metio latex en algunas que tengo y ni eso funciona, se despega igual...pero cualquier pintura, sea plastica, acrilica, o porosa.....las porosas depende, en algunas canopys no ace falta nada, aplicas directamente y listos, y en algunas otras con el propio disolvente que trae la pintura al secarse se agrieta, no salta pero queda agrietada...en fin....a por los servos!!!!
Por gory
Hola,yo creo que deberias pintar con pintura de carroceros,las que se utizan para pintar los coches de verdad no maquetas,pero solo color y al final del todo lo acabas con una laca de puriuretano o algo asi ,tambien para el acabado venden un barniz que es bastante elastico y a prueba de arañazos de dos componentes que pone en la lata "EFECTO CRISTAL" a mi me pintaron una maqueta de un heli y quedo de pelicula. un saludo y que disfrutes esa maquina.
Por picmaster
imagine 50 escribió:joer,,,,,,,con lo que vale y lo feo que es :twisted:

saludos
completamente de acuerdo, debe volar como los ángeles pero el diseño... Pues sin ceramente, no me gusta nada.

que lo disfrutes murator y felicidades por ese ferrari

saludos.
Por murator
Ya me a llegado el motor scorpion, mañana si tengo tiempo lo monto y ago una pequeña prueba a 6s de como anda la mecanica en general....los servos me llegan esta tarde, ahora ya solo me falta el stabi.....
Por murator
Bueno tios, primera cagada por desconocimiento, el motor scorpion necesita de otra bancada.....la que trae el kit no le sirve....cago en la leche, ya le mandao correo al jan este aver que responde y cuanto tardan en responder, los servos estan montados ya, ahora falta nivelarlos etc, yo que queria ver como andaba la mecanica....en fin.
Por alainrc
y cual es el problema murator??? los agujeros de la bancada no coinciden en el motor??
quiza en algun tallercillo de mecanizado te la puedan apañar...
Por murator
alainrc escribió:y cual es el problema murator??? los agujeros de la bancada no coinciden en el motor??
quiza en algun tallercillo de mecanizado te la puedan apañar...

Pues es eso, no coinciden, ademas de ser un poco mas estrechos los agujeros, en el manual pone que con estos motores hay que ponerse en contacto con el fabricante del heli, supongo yo que mas tarde que temprano mandan una bancada nueva con los agujeros o quizas alguna pieza en plan adaptador, lo de llevarlo a un taller va ser queno, paso de acer guarradas y menos con el motor, que en poco que la cagasen joderian las coronas....
Por chelmon
murator, mirando en rc-heli dicen que escribiendo a Jan te mandan la bancada con los bujeros necesarios. Tambien pone que le pidas un piñon para escorpion, que parece que son distintos para que este al mismo nivel que la corona. Estos helis de boutique son un poco latosos. Suerte, yo ando pensando que dire cuando este el mio listo, es una pasta y mucho curro.

Una pena lo de la cabina. Quiza lijandola agarraria la pintura, pero te la puedes cargar. Y sí, es fea de cojotes, pero es que este heli tiene el record de velocidad con doscientosnosecuantos por hora, y tu muratin seguro que lo haces pasar de los 300 :wink: , el que no se consuela es porque no quiere.

http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=143319
da sagst/schreibst Du dem Jan einfach, daß Du einen Scorpion Motor einbauen willst, dann liefert er Dir die Motorplatte mit Langlöchern für 25-30mm Lochkreis, und alles ist gut Kannst auch zur Sicherheit noch dazuschreiben, daß Du ein angesenktes Ritzel für Scorpion Motoren möchtest, dann paßt es auch mit der Höheneinstellung HZR-Ritzel.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!