miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Bueno, ya me queda claro que esto de los satelites no me sirve, cuando tenga el mini v-stabi le pregunto a jordi, ya me lo pille, el vendedor anda un poco despistado jajajja, le hice transferencia y luego me pregunta si quiero paypal, para pagar los portes, va y me manda para pagar paypal pero todo otra vez :? hay que ver....
El jive aparte de programarse con targeta, con que mas se puede programar? algun link usb para hacer esto?
Por murator
Luis Corales escribió:murator estoy como el amigo dani.. tengo la duda.. pero creo q solo funciona con spektrum y JR.. por ahi lei y vi un satelite q saco la robbe futaba pero no se si sea compatible.. y todo aquel dice q funciona sin problemas con los receptores futaba pero creo q tendras q usar RX futaba para poder usar el v-stabi..

aca te dejo un video por si no lo viste, del un demo de tu heli en el 3Dmaster

http://rc.runryder.com/helicopter/rrTV- ... 0-3D14.mp4

PD. el video incluye piño

saludos

jaojaojoaoojojo, se an tocado en pleno vuelo.....lo mejor es que al otro ni se a inmutado, a continuado volando
Por murator
Bueno pendiente de llegada del mini v-stabi, ya esta todo, ahora estoy probando toda la electronica en el atom 6hv, el motor scorpion cabe bien y funciona de lujo!!!!, al 85% con el governor activado y el variador hobbywing platinium 70a, no corta ni nada por el estilo, tictocs a tope y aguanta sin rendirse, lo mejor son las revoluciones que pilla eso....ufffffffffff, en el video normalmente cuando haces tictocs al perder revoluciones las palas se ven mas quietas, con el scorpion no......eso quiere decir que no decae mucho el motor al forzarlo jejejeje, a la que pueda le monto el jive 120 para ver como xuta y funciona, ya esta listo para montarlo en el bixo, lo que ahora tengo obligaciones.....cachis..las lipos ya estan probadas en el atom 6hv, funcionan muy bien, pierden fuelle en el ultimo minuto, pero eso es normal, o sea que 4 minutos machacandolas "moderadamente" aguantan!!!
Por murator
Provando ya motor y variador con el atom 6hv, de momento el scorpion tira muchisimo, las baterias me las deja secas en 4 minutos, con las de 3700 se quedan al 20 15% de su capacidad, o sea descargan 80 85% en 4 mintos :shock: la virgen!!!! eso si no veais como tira el atom jajajaj y lo mejor mantien muy bien las revoluciones, lo qeu pasa es que la cola anda loca con el jive, no se como hacerlo para que se este quieta con el governor....
Por chelmon
murator, ya casi lo tienes. Hace unos dias ha salido la actualizacion del vstabi a la version completa por 45 $. Esta en la pagina de Mikado. Yo a ver si la pruebo despues del veranete.
Saludos
Por murator
chelmon escribió:murator, ya casi lo tienes. Hace unos dias ha salido la actualizacion del vstabi a la version completa por 45 $. Esta en la pagina de Mikado. Yo a ver si la pruebo despues del veranete.
Saludos

Pues esta semana me llega el mini vstabi.....voy ajustar bien el hk 500 para hacer las pruebas necesarias para ver como anda esto, voy a probar primero el 3g que ya lo tengo ajustado me parece.....aver si xuta, lo que pasa que el atom 6hv ahora me lleva todo el tiempo, esto de montar y desmontar motor y variador es la ostia jajajaja, por suerte al hacer esto me di cuenta que llebava parametros del spartan muy bajos y no aguantaba bien la cola, hoy los he subido casi al tope y no veas como la aguanta!!!! vamos ya no se tuerze la jodida jajajaj por cierto me parece que tengo el motor del atom xungao, voy a canviarle las bananas "cortar por lo sano" y si no xuta bien "mete unos cortes los variadores que paque", el jive tamiben cortaba con el motor del atom, o sea que el castel que pensaba que estaba xungao de fabrica lo mas posible que no lo este, voy a montar el scorpion de nuevo para ver....ese motor xurrasca las baterias quee da gusto tu!ª!!!!!!!!!!!!
Por murator
Bueno tios........ya lo tengo todo, hoy me ha llegado el mini vstabi 5.0, mañana enpiezo a probarlo en el hk 500, ya he probado el jive con el motor scorpion, vaya tela con esos dos jajajaja, el scorpion con el jive montado en el atom 6hv lo tenia que llevar al 65% de gas, y ahun asin iba revolucionado, con el hobbywing lo llevo al 85% de gas, la diferencia entre el jive y el hobbywing es mas que apreciable.... ya esta probado ese sistema ahora solo cabe esperar como funcionara con el tdr....
Por murator
chelmon escribió:si, murator, ya estamos muchos impacientes por verlo. Parece que hiciste bien en decidirte por el regulador de 120, parece que volando a lo Tareq en verano el de 80 corta, pero para eso hay que saber volar a lo Tareq :-) http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=155590

Bueno....al menos no la he cagao tanto con el jive 120, pero vamos saviendo lo brutote que soy con el mando.....ademas el timo lleva una configuracion distinta ahora, si te fijas lleva el motor nuevo de scorpion, ese motor vale 380$, no se como sera de potente pero vamos.....por precio que no quede, encima lleva palas mas pequeñas 690mm, yo llevo las nuevas radix 710 fbl, 2 centimetros marcaran mucho en consumo? eso si ahora no lleva las lipos de 5000, se queda otra vez con las de 3700..otra marca pero 3700, supongo que el peso tambien contara, de un 1k 100gr. a un 1,5kgr....hay diferencia.
Por andresP6
murator escribió:
Luis Corales escribió:murator estoy como el amigo dani.. tengo la duda.. pero creo q solo funciona con spektrum y JR.. por ahi lei y vi un satelite q saco la robbe futaba pero no se si sea compatible.. y todo aquel dice q funciona sin problemas con los receptores futaba pero creo q tendras q usar RX futaba para poder usar el v-stabi..

aca te dejo un video por si no lo viste, del un demo de tu heli en el 3Dmaster

http://rc.runryder.com/helicopter/rrTV- ... 0-3D14.mp4

PD. el video incluye piño

saludos

jaojaojoaoojojo, se an tocado en pleno vuelo.....lo mejor es que al otro ni se a inmutado, a continuado volando
Yo lo vie en directo, que pasada! cuando se tocaron pense que el otro se metia entre el publico, por suerte dió en la red...
Hay dejo un par de fotos de como quedo el tubo de cola del otro:

Imagen
Imagen

Salu2!
Por alainrc
vamos murator!!! que nos tienes en ascuas................
Por murator
esto del motor escorpion es un rollo tios, por lo visto no se le pude montar el 3º rodamiento, habria que modificar tambien esa pieza y me parece que no se puede, ya que esta el rodamiento por medio, hayer probe le Hk 500 con el 3g, y no lo pude levantar " bueno 3 palmos si ", la cola me va de un lado a otro, como si fuera cola de pez pero a lo bestia!!, hoy miro con el pc haver que toque en el tail para rebajarselo jajajaja, paciencia que mas ganas que yo seguro que no teneis...ademas estoy de vacaciones y tengo una de pereza......
Por murator
Bueno tios motor y variador montados y probados, hoy le metio gas a este trasto, suena un poco el rodamiento del torque "anda un poco ligero por dentro" pero en general rueda bien, no le metio caña "a 6s a tope" cuando haya puesto ciano a todos los tornillos que le faltan ponerselos le metere a 12s, me estado mirando el mini vstabi.....el programa.....parece sencillo, haver si me aclaro con el!!!!!!!!! las pruebas con el 3g son nefastas.....no consigo ajustarlo jajajaja, madre mia......si no lo consigo mañana le monto el mini vstabi y a tomar viento el 3g.

Ha por cierto, jan dice que el motor scorpion no necesita 3º rodamiento, los que lleva el motor son duros y aguanta la caña!!!!!! he tenido que meter arandelas para subir un poco el motor, encima con tornillos mas delgados......hummm no me gusta mucho pero en fin, espero que aguante, sino ya me veo sin corona jajajaj, por cierto con la helicoildal tiene que ir a tope de atacada no? vamos asin lo he puesto yo...
Por murator
gory escribió:Hola murator,podrias montar esto es tu scorpion creo que valdria,un saludo y suerte con tu maquina
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=5339

Pues es una buena opcion, lo que pasa que los tubitos no son iguales en medida, hay uno mas largo......y el plato "bancada" del tdr es totalmente plano, ademas tendria que verse si queda bien ajustado al piñon...esta preparado para el trex 700. Pero me lo guardo en favoritos jejejeje .
Por murator
Bueno tios, pues menos mal que tengo el Hk 500 jejej, he montado el mini vstabi para probar como anda el trasto y..........aparte de llevar el revers en la cola, cosa qeu me atraso 1 dia, hoy a pegao una voltereta que me quedao flipado jajajaja, llevaba el corrector del plato al reves, el de profundidad, cago en la leche, solo he partido una pala de fibra vidrio, suerte que tambien he montado palas malas en el Hk que sino....en fin mañana haver si puedo levantarlo y ver que pasa.
Por murator
Bueno tios, no hay manera de que me corrija en PROFUNDIDAD, no hay wikings de poner bien esto, alguien me puede echar un cable, me parece que me viene de la mezcla de canales, de entrada para que funcione el stabi me pide que ponga el heli en modo H-1, asta qui bien, consigo que todos los canales hagan lo que tienen que hacer "que los servos y el gas se muevan como les digo" pero la correccion que hace el stabi en alabeo y profundidad se me queda tarado el de profundidad, y si vuelvo hacer setup y pongo bien la correccion luego el alabeo me queda tarao, estoy seguro que son las conexiones de los canales, pero la conbinacion es muy grande, ya que se puede canviar el servo tambien desde emisora "revers" ufffffff, donde fallo? hay alguna pagina donde pongan para tontos como se conectan los servos y en que canales....porque desde el stabi al receptor ya lo dice el programa, pero de los servos al stabi ahi no te dice naide como anda..es cuestion de prueba y error, cuando solo me fallaba la correccion de profundidad tenia asin conectado en el stabi, canal 1 "alabeo", canal 2 "alabeo", canal 3 "profundidad", le canviado el de profundidad por el canal 1, cago en la leche, y no tira bien, ahun consigo menos jajajaj.
AYUDA!!!!!!!!!!
Por yastin
Murator tambien encontr esto:

Q: Which Servos are suitable for MiniVstabi Blueline in connection with V 5.0 Express Firmware?
A: MiniVStabi Blueline V5.0 Express must be oparated with digital servos. Do not use analog servos in connection with V 5.0 Express. Only Firmware V 5.0 Pro can be used with analog servos.

Biene a decir que con el firmware V5.0 express que es el que trae el mini vbar 5 tienes que usarlo con servos digitales.Si no son digitales tienes que usar el firmware v5.0 pro.
Edito: Estuve comparandolo con mi beastx y es muy parecido:

Imagen
Por murator
yastin escribió:murator mira si te vale esto.Es el del 4 pero creo que es igual.Un saludo.

Imagen

Edit:Estuve mirando pero no es igual.Aun asi encontre el manual por si te ayuda y el diagrama que trae.

http://www.mikado-heli.de/shop/download ... VStabi.pdf

Imagen

Pues segun el diagrama del stavi 4.0 lo tengo instalado igual.........cago en la leche...el microbrest es igual!!! tiene los mismos canales,el mismo orden, joer tonces que tengo mal puesto...ufffffff.....me parece que le canviare el parametro de posicion del mini, aver que pasa.
Por cierto...GRACIAS!!!!
Por dani_pacha
Haber murator si todo se te muebe bien excepto la correcion del plato inviertela en el programa del vstabi.

La emisora deja todo a 0 con h1 ni reverses ni nada todo a 0 unicamente usas curva de gas y paso si la deseas,diferentes pada idle y normal. Un salu2.
Por murator
dani_pacha escribió:Haber murator si todo se te muebe bien excepto la correcion del plato inviertela en el programa del vstabi.

La emisora deja todo a 0 con h1 ni reverses ni nada todo a 0 unicamente usas curva de gas y paso si la deseas,diferentes pada idle y normal. Un salu2.

Si? y como se hace eso que cuentas, como invierto la correccion,? no se que parametro es......solo me canvia la correccion canviando el revers de los servos, de ninguna otra forma me canvia la correccion, y cuando canvio los revers de los servos en el programa se destorota todo, nada funciona..
Por murator
Bueno tios, problema de correccion del plato solucionado, le canviado el parametro de posicion del stabi con el programa y ya corrige como dios manda, ahora tengo exactamente el mismo problema que con el 3g..........la cola......me bandulea de un lado a otro, va ser el servo que no les gusta a estos sistemas, cago en la leche, esta noche le monto el bls 251 o 9257 ya veremos, que al menos esta en la lista de servos del stavi, otra cosa, esto se autotrima solito, vamos se estabiliza por si mismo :shock: , que flipada, y mira que tengo vibraciones mil, ya que tengo tocado el bixo, pero no como para provocar que aga eso la cola, en fin, me parece que canviando el servo soluciono el problema, mañana cuento....
A si.......si llevo 6v alimentado la electronica, y el bls 251 anda a 4,8......si le meto 2 reductores en linea "uno detras del otro" voy a tener la cola a los voltios necesarios?
Por dani_pacha
Metele solo uno cmandula un reductor es suficiente ya que baja a 5.1 nooo ???? y te vale ajjajajaj
Por yastin
Murator, como te dice dani, ponle uno solo para que baje a 5,1.Yo llevo el 9254 con uno y cero problemas y llevandolo con el beast.Tambien se de alguno que lo lleba a 6v desde hace un año y no le da fallo,eso si solo hace translaciones suaves.
Nota: no se que tal ira el bl con el 3g,pero el 9254 con el beast sude para dejarlo fino,ahora con caidas de cola y piros la cola es una roca.
Por murator
Ok, le metere solo una, lo de la cola supongo yo que sera el servo, ya que los 2 sistemas "3g y stabi" solo he probado con el servo MKS 787 Hv, es digital y rula a 6v con velocidad de 0.04 y a 1520 de pulso y 330mhz, nose.....mañana sera otro dia jajajaj......."esto se hace eternoooooooo" que ganas joer!!!!!!!!! y ahun me falta pintar la jodida canopy, que cada dia que passa le cae mas pintura!!!!! ishhhhhh""""""""""""""!!!!!!!!!"!""""""""""""""""""""""
Por yastin
murator yo cuando pintaba las lanchas de rc simpre me hacia lo mismo,solo con el transporte o con el agua se me descapaban y no me aguantaba la pintura teniendo barniz.Entonces un amigo mio me comento que lo mejor es usar un barniz para barcos que aguanta de todo (la unica pega es que la capa que da es un poco mas guresa),no veas como sude para quitarlo lijando.Yo lo compro en efectos navales o tiendas de material de barcos y pescas,tambien se usa mucho para barnizar las rapalas o señuelos para protegerlos de las rascaduras en la roca (tambien comprobado).

Son estos: http://www.motorcies.com/Tienda/Categor ... inter.html

o este:
Imagen

Tambien los hay en spray.
Tambien leete esto ya que te dice de que varios tipos lo hay y para que tipo de pintura que utilizaras.

http://www.a-alvarez.com/index.php?path ... rcacion=25
Por murator
Si, ya me avian aconsejado barnizar, pero lo malo es que la pintura salta antes de barnizar, y al pasar barniz con pincel tambien cabe la posibilada de que la pintura se desprenda generando mayor desastre.....lo suyo seria poder fijar bien la pintura sin que se despegara,y luego barnizar bien, con incoloro normal para madera ya sirve, 2 capitas y perfecto, en spray mejor, eso si no se encuentra en cualquier sitio, al menor en girona, hay que buscar :(
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!