Bueno tios........esto ya ha volado hoy, por desgracia hoy pegaba mas la calor y la cam en el segundo vuelo donde he ido con el idle 2 activado todo el rato no lo ha gravado jajajaj, en fin, el primer vuelo cometi un fallo garrafal!!!!!!!!! se ve que me olvide de meterle loctite al piñon.......corona comida por la parte inferior, suerte he tenido, autorotacion muy rara... por suerte tambien el piñon se a escurrido ipsofacto!!! comiendo solo 1mm la parte inferior, cosa que me a permitido pegarle otro vuelo, las sensaciones.....bueno.....muy raras, el flybarless supongo, falta de ajuste, la cola enseguida se mueve si le toco el stick "estoy acostumbrado a los spartan que llevan el deathban que te permiten un ligero margen, o mucho, si le das a la cola sin querer" y eso se nota y mucho, me falta un poco de mando, lo noto lento, es impresionante, es muy feo!!!!!!jajajajajaja, la jodida canopy....que fea por dios!!!!!! me pillare el spray de inpregnacion pero ya!!!! se xupa las lipos que da gusto!!!!! madre mia he volado sin temporizador y me parece que en 4 minutos para vajo, cortando el variador, las lipos se an quedado a 19,7v
me cago en la leche, en la otra no, pero no tengo ni idea del tiempo de vuelo, en fin, mañana me voy a FURTIVOS RC "MONTMELO, monte melon" a volar y espero que a disfrutar mucho, sobretodo con txiki!!!!! buen tio!!! espero que no pase como la unica vez que fui,,,,...,,,,piño...
jajajajaj
"habra ser-vicio de bar y animadoras" vamos a quemar lipos a partir de las 10 de la mañana.
En fin esto ya esta listo tios, ahoa sera cuestion decojerle el rollo, porque no me atrevido a vajarlo mucho, devido a lo sensible que es al tacto del mando, y sobretodo a la cola.....espero hacerme con el sistema pronto y poder disfrutarlo a tope!!!!! por cierto, las palas increibles, ni el mas minimo ruido ni rufeo......inpresionante!!! radix 710 FBL YB....