miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yastin
Probaste a pasarle una lija fina al agua entre capa y capa? y antes de pintarla por primera vez? eso tambien ayuda a fijar mejor la pintura.
Un saludo.
Por murator
Vaya por dios.......pues resulta que no es el servo el que no furula.....la cola del torketube del trex se queda blokeada a unas ciertas revoluciones, viene del sistema de guia del eje trasero, llevo el upgrate de metal en la escuadra, y los portapalas metalicos align, a un cuarto de gas ya queda blokeada y ni con la mano tirando de la barilla consigo que se mueva jojoojo, solo el MKS con 8 kilos de torque podia mover eso, juer........aver si tengo recanvio para ver donde esta el problema....sino........ mas demora!!!!!! Tonces el 3g iva bien!!!!! cago en to lo que se menea mecanicamente...
Por yastin
Eso me paso a mi en el 450pro al ponerle ese upgrade y fue por olvidarme de poner las arandelasentr el tornillo y el rodamiento :).

P.D: ya tengo ganas de ver el heli volando que aunque esteticamente no es de mi agrado,pero quiero ver como funciona realmente ya que me tiene intrigado.
Por murator
Bueno, cola solucionada, era arandela del portapalas, era demasiado grande y tocaba con el rodamiento cuando avia presion "por fuerza centrifuga", eso hacia que se quedase clavada, ahora tengo otros de problemas, lo mas seguro que sea ajuste, y tambien me parece que el servo que le montado en la cola me corta variador, se calienta mucho....estara tocado, ya no he tenido mas tienpo, le metio un vuelo muy suave en traslacion, se tambalea mucho, a la que le doy palancazo....rebota del plato, le bajado la ganancia ya que la llevaba alta, pero ahun lo hace, le quitado mando con el parametro de medir los grados de angulo en alabeo, tambien sigue haciendolo menos pero lo hace, que mas tengo que tocar para que se este quieto? hace algun movimiento raro pero no se si me viene del variador o vajas revoluciones o que, ya que en altas no me atrevido a meterle, un extraño a altas y se va pal suelo......mañana le monto el bls 251 y os cuento, pero si alguien save indicarme que tengo que tocar para revajar y dejarlo suave al bixo.....Estoy probando el stabi con el Hk 500 fbl, no penseis que ya lo he montado he...
Por dani_pacha
Pero que te hace rebote con el vstavi no toques nada de mando. en la emisora simplemente todo en el programa del stavi a cuanto llevas el gain del plato.

Y 2º dale cañita no lo lleves mu flojo de weltas que es un poco mas tonto.

un salu2
Por murator
dani_pacha escribió:Pero que te hace rebote con el vstavi no toques nada de mando. en la emisora simplemente todo en el programa del stavi a cuanto llevas el gain del plato.

Y 2º dale cañita no lo lleves mu flojo de weltas que es un poco mas tonto.

un salu2

El gain en el cuadrado que pone trex 500 "60 de gain" lo he subido a 70 y lo he bajado a 50, nada, lo unico que notado mejoria a sido en rebajar mando de maniobra, en lo de 8º de alabeo, pero ahora revisando el bixo me dado cuenta de que el link de profundidad esta un poco olgado, vamos se mueve un poco bastante, mañan tambien lo fijare, que puede que me venga de ahi las cosas raras que noto, como pego una voltereta el solito.....algo mas que una pala tenia que estar tocada....aparte del eje principal un poco doblado "muy ligeramente" pero en fin canviado, mañana le canvio servo de cola y fijo el link de profundidad, si no xuta bien....
Dani ....!! de la emisora no hay que tocar absolutamente nada? todo valor por defecto? aparte de corregir alguna posicion de canal "gas" todo lo demas menos gyro lo tengo por defecto.. Uffffffffff me sacan de quicio los trastos nuevos joer....siempre igual, asta que no aprendes como funcionan, te pasas un rato largo!!!
Por dani_pacha
Toooodoo a cero a excepcion de curvas de gas y endpoint de este y curva de paso. hasta el gain del giro desactivado.

Tooodoo lo que es la emisora a 0 hasta los reverses que si los haces no pasa nada pero intenta evitarlo. Emisora todo a cero con H1 y solo curvas de gas y paso. Onlimente.
Por murator
Bueno, con el bls 251 me corta igual.....ha mejorado la estabilidad, al poner bien el link, pero no he podido hacer nada, no se porque pero me da paso algo lento, como si le costara aveces reaccionar, le metio caña con el idle pero corta el jodido variador....cago en to!!!!! ale asta mañana que le canviare el variador.....uffffff me esta empezando a calentar esto....ahora para que sea el motor jajajajaj!!!!!! vamos fijo.....las bananas, que con este variador ya tube problemas con las bananas, se me soltaron 2 veces....y sin bec externo....ishhhhhhhh
Puede ser qeu con el el bec del variador no tenga potencia suficiente para suministrar toda la electronica, servos, servo de cola, y mini v-stabi? que tambien podria ser...nose que pensais? a si, lo llevo a 6v alimentado.
Por murator
Bueno, tendre que abandonar la prueba del mini v-stabi porque el hk 500 esta tocadisimo de otras piñas que tube, he arreglado todo lo mecanico, pero ahora fallla electronica, lo mas seguro servo de profundidad, vamos me juego que esta tocado, y lo peor es que es el motor del servo, aparte el motor turnigy que llevo montado ratea a vajas revoluciones, en altas funciona bien, hoy he gravado un video, el bixo se ve poco ya que no llevo zoom en la cam, y encima me lo alejo por seguridad "en caso de perdida de mando que no me caiga encima" aver que apreciais vosotros, cuando enpiezo a decir.....huuuuuuuu.....uuuuuu, ahi pierdo la cola y acto seguido se ve como el de profundidad se empieza a vajar solito, y luego ya solo intento que no se caiga el jodido, le canviado toda la electronica menos motor y servos de plato, con otro variador corta a saco dejandome sin motor 2 segundos mas menos y haciendo algo parecido al video, pero sin motor jajajaja, no se como no he piñado la verdad, no solo en este video sino en las otras pruebas, alguna a sido un poco mas hevy!!.

http://www.youtube.com/watch?v=qMjcv1xgb6I
Por dani_pacha
JOder si es que el cacharoo ese tiralo coññññ que va de culo.Tio no puedes hacer pruebas con un ZARRRIIOOO tan cojonudo.

TU mismo asi poco vas a adelantar con este tema del flybarless. un slalu2
Por murator
dani_pacha escribió:JOder si es que el cacharoo ese tiralo coññññ que va de culo.Tio no puedes hacer pruebas con un ZARRRIIOOO tan cojonudo.

TU mismo asi poco vas a adelantar con este tema del flybarless. un slalu2

Es practicamente un trex 500 ya, solo le queda el bodyframe de carbono del Hk, llevo los rotores por completo align, y el torketube align, en fin, es el servo de profundidad, pero fijo....y no tengo muchas ganas de desmontar los del atom 500 para ponerselos a este, o si=? ya veremos, hoy enpiezo a currar, se terminaron las vacaciones y ahun no he probado el jodido tdr.....ishhhhhhhh bueno, mejor asin porque sino estaria piñado.....jajajajaja
Por murator
Bueno tios, hayer despinte toda la canopy.....jajajajaj vamos sin lijar ni pulir ni nada, la despinte tan facil que flipe colores, como si fuera un guevo duro....igual, se despellajaba toda la pintura, en fin menudo desastre.
Ya tengo todo el bixo ajustado, hayer le hice prueba de suelo a la cola para ponerla bien "revers normal" y hoy me liado a darle para levantarlo......por dios que mal que lo he pasado, unas vibraciones terribles, vamos suerte que le metio con 6s que si llego a meterle revoluciones a eso me pega un peo que pake!!, 1/2 hora intentandolo y no havia forma, le desmontado el rotor, lo he vuelto a montar, le apretado mas las palas y ahun iba peor, tanto que en un intento se me a soltado un link del plato a la pala.....ufffff ya lo veia reventandome el tubo de cola y petando palas!!!!, total esta mañana me decidido a reventarlo si era necesario ya que no era normal lo de las vibraciones "encima estaba todo correcto" todo menos una cosa.......a este bixo no le gustan las palas apretadas!!!!!!!!!!! joer, pero es que.....muy flojas an de ir, tanto que se tuercen ellas solas con su propio peso, en fin una vez superado esto "nervios mil" lo he levantado!!!!! 2 palmos jajajaja y a 6s....pero se a levantado, el mando es muy sensible, a la que pueda tendre que mirarlo bien esto porque al mas minimo toque eso se movia jejejeje, la cola anda al reves, en vez de girar las palas hacia fuera lo hacen hacia dentro :D y funciona bien "ya tengo otro que anda igual, Gazaur" esto supongo yo que lo haran para no perder cuando se hacen maniobras con el stick hacia la derecha, digo yo vamos....ni puta idea...en fin me decido a echar un vuelo y le meto 12s.......vaya, el esq no reconoce jajajaja, vamos calibrando 1 hora el puto esq y no havia forma, no cogia y si cogia no tiraba una kaka, total que al final se a soltado una banana....uffffff que surte que tenido!!!! llega a soltarse eso en pleno vuelo y adios tdr, porque no llevo alimentacion auxiliar ni na, a pelo!!!! en fin mañana espero poder echar un vuelecito trankilo y ver bien si el stabi funciona, ya que consegui poner todo bien, y que el stabi corrigiera tal y como lo ponia en el programa, ahora solo es cuestion de ver si esta todo correcto y esperarme alguan guarrada mas....que nervios que voy a pasar....
La canopy como no le meta una pulida brutal no se podra pintar....eso o meterle con algun decapante potente para quita el barniz ese que lleva ,que ahi no se agarran ni las ralladas jajajaja
Mañana mas!!!
Por Txiki
uff madre mia,q suerte has tenido con la banana...una cosa¡¡tan flojas deben ir las palas?
segun tengo entendido si andan demasiado flojas en segun q maniobras te las pueden jugar...eso tengo entendido..
pregunta a henseleit este tema de las palas,..
con el jive 120hv no tendras problemas,yo uso el 80hv en mi 700e sin bateria auxiliar y va de escandalo.
la del canopy yo no le daria muchas vueltas,lo llevaria a pintar a algun taller,ese pedazo heli necesita una boonita canopy,jejejj..
....saludos y mucha suerte con el estreno.............
Por Luis Gonzalez Perez
Muy buenas, lo de las palas no lo veo muy normal vamos, es cosa de consultar con el fabricante, un aparato de ese valor debería de ir muy fino.

Sobre la cabina... imprimación, pintura y laca especial para plásticos, puedes retorcerla y la pintura no salta nada, te lo digo por que yo la he utilizado alguna vez, es cara pero merece la pena.
Por murator
txikarron escribió:uff madre mia,q suerte has tenido con la banana...una cosa¡¡tan flojas deben ir las palas?
segun tengo entendido si andan demasiado flojas en segun q maniobras te las pueden jugar...eso tengo entendido..
pregunta a henseleit este tema de las palas,..
con el jive 120hv no tendras problemas,yo uso el 80hv en mi 700e sin bateria auxiliar y va de escandalo.
la del canopy yo no le daria muchas vueltas,lo llevaria a pintar a algun taller,ese pedazo heli necesita una boonita canopy,jejejj..
....saludos y mucha suerte con el estreno.............

Pues ami tambien me ha extrañado lo de las palas.....de echo las aprete mas porque me parecia que ya estaban bien, pero parece ser que an de ir asin de flojas, cuando para no se doblan, pero cuando arranka si, es que era pa verlo la verdad, daba miedo ver como se tambaleaba.....podia aver roto todo, imaginate para que se suelte un link del plato al portapalas...el rotor tiene un ligero movimiento "dampers" por lo que podido entender en las instrucciones "sino me equiboco" es devido a las velocidades que pilla esto, lleva una pieza especial dentro del hub que le da un angulo maximo para que las palas puedan torsionar bien sin reventarlas a grandes velocidades, claro que junto a los dampers "amortigua la fuerza", pero no me agas mucho caso...mi ingles sin traductor es bastante malo jajajaja
La canopy ya quedaba muy xula con los colores que abia elegido.....la putada es la base que lleva de barniz, ahi no se pega mas que el adesibo y el rotulado de marcacion fija jejeje, ademas toda amarilla es muy fea, y encima con las pegatas rojas.....ahun mas fea, decapante sera la solucion...pero lleva muchisimo curro eso, y no se como se aplica, no lo echo nunca..
Por murator
Luis Gonzalez Perez escribió:Muy buenas, lo de las palas no lo veo muy normal vamos, es cosa de consultar con el fabricante, un aparato de ese valor debería de ir muy fino.

Sobre la cabina... imprimación, pintura y laca especial para plásticos, puedes retorcerla y la pintura no salta nada, te lo digo por que yo la he utilizado alguna vez, es cara pero merece la pena.

Me podrias poner alguna referencia? seria de agradecer....el bixo va muy fino....lo poco que podido volar a 2 palmos, a vajas revoluciones ni se inmutaba el rotor "banduleo tipico" la cola la he notado rara, pero vamos normal a vajas revoluciones, abra que esperar a mañana a ver que pasa...
Por murator
Bueno tios........esto ya ha volado hoy, por desgracia hoy pegaba mas la calor y la cam en el segundo vuelo donde he ido con el idle 2 activado todo el rato no lo ha gravado jajajaj, en fin, el primer vuelo cometi un fallo garrafal!!!!!!!!! se ve que me olvide de meterle loctite al piñon.......corona comida por la parte inferior, suerte he tenido, autorotacion muy rara... por suerte tambien el piñon se a escurrido ipsofacto!!! comiendo solo 1mm la parte inferior, cosa que me a permitido pegarle otro vuelo, las sensaciones.....bueno.....muy raras, el flybarless supongo, falta de ajuste, la cola enseguida se mueve si le toco el stick "estoy acostumbrado a los spartan que llevan el deathban que te permiten un ligero margen, o mucho, si le das a la cola sin querer" y eso se nota y mucho, me falta un poco de mando, lo noto lento, es impresionante, es muy feo!!!!!!jajajajajaja, la jodida canopy....que fea por dios!!!!!! me pillare el spray de inpregnacion pero ya!!!! se xupa las lipos que da gusto!!!!! madre mia he volado sin temporizador y me parece que en 4 minutos para vajo, cortando el variador, las lipos se an quedado a 19,7v :shock: me cago en la leche, en la otra no, pero no tengo ni idea del tiempo de vuelo, en fin, mañana me voy a FURTIVOS RC "MONTMELO, monte melon" a volar y espero que a disfrutar mucho, sobretodo con txiki!!!!! buen tio!!! espero que no pase como la unica vez que fui,,,,...,,,,piño... :evil: jajajajaj "habra ser-vicio de bar y animadoras" :mrgreen: vamos a quemar lipos a partir de las 10 de la mañana.
En fin esto ya esta listo tios, ahoa sera cuestion decojerle el rollo, porque no me atrevido a vajarlo mucho, devido a lo sensible que es al tacto del mando, y sobretodo a la cola.....espero hacerme con el sistema pronto y poder disfrutarlo a tope!!!!! por cierto, las palas increibles, ni el mas minimo ruido ni rufeo......inpresionante!!! radix 710 FBL YB....
Por Txiki
aqui os dejo un video de la quedada con murator,.es un resumen de lo q paso..

http://www.youtube.com/watch?v=vaWbQJbEyZo

espero q os guste
Por murator
Hoy me a llegado el motor..........align 700MX 510kv, ya esta montado en el tdr, de entrada puedo montarlo muy bien con el 3ª rodamiento que lleva el tdr, solo he tenido que meterle unas arandelas para igualar el piñon con la corona, a falta de que me lleguen los repuestos " a mucho tardar el viernes" podre probar con zumba este motor, me lo he pillado porque es barato y segun dicen es muy parecido "de diseño, no se si de mecanica..." al kontronic piro 700.....no creo que me de muchos problemas ya que no necesito que rinda al 100%, ahunque eso habra que verlo jejejeje, en fin ya esta echo "desoyendo los consejos de dani.....pacha.....jejejejeje" , de entrada ataca muchisimo mejor la corona, ya que ahun estando comida toda......coge y rueda todo el rotor, o sea que.....me parece que este motor no se la zampara!!!! esperemos.
Por dani_pacha
HOla murtatin bueno si te ataca mejor pues eso que llevas pero te digo que ataques esas corona como si se te fuera la vida en ello ya que ahi hay ke atacar demasie y 2 sobre el motor ya me han dado una opiñion no muy buena pero en fin ya comentare mas.

Un salu2

Y no seas cafre ves despacio
Por yves200
dani_pacha escribió:HOla murtatin bueno si te ataca mejor pues eso que llevas pero te digo que ataques esas corona como si se te fuera la vida en ello ya que ahi hay ke atacar demasie y 2 sobre el motor ya me han dado una opiñion no muy buena pero en fin ya comentare mas.

Un salu2

Mariquita que es eso de que ya comentare mas???? Ahora en serio si sabes algo acerca de a que temperatura sale este motor despues de darle caña dinos algo. Por cierto enhorabuena por tu 3er puesto y tu pedazo de vuelo con musica.

Un Saludo
Por murator
yves200 escribió:
dani_pacha escribió:HOla murtatin bueno si te ataca mejor pues eso que llevas pero te digo que ataques esas corona como si se te fuera la vida en ello ya que ahi hay ke atacar demasie y 2 sobre el motor ya me han dado una opiñion no muy buena pero en fin ya comentare mas.

Un salu2

Mariquita que es eso de que ya comentare mas???? Ahora en serio si sabes algo acerca de a que temperatura sale este motor despues de darle caña dinos algo. Por cierto enhorabuena por tu 3er puesto y tu pedazo de vuelo con musica.

Un Saludo

Eso eso queremos el video ya!!!!!!!!!!! jejejejej, con respecto al motor no temas que voy despacio, no le voy a sacar humo ni mucho menos jejejej, la temperatura no seyo.....el scorpion arde mas seguro, o sea que otras cosas tendra este motor, rendimiento lomas seguro.
Por murator
Joder tios, lleva el paquete 10 dias en ruta desde alemania para llegar asta aqui.....que largo se me hace esto, el otro paquete que les pedi me tardo muy poco..ufff..como quema la espera leñes!!!!
Por murator
Bueno, ya llego el paquete, ahora a reparar!!!!!!
Por yves200
murator escribió:Bueno, ya llego el paquete, ahora a reparar!!!!!!
La verdad es que a veces llegan las cosas mas rapido de china que de europa.
Por Txiki
murator escribió:Bueno, ya llego el paquete, ahora a reparar!!!!!!
enga murator q ya lo tienes,ahora hazte con el y volvemos a quedar,jejj.lo pasaremos bien...
saludos y suerte en el montage..
Por murator
Ya esta montado y listo, el motor de align se calienta un wuebo tambien, al 30% de gas sin palas y sin toda la cola casi 50º rodando 1 minutos mas menos, bancada 45º jajajaja la diferencia de temperatura del interior al exterior 10º transmite mas calor por bancada, ya quelas paredes estaban mas frias que la bancada jajajaja......ishhhh!!!!!!!!!! este tambien se calienta!!!!. Mañan si puedo hago vuelo prueba.....crucemos los dedos porque la corona suelta porqueria......plasticucho jejejeje puede que sea normal al ser nueva... en fin.
Chelmon ese trasto disipa la calor de la bancada, no del motor, pero esta curioso la verdad.
Por dani_pacha
Haber murator es normal que se caliente y te aseguro que tu no has jodido la corona del tdr por temperatura ya que yo las he jodio en el trex 700 pero a casi 130 grados en piñon osea queee para llegar a esto el motor estavaa a 170 a punto joderse amos el bobinado ya no volvio a ser el mismo por lo que cambie de motor. Ahora ronda entorno a los 100 grados y en piñon unos 50 60 es lo normal a las rpm que va no le da tiempo a trasmitir todo el calor a la corona. Pero vamos que asi no se jode.

Y lo de que la corona suelte polvillo es lo mas normal del mundo ya que se tiene que acoplar corona y piñon. Un salu2 y ten cuidadin
Por criyu
En un heli similar,con el pyro 700 o el actro el motor suele bajar entre 50 y 60 grados ,y tambien tienen fuerza
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!