- Mar, 28 Feb 2006 16:30
Hola, ante todo me presento por ser nuevo, Me llamo Carlos ANgel y me gustan sobre todo los helicopteros sean cuales sean desde hace muchos años, ahora me animado y me he comprado una emisora futaba 9c super junto con el Reflex para practicar, el caso esque ya controlo los helicopteros lo suficiente como para hacer alguna tonteria y no acabar en el suelo y me queria comprar uno para iniciarme, la duda que tengo es si electrico ó gasolina, la gente me suele decir que los de gasolina son más fáciles de usar pero practicando con los HIROBO y los RAPTOR del ReflEX me he dado cuenta que ninguno tan estable y y certero a la hora de manejarse que es Henseleit Three Deep MP-E, habia pensado en comprarme algo parecido( es electrico), que opinais sobre este helicoptero? alguien sabe algo de precios , me aconsejais algo??
Y lo mas importante es en realidad el reflex realista en cada modelo de helicoptero que tiene, es decir el raptor es tan inestable y con poca potencia como son los del refex??
Gracias a todos de antemano y saludos!
Y lo mas importante es en realidad el reflex realista en cada modelo de helicoptero que tiene, es decir el raptor es tan inestable y con poca potencia como son los del refex??
Gracias a todos de antemano y saludos!