miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fausto
Hola, ante todo me presento por ser nuevo, Me llamo Carlos ANgel y me gustan sobre todo los helicopteros sean cuales sean desde hace muchos años, ahora me animado y me he comprado una emisora futaba 9c super junto con el Reflex para practicar, el caso esque ya controlo los helicopteros lo suficiente como para hacer alguna tonteria y no acabar en el suelo y me queria comprar uno para iniciarme, la duda que tengo es si electrico ó gasolina, la gente me suele decir que los de gasolina son más fáciles de usar pero practicando con los HIROBO y los RAPTOR del ReflEX me he dado cuenta que ninguno tan estable y y certero a la hora de manejarse que es Henseleit Three Deep MP-E, habia pensado en comprarme algo parecido( es electrico), que opinais sobre este helicoptero? alguien sabe algo de precios , me aconsejais algo??

Y lo mas importante es en realidad el reflex realista en cada modelo de helicoptero que tiene, es decir el raptor es tan inestable y con poca potencia como son los del refex??

Gracias a todos de antemano y saludos!
Por jun
Los helicopteros Henseleit no me parecen una buena idea para iniciarse en esto de los helicopteros, son pata negra de verdad y en españa no conozco distribuidor y su precio es bastante elevado.

Pienso que hay mejores opciones para iniciarse y que cada golpe no duela en el bolsillo tanto. Mira a ver, si quieres heli grande electrico, un Mikado, un logo 10 puede ser una muy buena opción y algo más pequeño y mucho más económico, aunque puede que no tan facil de volar, los tipicos TREX o ZOOM.
Por fausto
eso es lo que me dice mucha gente, peor entonces porqué en el simulador es el más facil de manejar ??
Por Obiwan (A. Conde)
En el simulador los helicópteros vuelan según los parámetros que ha introducido el creador del modelo, que no tienen porqué coincidir con los reales.

El Henseleit 3DMP es un helicóptero extremadamente ágil y rápido y es una nefasta decisión como helicóptero de aprendizaje. No existe distribuidor en España ni tiendas que vendan repuestos. Solo tienes la opción de comprar los repuestos directamente en Alemania o al distribuidor europeo (Revolution Models en UK).

El 3DMP equivale en tamaño a un helicóptero glow tipo 50 y eso si, como helicóptero avanzado no tiene rival.

Yo tengo su hermano mayor, el 3D NT que es un glow tamaño 90, hace poco he puesto su foto para un amigo aqui en el foro:

viewtopic.php?t=32390
Por fausto
joe si que es bonito si, es mucho mayor que el MP??

Bueno segun vuestros consejos, no lo comprare para empezar, pero la verdad esque en el simulador es el que mejor se me dá porque como dices es muy ágil y no se ahoga como los de gasolina entonces me responda rapido y lo controlo bastante, ademas mi idea era empezar con uno electrico ya que los de gasolina no me llaman mucho la atención.

me gustaria que me digeseis si controlando un helicoptero bien en el simulador REFLEX se parece a la realidad, es decir, controlaré bien uno real?? nose si comprarmelo ya o seguir practicando el vuelo invertido porque aunque aguanto en invertido , no lo controlo tanto como volando en normal, que me decis?? me espero a controlar mas el simulador o me lo compro, esque sinceramente ya estoy arto del simulador! quiero realidad, !! que modelos me aconsejais electricos??

grache!!
Por Obiwan (A. Conde)
Si hablamos del Reflex XTR, y no la versión anterior, es uno de los simuladores mas reales que existen en la actualidad. Pero has de tener en cuenta que en casa estás cómodamente sentado con una lata de cerveza y unas patatitas y te importa un pito romper.

El simulador no puede simular el acojono de ver mas de veinte mil duros volando, por lo demás es idéntico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!