miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

ESTOY MONTANDO LOS SERVOS PARA UN ENTRENADOR ARISING STAR, Y NO TENGO MUCHA IDEA, ES UN modelo de servo S3003. en la rueda del servo donde van cojidos las barras de direccion ha y 4 numeros ,1-2-3-4. para que sirven? como me tengo que guiar?? gracias. otra cosita, he comprado un motor OS46 ax. como puedo hacerle el rodaje sin montarlo?? me han dicho que tengo que gastar 3 tanques, como debo acerlo en ralentí, o hacelerando poco a poco, despues las instrucciones me vienen en ingles, AYUDA POR FA........... SALUDOS y gracias
Por MP3_tilaco
Los números de la rueda del servo no significan nada en especial, lo que si es importante es que mientras mas hacia afuera de la rueda el recorrido del push será mas largo, por esto si quieres que las superficies de control del avión no se muevan poco ponlo en los orificios mas cercanos al centro de la rueda, esto es muy importante a la hora de pilotar tu avión en el aire o en el suelo, si tienes mucho mando el avión será muy dificil de pilotar ya que al solo tocar el stick el avión girará o elevará en forma exagerada, yo te recomiendo ajustes los controles y sus recorridos segun el catálogo del fabricante del avión.
Con respecto al rodaje del motor, este debes hacerlo mas o menos asi:
Antes de hacharlo a andar abre la aguja unas 2.5 a 3 vueltas desde el paso completamente cerrado, una vez andando el motor aceleralo a fondo y abre al máximo el paso de la aguja, las revoluciones bajarán y comenzará a botar mucho aceite por el escape, dejalo así unos 5 minutos, lugei comienza a ajustar la aguja hasta que el motor revolucione al máximo, dejalo andar a esta velocidad unos 30 a 60 segungos, luego vuelve a abrir la aguja al máximo por otros 5 minutos y luego has el ajuste nuevamente. Debes hacer esta operación hasta que agotes el estanque, gastate unos 3 a 4 estanques de esta manera y luego puedes volar aunque asegurate que los primeros 5 vuelos sean con la mescla levemente rica de manera que el motor no se caliente exageradamente.
Te recomiendo si no sabes volar no vueles solo y te acerques a algun club para que te revisen el avión y te ayuden a rodar el motor, un motor girando a mínimas revoluciones puede sacarte un dedo de cuajo y un avión sin control es peligroso para ti y para quienes esten cerca tuyo.
Por miguelon35
el vendedor me ha comentado que puedo hacerle el rodaje en un soporte,ya que todavia no tengo emisora y soy novato, por cierto solo me ha costado 109€ en calle ollerias en malaga en macrohobby., wn todos lados vale 129€.
Por miguelon35
lo de la aguja no lo en tiendo muy bien, las instrucciones del O.S. me vienen en ingles tendriais un croqui sobre el paso de combustible para el rodaje??? gracias chicos
Por Antonio torque
La aguja la abres en sentido antihorario( entrará más combustible) y la cierras en sentido horario (entrará menos combustible)
Por miguelon35
la verdad que las paginas estan muy bien, pero como soy novato me haria falta instrucciones detalladas de montaje de mi entrenador arising star ,de los servos y del motor os46 ax. si sabeis de aguna pagina os lo agradeceria, mañana voy a ir a mijas malaga por la mañana a ver la pista y si conozco a alguien, mandarme mensaje si va alguien....gracias
Por Sami
Mañana me veras en Mijas, si me entran en el coche veras un Funtana 90 y un Extra de Great Planes de 2 mts de envergadura, si quieres llevate el avion y el motor, es mas facil explicarlo en directo que escribiendolo.
Por Sami
Mi nombre es Jose Ramon, pero todos me llaman Sami, ya nos veremos mañana, eso si, no soy ya tan chico :wink: tengo 38 años.
Por miguelon35
ok. yo tengo 34. yo llegare sobre las 11:30h.
Por miguelon35
he estado en :( :( :( mijas, es la primera vez que voy. me dijerón en este foro donde estaba, el club esta en la carretera de coin, a 2 Km de mijas pueblo, junto al deposito de agua, pero aquel sitio esta cerrado, mas bien es para veleros, a no ser que haya otro en mijas, y yo haya ido al que no es...... de todos modos me he llegado al de torremolinos, y habia un piloto, que se estaba llendo, se habia levantado otra vez el viento. :cry: :cry: . haber si me pongo con alguien de acuerdo en algun sitio y me ayuda a montar mi avión y pasarlo bien juntos....... soy de rincon de la victoria. -malaga- :P :P
Por Sami
La concentracion era en el "HIPODROMO DE MIJAS", hemos estado toda la mañana alli, yo despues de comer ya me he venido, pero aun con bastante viento se ha podido volar, hemos realizado un remolque de velero con avion y algunos vuelos, todo bien.

Yo pensaba que sabias donde era, el hipodromo se ve desde la pista donde has estado, la pista esta arriba en la montaña y el hipodromo esta abajo.

El proximo domingo hay FunFly en Estepona, si quieres pasarte ya sabes....

P.D. Es en la pista del Club de Aeromodelismo de Estepona.
Por miguelon35
la verdad es que me queda muy lejos, estepona. sami tengo una duda con la bancada del motor, según las instruccuiones de mi entrenador la bancada de plastico debe llevar en los agujeros donde van los tornillos que sujeta el motor como un cono entre el tornillo y el plastico,para que el tornillo no este directamente con el plastico, :roll: esto debo hacerlo asi??? :?: :?: o puedo ponerlo directamente,hacer los agujeros y meter los tornillos con las tuercas?? :?: ayudame sami.... un saludo
Por miguelon35
me gustaria conocerte y aprender un poco contigo, pero un poco mas cerca, no tan lejos......... :lol: :wink:
Por Sami
La verdad es que estamos mu lejos, yo soy socio del Club Campo de Gibraltar (vivo en Algeciras) y del de Estepona, pero no suelo ir mas hacia Malaga, lo de Mijas era una concentracion y a no ser que sea algo especial no suelo moverme de estos dos clubes.

Deberias de mirar donde tienes el club mas cercano a tu localidad, en Malaga hay bastantes, al principio parece todo mucho lio y escribiendo no siempre es facil explicar ni entender las cosas, yo te aconsejaria que fueras a algun club, ya veras como cualquier compañero te ayudara sin ningun tipo de problemas, por mi parte ya sabes por donde ando yo, si algun dia vas a pasar por aqui solo tienes que ponerme un mensaje privado y ya quedamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!