miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Gabriel, ya lo has volado??cuentanos que tal si es k si :lol:
saludos
dani
Por juancarloscandas
es enorme !!! q peso y envergadura tiene?
Por mercruyser
espero que ninguno de los nuestros acaben asi.... que putada.. mi brigada...
Por wag
Que tal el hercules, le has probado ya?.

Salu2.
Por gabriel izquierdo
hola, sergio.
sí, el hércules sigue vivo al igual que yo...pero he estado muy liado todo el verano y prácticamente no lo he tocado y ahora me dá pereza volver a situarme. :oops:

lo del gas yo lo he hecho aprovechando que no tiene tren retráctil y usando el canal 5 además del 8 y el 9, dejando el 7 para el otro alerón y el 6 para los flaps.

un saludo, gabriel. 8)
Por wag
El mio esta en camino :lol: :lol: .
el avion lo tendre esta semana pero el tren creo que me tardara unos 15 dias, alguien lo ha colocado para darme algun consejo.
De motorizacion le metere cuatro os32 creo que no tendre ningun problema con ellos pero ya os contare.

Salu2.
Por lilo
hola, ¿donde compraste el tren ? y ¿ a que precio?
( si no es mucho preguntar) tengo intencion de ponerselo retractil pero el precio me asusta.

saludos
Por gabriel izquierdo
gabriel izquierdo escribió: lo del gas yo lo he hecho aprovechando que no tiene tren retráctil y usando el canal 5 además del 8 y el 9, dejando el 7 para el otro alerón y el 6 para los flaps.

un saludo, gabriel. 8)

un saludo, gabriel. 8)
Por wag
Hola lilo el tren y el avion lo compre en tecnihobbi cantabria, el precio si es un poco alto pero creo que va a merecer la pena (355.20 euros) cuando lo tenga ya os comentare.

Salu2.
Por lilo
hola a todos
creo que yo tambien se lo voy a poner retractil.
yo lo he motorizado con los OS FS 30S y parece que encajen bien, los tendre que colocar justo al final de la bancada para que la helice no me toque en la carena, pero bueno ya te dire.
estoy intentanado montar los motores, y !!!sopla!!!, no es facil, como lo habeis ingeniado, pues si intento montar los motores con las bancadas ya montadas no puedo poner los tornillos de la cuaderna parallamas y si primero monto la bancaada y despues el motor no puedo poner los tornillos del motor sobre la bancada.

¿como lo habeis hecho?

saludos
Por Magic_Quique
Hola, ya tengo los motores 4 enya de 41 4t, ahora a sacar tiempo para empezar a montar el aparato
Adjuntos
Hercules C130 Averiado 007 web.JPG
Por JAIRO RESTREPO
hola gabriel; has levantado los ánimos a mas de uno y no es para menos, eso no es un avión, es un "sueño" de muchos de nosotros....peeeero.esa belleza, volando por estos cielos tan azules con el tren por fuera, con todo respeto, noooooooo.
un saludo.
jotaerre
Por wag
hola gabriel, me podrias decir con que pegaste la deriba de madera con el plastico del fuselaje, tengo dudas de que usar que no se despegue.

Salu2.
Por gabriel izquierdo
el plástico con cyano medio y activador.

un saludo, gabriel. 8)
Por Magic_Quique
gabriel izquierdo escribió:el plástico con cyano medio y activador.

un saludo, gabriel. 8)
Hola Gabriel, te vamos a acribillar a preguntas, he visto que le vas a montar 4 depositos de gasolina uno por motor, pero en el Kit solo vienen 2, yo estaba pensando en montar estos dos algo mas grandes claro en "Y" haciendo dos paquetes para los 4 Motores, aunque no se si tendre problemas de presurizacion. ¿Que me aconsejas?
gracias
Por lilo
hola, en el mio venian 4 depositos. creo que es mejor poner un deposito para cada motor.

saludos :lol:
Por wag
El mio tambien viene con los cuatro depositos y lo mejor es montar a cada uno el suyo.
Otra preguntita, las cabanas (creo que se llaman asi) de los motores vienen numeradas pero en las alas no estan marcadas, cual es el 1,2,3,4 en las alas?.

Salu2.
Por Magic_Quique
me gustaría hacer una maqueta del modelo,¿sabeis donde puedo encontrar helices de 4 palas?
saludos,

PD: deberiamos reunir a todos los Hercules yo os propongo en mi club en Valladolid, para la primavera, hacemos una jornada campestre¿quien se apunta?
Por lilo
Hola a todos, pues no es mala idea, da la casualidad que todas las navidades las paso en Valladolid y este año lo hemos pospuesto para el verano por que asi tenemos mas tiempo para visitar a la famili. solamente es buscarle un huequecito en el equipaje (como el avion no es muy grande :lol: ) se lo comentare a la parienta je je je.

lo dicho yo me apunto.

saludos
Por wag
Si hay que apuntarse, y el avion esta todavia vivo, me apunto, eso si con una buena cenita el sabado en las cuevas deFuensaldaña :lol: :lol: .

Salu2.
Por mercruyser
que tal a mi tambien me vinieron 4 depositos con todo lo necesario.... las helices de cuatro palas las he buscado por todos lados.... y las medidas que encuentro son muy grandes.... como no las fabriquemos me parece.... jejeje
Por Magic_Quique
OK, pues ya somos 5 de momento los que nos reuniremos en Valladolid Club Alcotanes....cuantos mas mejor....Yo pongo las bebidas y los bocatas GRATIS ,ademas de carpas para nuestros aparatos ... y musica para animar el dia, ahora habrá que buscar un fin de semana en Mayo/junio ¿Que os parece?
Por wag
Hola mercruyser apc tiene helices de 4 palas de 9X6 10X6 11X6 yo las tengo encargadas , eso si sin prisa porque el importador no las tiene y son sobre pedido

Salu2.
Por Magic_Quique
Ok. ¿Que motores le vas a poner tu? yo he comprado 4 enya de 41 4t. ¿sabes que palas le corresponderian? Algún e-mail de Mercruiser.
Salu2
Por mercruyser
pues yo he puesto 4 tt42 de dos tiempos.... y me van bien....
el problema de las apc es que la mas pequeña.... me has dicho que es una 9x6 son para motores 61 por lo menos.... para 46 - 42 no encuentro
saludos
Por wag
los motores que le voy a colocar son OS32SX que en las epecificaciones recomienda Sport 10X6 10'5X5 11X6 Aerobatics 9x7-8 10x6 asi que creo que una tripala 9X5 le puede ir, cuando lo pruebe os comento.

Salu2.
Por lilo
wag escribió:.
Otra preguntita, las cabanas (creo que se llaman asi) de los motores vienen numeradas pero en las alas no estan marcadas, cual es el 1,2,3,4 en las alas?.

Salu2.
hola a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea. se que hay dos cortas y dos largas, pero no se donde van, si esta noche mi hijo me deja los instalo y te cuento.

saludos
Por lilo
hola a todos.

mi hijo solo me ha dejado montar 2 motores :cry: (de momento) y yo los he montado de la siguiente manera

empezando por la semi ala izq. el nº 1 en el exterior el nº 2 en el interior, me imagino que el nº 3 sera interior derecha y el nº 4 exterior derecha, me faltan estos 2 por montar.

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!