miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Que bien se ven, y la chuleria que lleva el bicho con sus luces.

saludos
Por paquitosoler
¿que sistema de luces usas?¿como consigues los destellos?¿son leds de alta luminosidad?
Por lilo
gracias. landrius creo que andas metido tambien con el tema de luces de navegacion ¿ como lo llevas?, cuentanos algo

paquitosoler he recibido tu privado y te he contestado, si tienes alguna duda, consultame.

bueno deciros que lo disfrute como un niño pequeño, la verdad es que no podia respirar bien debido a que cierta parte de mi cuerpo estaba donde no debia (acojonaoooo) :oops: :oops: pero despuesde aterrizar y ver que todo salio bien me invadio una sensacion similar a la del primer aterrizaje que hize cuando empezaba con esto del aeromodelismo. :wink:

bueno lo dicho gracias por vuestras respuestas.
Por LANDRIUS
Bueno, yo parti de un circuito comercial que tenia leds de alta luminosidad , dos destellos en la cola y tres en cada ala, la frecuencia era cola, ala, ala. Tambien tenia uno mas para luz de aterrizaje que encendia y apagaba con el canal 5 de la radio.

Luego hice mi "atuneado", en el morro en lugar de una puse dos y le hice unas opticas para que este mas guapa la cessnita, el led de cola lo pase a la panza e instale un led de 10mm, que parece mas real, en la cola puse otro led fijo y en las semialas puse otros dos leds fijos orientados hacia adelante, ya que los leds suelen ser mas visibles de frente, la idea era que al ver el avion de frente veias los dos leds fijos y menos los destellantes(de las alas) y al pasar el avion veias los destellos mas fuerte y un poco menos los fijos.

Menudo rollo me largue :D :D

Y si, funcionan, aunque no las probe en vuelo ya que estaba el circuito defectuoso y metia interferencias a calderos, la prueba en vuelo se fue al garete que a la cessna le dio por cavar una zanja

:oops:
Algo quedo:

http://alasdejaen.crearforo.com/simular ... es154.html

http://www.youtube.com/watch?v=Hf4glxE_ ... annel_page

saludos.
Por LANDRIUS
Ah, no me extraña lo de la respiracion, con ese bicho en el aire a ver quien es capaz de mantener la calma, los dedos no paran, las piernas vibran, el estomago se enrrolla en la columna, los chirimbolos de corbata y por supuesto el tercer ojo apretadito. Total una jornada de chollo

Pero ¿y cuando sale todo bien? eh?

saludos
Por lilo
perdon duplicado
Última edición por lilo el Jue, 09 Abr 2009 13:01, editado 1 vez en total.
Por lilo
hola, pues si que es una pena lo de la cessna, tal y como decimos en el club cuando a un avion le da por discutir con el planeta tierra " bienvenido al maravilloso mundo del aeromodelismo".

la verdad es que cuando todo va bien no te acuerdas de los malos momentos. :lol: :lol:

saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!