miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
otraaaaa
Adjuntos
miliamperios 4.JPG
Por mercruyser
pondre mas
Adjuntos
miliamperios 5.JPG
Por mercruyser
los flaps vienen instalados por debajo del ala....
Por mercruyser
tt gp 42
Por mercruyser
por cierto tengo que decir que las fotos del avion y las alas estan sacadas en un apartamento en la palma.... esas colchas no son mias.... jajjajajajjajaj, lo digo por que un amigo ya me llamo diciendo que de donde saque las mantas... jajjajajjaja
Por Sami
¿Por que te has decidido a usar los TT GP.42?, un compañero de club tambien lo tiene y lo vamos a montar con los TT .36 Pro, la ventaja de estos ultimos es que pesan algo menos, tienen la misma potencia, llevan rodamientos y disponen de aguja de baja.
Por mercruyser
sami lo primerito el precio por lo que los consegui.. jejjee de todas formas lo de la potencia y lo de los rodamientos no lo se pero aguja de baja si tiene... me informare lo de los rodamientos.... saludos
Por Sami
Ya te lo confirmo yo, ese motor no lleva aguja de baja (solo te deja regular la entrada de aire, un pequeño orificio que tiene el carburador en la parte de arriba y al frente), rodamientos tampoco (usa casquillos de bronce). :wink:
Por mercruyser
sami te mande un privado... olvidalo....acabo de ver bien el librito y lo he traducido ... es una pequeña apertura que tiene que regula el aire.. de todas formas en el rodaje..... suena bastante bien... .y no se calienta.... crees que habra algun problema? saludos... tambien recordar que no es un avion para estar volando todo el rato , ni para meterle fufa como a un escaner... jejejje
Por Sami
Hombre, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, ese motor es barato, al carecer de rodamientos tambien es menos propenso a la oxidacion, pero desde luego los de la serie pro tienen mas prestaciones y se regulan de forma mas precisa.

De potencia vas sobrado para ese avion, eso no es problema, yo lo unico que le veo es que te podrias ahorrar algo de peso y te seria mas facil dejar los cuatro motores lo mas parecido posible en cuanto a relenti y transicion.
Por mercruyser
bueno la verdad es que lo que estamos pasando aqui en canarias es una desgracia de las grandes.... y a causa de los incendios, hoy han venido dos hercules... y he tenido la oportunidad de estar con ellos... y sacar un par de fotos.... la idea era sacarle fotos..... a los de verdad... y al mio....pero con la prisa de aterrizar... descargar y salir zumbando para traer mas efectivos... y que encima vinieron los ministros entre ellos la de medio ambiente... preferi no sacar mi (juguete) para no causar mas irritacion entre el personal... asi que saque fotos por separado
Por mercruyser
tengo un par de ellas mas pero no caben todas.. por cierto los videos los colgare en youtube,,,, ya pondre los link, saludos
Por mercruyser
bueno hoy he tenido mucha suerte y he podido sacar fotos con un hercules de verdad,,,, mimetizado..... aqui os las dejo, saludos,,,. ya me direis que os parece.
Por henry74
impresionante si señor !!

cuando lo pruebes en vuelo no dejes de poner algún video para ver que tal se comporta Hercules :wink:
Por doblerizo
Bonitas fotos, enhorabuena, suerte al probarlo ya nos informaras
Saludos
Por JESSU
Menuda chulada que pedazo de hercules tienes en casa lo mejorcito ese y el pitts... eres la envidia de mucha gente mercruyser , es muy floton? los motores eran dos 46 y otros dos 36 o algo asi era no? que tal trepa eso?

no te pongas cerca del grande a ver si se despistan y te mandan a ti pilotar el hercules... pero el grande jejejje un saludo y cuidate por esas tierras tan azotadas por el fuego
Por Javiondo
Si lo lees detenidamente son cuatro 42gp.

Por cierto, en las fotos los motores no estan monados no? Esque no veo los escapes ni el cilindro por la entrada de aire... :roll:

Un saludo :wink:
Por mercruyser
exacto......
ya estan rodados pero no montados.. aver si en estos dias que estoy de vacaciones.... acabo y lo vuelo...por ciertoalguien conoce algun sitio para pedir cuatripalas???? saludos
Por JESSU
Javiondo escribió:Si lo lees detenidamente son cuatro 42gp.

Por cierto, en las fotos los motores no estan monados no? Esque no veo los escapes ni el cilindro por la entrada de aire... :roll:

Un saludo :wink:

Perdon, me he equivocado con el hercules de Javier Izquierdo... sorry
Por Adrian_azcarate
mercruyser, con la facilidad que tienes para entrar en el aeropuerto, no te sale mejor pillarte las cuatripalas del hercules real, en vez de matarte buscando por internet?? jajajajajajaja

muy guapas las fotos, si señor, lo que tu avionazo se queda en una birria al lado del hércules real, no le hagas eso al avion que al igual se deprime con la comparativa!!. a ver cuando vemos volando eso en el club!!

nos vemos el sabado si dios quiere.

saludos!!
Por antu
en una paguina alemana yo he visto alguna no se si te serviran pero por probar no se pierde na.

el bicho te a quedao de muerte ,esta que parte enorabuena que lo disfrutes mucho

la paguina es :www.lindinger.at/

hay puedeas mirar
adios
Por mercruyser
gracias por las criticas "objetivas" jejeje he mirado en lindinger y si hay cuatri palas pero para motores muchisimos mas grandes.. a ver si alguien descubre para estos motores pequeños.. saludos todavia no lo he volado , ya colgare los videos....
Por antu
buenas de nuevo

al final las encontradono se si te valdra estas pero que por mi parte no quede

gracias a un amigo catalan me dio una dirrecion y voula hay estaban

la pagina es www.aero-hobby.net de girona creo

espero ser de utiladad

pd si no las compras mas grandes y con equilibrador y una lima las recortas

jajajajajajajajajajajaja
Por monchi16
Buenas tardes, muy bonito el hercules, yo queria hacerte una pregunta, hay va, si ya lo tienes acabado cuanto peasa en orden de vuelo?
Te pregunto esto porque mi padre a adquirido uno y lo esta electrificando, esta el reporteaje en aeromodelos a escala, hercules importado por modelimport, si puedes miratelo y dime que te parece el trabajo.
enhorabuena por el avion, que te vaya bien el estreno si no lo has estrenado ya y que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos.
Por mercruyser
pues ahora que lo dices no se cuanto pesa por que no lo he pesado pero creo que sobre los 8kilos.... creo.... aqui dejo unas fotos de este ultimo fin de semana....
Por mercruyser
mercruyser escribió:lo dicho... ya tengo el hercules en casita... ya lo he abierto.... y ya he empezado a curiosear las piezas... lo primero que me llama la atencion es el material... muy ligero... madera balsa varillas de fibra.. y creo que el fuselaje es plastico... todo muy pero que muy liviano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!