miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
bueno al final le puse una 9-6: regule motores... lo lleve a cabecera de pista.... probe mandos, motores.... solte.... y despego muy bien..... volo durante 5 maravillosos minutos.... increibles... un sonido espectacular.... y de repente, cuando mas derechito iva..... no se sabe por que ... ni por cuando.... ni por donde... jajjaja entro en barrena .. no hubo manera de sacarlo... apague motores... y lo unico que consegui fue una barrena plana que no me sale ni con el extra.... y asi quedo... es un avion bonito... pero muy coñazo de mantener 4 motores que si arranca... regular... ufffffffff, como dice un compañero del club (el aeromodelismo es un hobby para pasarlo bien, en el momento que se combierta en un fastidio dejo de ser un hooby) saludos
Adjuntos
SMDC0018miliamperios.JPG
SMDC0019miliamperios.JPG
Por AntonioE
Hola mercruiser, siento mucho lo de tu hercules.
La verdad es que era una preciosidad, pero es lo que tu dices, un cuatrimotor es una jodienda. Ajuste de los cuatro motores, que no se te pare ninguno porque se te descontrola totalmente, ya que imagino que no tendrias control para acelerar mas uno u otro motor para compensar, no? Y lo que tiran dos motores funcionando, contra uno solo en el otro ala, te puede hacer que el avion te haga cosas como la que cuentas.
Aun asi, la verdad que me encantó tu avion desde la primera vez que lo vi, y te animo desde aqui para que, como siempre, tu siguiente proyecto sea mejor que el anterior.
Animo.
Por cierto, dales un beso a tu mujer y al peque de mi parte.

Un fuerte abrazo.
Por mercruyser
ahora estamos con otro hercules pero mas pequeñito... y electrico, jajajaja
por cierto antonio.. el zero sigue vivo volando y dando satisfacciones, saludos
Por Jesús Nieto
:? :cry: :? :cry: :? :cry:
Ánimo y que no se resienta tu aficción. Ya sabes, un clavo quita otro clavo... :wink:
Saludos.
Por paquitosoler
Animo tio, seguro te repones.
Por mercruyser
mercruyser escribió:lo dicho... ya tengo el hercules en casita... ya lo he abierto.... y ya he empezado a curiosear las piezas... lo primero que me llama la atencion es el material... muy ligero... madera balsa varillas de fibra.. y creo que el fuselaje es plastico... todo muy pero que muy liviano
Por mercruyser
lamentablemente las alas no tienen tanto.. pero el fuselage que es de plastico y muy poca madera de balsa termino destruido del todo... y ademas ya empece a aprobechar los otores.... jejjejeje uno se lo he puesto a un tiger bipe
Adjuntos
IMG_2168.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!