miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Estas són las primeras imagenes del nuevo hermano mayor del Trex de Align. Según cuentan poco a poco irán desvelando fotografias aunque por ahora está todavia en periodo beta de pruebas...
El primer rumor que he visto en Rc groups es que el variador ya lo tienen a punto y estaria en torno a los 90 dolares.
http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1162

En cuanto al tamaño vendria a ser un heli tipo .30, como el que estoy montando (Century Swift 1.6) .Parece ser que ya han hecho poner las pilas a las marcas de helis medianos tipo Mikado..

Como decian en un post de estos, el futuro és electrico.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ge=2&pp=15

En cuanto a baterias, parece ser que estam probando con 3s1p de nueva generacion, 20C o más. En concreto Align está probando con la marca Apex las cuales pueden destacar por su buena relación calidad-precio.

Salu2
Por marcelg
Se venia venir desde hace tiempo, esperamos que funcione bien desde un principio(para evitar upgrades y gastos), casi seguro que sera tan popular como el 450.
Por Eliseo Gomez
Maquinas de este tipo que funcionen y sin upgrades ya existen, yo tengo el EP-8 Deluxe que viene de serie con todos los extras y funciona a la perfección.
Por edrum
Si no digo que no existan y los Quik, son grandes helis, pero Align tiene precios más competitivos.

Salu2
Por marcelg
edrum escribió:Si no digo que no existan y los Quik, son grandes helis, pero Align tiene precios más competitivos.

Salu2
Ese es el problema, claro que hay helis mas grandes que el t-rex 450 y que funcionen bien, pero a que precio?, esta es la razon para decir que lo saquen bien en un principio para evitar mas gastos de los normales de volar helis.
Por Eliseo Gomez
Yo no sé en cuanto saldra el de Aling pero el EP-8 deluxe en Aeromodelismo Serpa está en 349 €, no creo que eso sea muy caro para un Heli del tamaño de un 30 en CCPM con todo en aluminio correa para cola y un magnifico chasis en carbono, este precio ya ves que es en una tienda española, con una gente estupenda y un servicio super eficaz, pues tienes los repuestos en tu casa al día siguiente.
Por edrum
Esta es la comparativa!!

Ya me estoy arrepintiendo de haberme comprado un Swift 16 :lol:

Podeis ver más fotos, en el hilo de Rcgroups .

Salu2
Adjuntos
trexazo.jpg
nuevo TREX tipo .30
Por edrum
Aqui encontrareis videos y algun precio. Aún no esta disponible.

http://www.wattsuprc.com.au/product_det ... pid=Beta01
Adjuntos
20060405067.jpg
Que bonitooo!!
Por fermoral
Hola:

¿Eso es la batería o el Empire State?
Adjuntos
10.jpg
Por moynet
:shock: :shock: :shock: ....

si no cuento mal.... 12 células?...

... una pasta!!
Por edrum
Me parece que la configuración base de el Trex 600 consta de 6S.
Aunque para mover esas palas de 600mm, creo que se necesitará la friolera de 10S al menos...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!