miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minaripli
hola, he visto, pero no me acuerdo donde, una herramienta, parecida a un cortauñas. Sirve para quitar los reenvios sin forzarlos. Me da miedo que de quitarlos al f9nal las bolas de plastico se fastidien. Me podeis decirsi es algo neecesario? Y donde lo puedo comprar.

Muchas gracias por ayudar a novatos como yo.
Por juanje_86
Pues la verdad yo no lo uso, no es que sea necesario, si vas con cuidado no pasa nada, de todas formas aqui lo venden
Quita reenvios
Última edición por juanje_86 el Mié, 21 May 2008 17:13, editado 1 vez en total.
Por NoX
minaripli escribió:hola, he visto, pero no me acuerdo donde, una herramienta, parecida a un cortauñas. Sirve para quitar los reenvios sin forzarlos. Me da miedo que de quitarlos al f9nal las bolas de plastico se fastidien. Me podeis decirsi es algo neecesario? Y donde lo puedo comprar.

El problema de esas herramientas es que si las bolas son de plástico puedes fastidiarlas, hay que hacerlo con cuidado, están pensadas para bolas metálicas.
Por minaripli
Muchas gracias, por ahora, no me va a hacer falta. Estoy pensando en mejorar el king2 y cambiar el plastico por el aluminio. Entonces la comprare.

Por cierto se nota realmente la mejora?, y el peso?

Gracias de nuevo.
Por juanje_86
mejor que el plastico es, tambien depende la claidad del aluminio los hay mejores o peores, pero siempre eran mejor que el plastico
Por HiNote
NoX escribió:
minaripli escribió:hola, he visto, pero no me acuerdo donde, una herramienta, parecida a un cortauñas. Sirve para quitar los reenvios sin forzarlos. Me da miedo que de quitarlos al f9nal las bolas de plastico se fastidien. Me podeis decirsi es algo neecesario? Y donde lo puedo comprar.

El problema de esas herramientas es que si las bolas son de plástico puedes fastidiarlas, hay que hacerlo con cuidado, están pensadas para bolas metálicas.
Hay que tener cuidado también aunque las bolitas sean de metal, ya que se rayan. Yo he tenido que sustituir alguna que quedó con arañones cuando me di cuenta.
Por peedpeed
Yo si necesito sacar algun reenvio lo hago desatornillando el tornillito de la bola asi no rozo y rompo nada...
uego antes de ponerlo definitivamente le hecho una gotita de fijatornillos y ya esta.
Claro que para esto necesitas que las bolas lleven tornillito...que en helis tamaño 450 es normal.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!