miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _ANTONIO_
Hola,alguien sabria decirme q destornilladores de vaso hacen falta para el BELT CP? Lo que quiero desmontar principalmente son las dos piezas que aguantan las palas. Estas tienen una tuerca en su interior y no se la medida. Puede ser de 5,5 mm?
Donde podria encontrar destornilladores de este tipo y baratos?. Solo me hacen falta los de vaso pq ya tengo de estrella, pala, allen y tork, en un estuche de puntas, pero no me trae de vaso.
Saludos.
Por peedpeed
Efectivamente son de 5,5mm.
Yo los compre en una Ferreteria aunque si no tienes prisa puedes encontrarlos en casi cualquier tienda de venta de helis en Internet tipo RC711, etc...
Salu2.
Por _ANTONIO_
Muchas gracias, a parte. Q destornilladores me convendria tener para el belt cp?
Saludos
Por peedpeed
_ANTONIO_ escribió:Muchas gracias, a parte. Q destornilladores me convendria tener para el belt cp?
Saludos
Pues un saca-rotulas y un destornillador de estrella...poco mas...
Salu2.
Por _ANTONIO_
Echare un vistazo por ahi haber q encuentro.
Muchas gracias.
Saludosssss
Por bacardis
acabo de comprarme estos:Imagen
he provado en dos tornillos y perfectos, 16.95 en la tienda de mi pueblo
Por _ANTONIO_
Lo unico q me falta son los de vaso y aparte algun alicates. Sabeis donde puedo encontrar los alicates eso pa las rotulas q sean baratitos :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!