miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por elloco
Buenas:
Me podrias poner lis q mas experiencia teneis fotos de buestros utiles para trabajar el (fuam,deprom ,corcho ). No tengo mucha experiencia en este tema y estoy empezando .os li agradeceria mucho .y nos enriqueceria a todos . Muchisimas gracias de antemano . Al igual q alguna otra herramienta casera . Gracias
Por elloco
Lo vi ese hilo .pero solo salen unas pocas y no todas sin para el fuam .pir eso quusuera ampkiar si es posible . Gracias .
Por jota.sr
ola

yo uso para introducir largueros un troso de cobre del de cable tipo 12 creo enrrollado al soldador que quede bien apretado para que no se mueva al irse moviento por rl foam
y para cables de servos uno en triangulo se saca la porción de foam y luego se quita la parte de abajo del triangulo para el espacio del cable y luego se pega a como estaba antes espero que sea util
Por elloco
Ooo q bueno ese no lo sabia .mil gracias lo probare seguro .el q si e probado es el de hacer como un mini arco para sacar bocados. O hacer acanaladuras o recaladas .ese es muy buen objeto q no debe faltar gracias por hacer buestros comentarios mil gracias son muy muy utiles .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!