miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, tengo unas dudillas que preguntaros. Estoy haciendo un pequeño acopio de herramienta para que en el momento de meterme en salsa no me falte nada. Esto buscando unos alicates para los ball-links, escariadores de rotulas, nivelador de plato, ect. Pero por lo que estoy viendo tienen varias medidas. ¿hay alguna medida de ellas que valga tanto para un tamaño 450 que para un 500? si es asi, por favor, decidme cual. En el caso de que cada tamaño tuviera su propia media, tambien pido el favor de que me digais cual es la medida de las herramientas que debo comprar para un tamaño 450. Os pongo unos enlaces para que veais a que herramientas me estoy refiriendo ya que no se si su nombre es ese. Gracias de antemano y un saludete.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 10mm_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... etal_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... s_5mm.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... eamer.html

Los destornilladores ya los tengo, pero si aparte de ellos me hubiera de hacer falta algo mas, decidmelo.
Hola. Te falta un medidor de paso. Los hay con el nivel de burbuja ya incorporado, muy útil. Y yo también utilizo mucho un buen calibrador (pie de rey) pero supongo que ya tienes.
Saludos.
Por san
Gracias Manolo, efectivamente, pie de rey ya tengo y sobre el medidor de incidencias no tengo dudas. El problema es en las herramientas que he puesto que diferentes medidas y mi preferencia seria comprar unas que lo mismo me valiesen para tamaño 450 y 500. Y si esto no es posible, comprar las herramientas necesarias para un 450 y luego mas adelante comprar las que me hicieran falta para un tamaño 500.
Un saludo.
Hola.
Los alicates de los ball-links creo que te valdrán sin problemas. Yo pillé unos iguales y lo mismo me sirvieron para el 400 que para el 500.
El ball end reamer ¿es para alargar y acortar las varillas?.
Saludos.
Por san
No Manolo. En español creo que se llama un escariador. Sirve para ponerlo en las rotulas de plastico (los circulos de plastico que estan al final de las varillas de mando y que se introduce en su interior los ball-links) Pues la bola del escariador se mete en la rotula como si fuera un ball-link y entonces de das vueltas como si fuera un destornillador. Estoy lo que hace es comer un poquito de plastico del interior de la rotula, de manera que cuando metas el ball-links, este ira mucho mas suave y menos agarrado. No es una herramienta imprescindible, pero suaviza muchisimo el funcionamiento de rotores y servos.
El tema es que hay muchas medidas de escariadores y no se cual es el adecuado para un 450.
Un saludo.
Por hotmail
Buenas san, veo que tienes una gran capacidad de indecisión y eso que todavía no tienes heli por lo que dices, te deseo mucha suerte.

Por cierto si las rotulas estan duras, mejor, es lo suyo estando nuevas, en 4 o 5 vuelos asientan y se quedan de p.m.

El escariador de rotulas no tenia ni que existir, todo en el heli tiene que rodarse y coger su posición. Un saludo.
Por san
Pues la verdad es que si ya que lo que no tengo es un gran presupuesto. Por eso quiero tenerlo todo bien atado, ya que no estoy para muchos excesos.
Un saludo.
No te puedo ayudar con las medidas de las bolas del 450 pero si quieres te mido las del 500.
No sabía que existía ese aparato. Lo que si ando buscando y no sé cómo se llama es un tubito en el que se mete la rótula y puedes atornillarla o desatornillarla con más facilidad en su varilla, no sé si me explico.
Un saludo.
Por Lacoste
hotmail escribió:El escariador de rotulas no tenia ni que existir, todo en el heli tiene que rodarse y coger su posición. Un saludo.
+1
es una herramienta absurda porque luego las rotulas cojen holgura y en el peor momento se pueden salir de la bola y piña asegurada. si hay una rotula que va un pelin màs forzada no pasa nada ya se gastarà sola y no afecta para nada el servo.
no tengo queja de las rotulas de ALIGN pero las de JR són bastante mejores entran perfectas y se desgastan menos.
el medidor de grados compralo digital eso de mirar a ojo ya no se lleva y te aseguro que jamàs tendràs tracking" :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!