miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Golfo_elec
hola, tengo un problema, tengo un het 2w-23 inrruner y el eje se ha doblado, se puede desmontar el motor y cambiar el eje?? de ser asi , puede alguien decirme donde puedo conseguir un eje de 3.17mm? gracias de antemano
Por sukoi
por la experiencia que tengo con los dos inrunner que me han pasado para arreglar, te diria que no podras cambiarle el eje, vienen solidarios co el iman y las piezas de separacion para ajustarlo a la carcasa, puedes probar a desmontarlo, la tapa anerior i posterior es a rosca, ( desmonta solo la anteroor ya que la posterior lleva los cables de conexion y puedes romperlos ) eso te dejara el eje solidario a la tapa, si esta muy doblado tendras problemas de sacar el rodamiento , si te da la holgura suficiente, apoyando el eje en una zona dura, podrias intentar enderezarlo lo suficiente para sara el rodamiento, una vez fuera este te dejara mayor longitud de eje para probar a enderezarlo.

suerte

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!