miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Bueno pues me gustaria saber si venden algun rodamiento o eje de recambio para este motor ...

No se si a algun compañero le ha pasado , pero el eje parece tener un pelin de holgura y tiene toda la pinta de ser el rodamiento, hoy lo desmontaré para ver si está despegado, desgastado o incluso roto, pero si hay alguien q haya tenido un problema similar agradeceria su ayuda, de todas formas no se si algun rodamiento normal le valdria teniendo en cuenta q el eje es de 5 mm,

¿con que tenga las dimensiones correctas sobra?
Muchas gracias de antemano
Por supuesto, yo compre rodamientos en http://www.medinabi.com , tienen compra online, aunque en Valencia tienen punto de venta.

5mm :?: , hay de todas las medidas, y que sean blindados para electricos. Ejes, seguro en algunas tiendas rc. Pero en ferreterias; Leroy M. AKI, y similares no se si venderan varillas de acero, mas bien deberías pillar eje acero templado. Aunque quizás no sea necesario, sukoi te indicará mejor. Me gusta el verde. :wink:

Para ver si el eje esta doblado, hazlo rodar por una superficie lisa, pero si hay holgura yo creo que mas bien son los rodamientos.

Un saludo
Pues muchas gracias Jose Luis , el problema esta ahora en sacar el adaptador del eje...
esta metido a presion y no hay manera humana de sacarlo.
En cuanto lo saque y sepa el fallo donde está me voy a esta tienda de cabeza...
Dices q tienen q ser rodamientos blindados???
Otro tema es ....¿se pegan con un pegamento especial?
Muchas gracias otra vez
Que sacas la carcasa junto con el eje :?: , dimelo, hay una forma muy sencilla.

Si blindados, en todo caso, como irás al comercio, te llevas el antiguo.

Los rodamientos no se pegan, se van ibntroduciendo en su asiento y ya está.

un saludo
Nooooo que va quiero sacar solo el adaptador q.engancha los alaves al eje del motor , pq.hasta q no lo saque no.puedo quitar el.motor...
Mañana un compañero se ha ofrecido a utilizar un aparatito como este :
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Tool.html
y sacar el adaptador
Hare eso me llevare el rodamiento y q me aconsejen ellos.
Pensaba q iban pegados con algun tipo de fija tornillos , pero muchas gracias x la.aclaracion
La verdad es q estos adaptadores tienen un agarre bestial...
Ah vale, entiendo lo que me dices, si hay veces que madre mia para sacarlos, al ser cónicos................. :twisted:

Desconozco si hay ocasiones que hay que echarles un puntin de fijatornillos en el asiento, pero vamos lo normal es que no, y que cueste tanto el quitarlos como el ponerlos.

un saludo
Pues ya esta ... con muuuuuucha paciencia, 3en1 y un estractor de ejes ha salido.

Ahora la historia esta en llegar hasta el rodamiento que está mal...
Como se desmonta esta tapa?
Se que está roscada pero con q herramienta lo desenrosco?
Si lo intento con unos alicates marcare la tapa x lo q queda descartado....
Que tapa :?: , si puedes pon fotos, has de quitar el prisionero (con llave allen), o grupilla, o ambos, tiras de la carcasa rotativa, y y sale junto con el eje.

Y donde están los bobinados, ya tienes ahi ambos rodamientos.
El eje lo mismo, lo normal XQ este pillao por prisioneros.

Un saludo
Pues ahi va la foto....
Realmente no he visto ningun prisionero ...
Al ser inrunner no hay carcasa rotativa , solo que tiene una de las tapas roscadas y el problema es sacar esa tapa , porque si lo hago con una herramienta que no sea la adecuada se puede marcar la carcasa y es lo que no quiero ...
La tapa que hay que quitar es justo la q se ve en la foto , pero lleva algo parecido al fijatornillos que hace muchisima fuerza
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ostis perdona, al ver esas Kv supose que seria outrunner, uffff, los inrunner, curratelo como veas y si puedes, hay veces que ha salido el mismo tema, y todos coincidimos, es muy dificil , y a ver si puedes dar con ello.

Yo mas no te puedo decir, yo una vez lo intente con uno y me lo cargue.

Suerte

Un saludo
Bueno pues al final ha salido... no sin marcar la carcasa de fuera ....
Para poder quitarlo lo he tenido q enganchar a un torno calentar la parte de la tapa de la foto y con un util aflojarla, de otra forma no digo imposible pero casi... por lo menos te da la tranquilidad q vienen bien cerrados... el resultado es q el rodamiento delantero tiene muchisima holgura fuera del motor se aprecia mucho mas, si coges el eje lo pones "de pie"y dejas caer el rodamiento baja el solo cuando deberia de bajar haciendo un pelin de fuerza para evitar q vaya cogiendo holgura .
Asi q nada mañana llamare a la tienda del enlace a ver si el sabado abren y pasare a por el rodamiento , ya contare como quedo
Joer que de puta madre, estas hecho una artista, pero ponnos alguna fotillo. :shock:

Y el otro está bien :?:

Bueno, decirte sólo que para poner el rodamento, ten cuidado, bueno, ya lo verás.

Un saludo
Pues el de detras no lo he desmontado aún ... es darle un golpecito con el culo del destornillador y sale
He llamado a la tienda q me dijiste y por el horario no llegaba a tiempo , pero el lunes se lo acercare todo:
-Eje
-Rodamiento defectuoso
-Rodamiento trasero
-Tapa para ver el asiento del rodamiento y evitar holguras
De artista nada ... yo pretendia no hacerle ningun rasguño , eso hubiese sido un exito pero asi.....
En fin ahi van las fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No, si no hace falta que lleves la tapa, los rodamientos se definen por 3 parametros, diametro exterior, d. interior (5mm en tu caso) , y el ancho.

Pero bueno tú mismo. :wink:

un saludo
Ya ... pero como este es del mismo diametro exterior e interior al q necesito y aun asi se le ha hecho holgura....
Realmente no entiendo como estos motores pueden llegas a cogerla , no son baratos precisamente , si le pones un rodamiento q a la larga coge holgura estamos hablando de pesima calidad (de los rodamientos),
ya oigo retumbar las palabras "holguraaaaaaaaaa, rodamientooooooo" que ganas tengo de tenerlo reparado y volando ....
Bueno pues creo q todo lo q habia pensado se ha ido al garete...
Hoy iba a ir a la tienda a por los rodamientos...y antes de salir un compañero y yo nos hemos puesto a probar cosas y hemos hecho un descubrimiento que me ha descolocado...
Hemos encontrado al culpable!!!!
El asiento del rodamiento delantero
Al sacar el rodamiento trasero me he dado
Jajajaja perdón perdón no me habia dado cuenta .... el mensaje ha salido la mitad ...
Bueno pues me he dado cuenta de que el rodamiento de detras tenia una especie de pegamento, y el de delante no , lo que lleva a pensar que puede ser q al no agarrar el rodamiento a su asiento , lo haya desgastado y por eso tenga esa holgura.
Hemos cogido un trocito de celo y lo hemos puesto rodeando el exterior del rodamiento y lo hemos vuelto a colocar en su asiento, he vuelto a montar el motor y magia potagia ha desaparecido la holgura, en principio es solo provisional , supongo q cuando se caliente pierde consistencia , pero ahora tiene un cuerpo q antes no tenia, probare unos cuantos vuelos a ver que tal y si no da problemas lo dejaré , como mucho lo unico q puede pasar es q vuelva a tener holgura pero de momento....
Cuando pueda hago un video para que veas el antes y el despues de la holgura y este finde lo volare y hare otro video a ver como tira q le tengo unas ganas ya....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!