miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por lasanta
Buenas tardes,

Tengo en mente montar un hexacóptero. Es un proyecto personal, sin ninguna motivación profesional ni de gran calidad. Tampoco tengo intención de montar mucho peso sobre el, pero me gustaría algo básico como un gimbal, tener FPV y un piloto automático como una pixhawk.

La primera decisión a tomar es elegir el frame más adecuado. He encontrado uno bastante barato. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=56208 Sin embargo, con este, tengo dudas en qué tipo de tren de aterrizaje añadirle para poder meter debajo de él el gimbal. Os parece buen producto? Me podéis aclarar el tema del tren de aterrizaje?

Muchas gracias.

Para empezar ya es suficiente. Iremos completando el proyecto.

Saludos!!!
Por cesna101
Hola, mira el tren de la foto :D No sé si se podrá adaptar a ese chásis que propones, ya que ese tren es para el 550 de Dji o Tarot que son iguales ambos. En otros chásis similares, lo desconozco.

En el tren de la foto, los tubos son de carbono, es muy ligero, retráctil y nada endeble. Viene además con dos tubos de fibra tipo "Xaircraft" para que puedas montar el gimbal. El kit trae la placa PCB con los taladros del tren ya hechos para que se pueda instalar en un momento sin necesidad de andar inventando... Al ser el tren retráctil, te dará más juego a la hora de hacer tomas cenitales si quisieras, por ejemplo...

Se lo recomendé a dos amigos, lo han montado en dos 550 y están encantados... Lo peor, quizás el precio, 90 pavacos comprándolo aquí.

Y respecto a la controladora, si te compras un Naza Lite y la upgradeas a una V2 que es muy sencillo de hacer, irás con un muy buen equipo y podrás hacer grabaciones y vuelos muy muy decentes. Con la Naza, ajustar son 10 minutos con su software y a volar... Con otras controladoras, quizás no, tenlo en mente.

Trenes de aterrizaje hay muchos, pero recuerda que cuando montes el multi debes ir mirando el peso que vas añadiendo con lupa, porque si no cuando completes el proyecto te puede quedar un buen pedrusco volante al que te costará sacarle una autonomía decente...

En fin... El tren viene muy bien resuelto en todos los aspectos, por eso te lo recomiendo. En un 550, al tener una placa base tirando a grande, te entra de sobra todo lo necesario para hacer fpv sin necesidad de montar un tren mamotreto que pese un huevo y parte del otro.

Suerte.
Adjuntos
tren_erc_retract.jpg
Por Megaboeing
Yo he montado este tren hace unos dias, solo sirve para el f550 a no ser que le desmontes
la placa base.

Va bien, por 90€ no se puede pedir mas...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!