miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

He estado leyendo el post "Teoria y practica de baterias" y he descubierto muchas cosas sobre las baterias, asi que me he decidido a ver que baterias tiene mi nuevo Condor y pone:

HFR battery 7AAA 600 mAh

¿Me podeis decir que significa HFR? lo demas si se que quiere decir.

He buscado por Internet y donde aparece HFR siempre viene relacionado con NiMh, pero me gustaria que lo confirmaseis.

Muchas gracias.

Un saludo,

Manuel Jesus
Por _juan_
Hola!
No sé qué significan las siglas HFR pero lo que sí te puedo decir es que son de tipo NiMh.
Si te enteras qué significan, dimelo, vale??.
Acaso no será la marca de las pilas??

salu2
Por Manuel Jesús Bernal
Pues, muy bien, parece ser que confirmamos que son NiMh.

Muchas gracias, juan, por tu respuesta. Seguire investigando a ver que significa HFR.

Un saludo,

Manuel Jesus
Por mendo
Hola,

Yo no me comería mucho el coco, aunque respeto tu curiosidad.

Todos sabemos que a los anglosajones les gustan las siglas y acrónimos más que a un tonto un lápiz (que nos lo digan a los informáticos). Y lo digo sin ánimo de ofender :) .

En lo relacionado con las baterías, las siglas suelen estar relacionadas, por una parte, con el tamaño/formato y por otro con el rendimiento/velocidad de carga-descarga. Incluso a veces hacen referencia al tipo de acabado en los polos. Hasta pueden ser meras referencias comerciales.

Saludos,

mendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!