Yo cuando maquinaba el vector electrico, lo primero que hice fue descargar la demo del motocalc y darle muchisimo uso, para ver que combinaciones de helice y batería me convenía usar. Luego escogí el variador. Y parece que no me equivoqué mucho
La unica medida que le he hecho, ha sido con una pinza amperimétrica para ver como está de consumo, son casi 20 amperios menos de lo que decía motocalc, pero chico, tal como sube el vector, es que me da igual!
Lo de probar el receptor, curiosamente los receptores no suelen fallar cuando el avion esta en tus manos, sino en el aire que es donde se mueve, asique una utilidad a la que no le veo sentiso. igual que lo de probar los servos, tan complicado es mover los sticks mientras miras que el servo se mueve acorde a la orden dada?
Vamos, que por los 130 euros que sale el aparato(claro, son 80 mas el cable para medir la corriente, mas el de medir las rpm, mas iva, mas portes) no os quiero decir lo que me puedo hacer.... prefiero pasar mas tiempo volando que en el taller mirando curvas de descargas de las baterías!
Saludos!!!
Se busca trabajo para arquitecto recien titulado.